América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

117611762176417661767

Comentarios

  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    En una sociedad seria el congreso y la cúpula militar estarían pidiendo la renuncia de este gobierno
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Declaraciones del primer Ministro de Hungría
    "Desde las orillas del Danubio hasta las montañas de Colombia: felicitaciones al presidente electo Abelardo de la Espriella", expresó Viktor Orbán.

    En su mensaje en X, señaló que "todos los colombianos han tomado una decisión histórica y han depositado su confianza en la libertad, la seguridad y el sentido común. Patriotas de todo el mundo celebran tu victoria".

  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Atención: @IvanCepedaCast reconoce la victoria de @ABDELAESPRIELLA en las elecciones presidenciales. Vía @BluRadioCo
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Hunkz escribió : »
    Atención: @IvanCepedaCast reconoce la victoria de @ABDELAESPRIELLA en las elecciones presidenciales. Vía @BluRadioCo

    https://x.com/i/status/2069789790069772603
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    Me parece bien que internacionalmente la derecha este unidaesto era lo que hacían los zurdos y por eso estaban ganando las elecciones se apoyaban entre sí y lanejaban los mismos demasnes para ganar
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    PRIMICIA. La Fiscal General Luz Adriana Camargo también tenía conocimiento del informe de Ricardo Calderón de la alianzas y concesiones del gobierno @petrogustavo al Clan del Golfo. En los informes también involucra al excandidato Iván Cepeda de ser el intermediario entre grupos criminales y el Gobierno Petro
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Hunkz escribió : »
    PRIMICIA. La Fiscal General Luz Adriana Camargo también tenía conocimiento del informe de Ricardo Calderón de la alianzas y concesiones del gobierno @petrogustavo al Clan del Golfo. En los informes también involucra al excandidato Iván Cepeda de ser el intermediario entre grupos criminales y el Gobierno Petro

    La unidad investigativa de Caracol deliberadamente también atrasó la nota para evitar afectar la campaña de heredero de petro, sabían desde hace bastante tiempo del tremendo escándalo y decidieron no hacerlo público hasta que terminaran las elecciones y muela picha aceptara los resultados, si ganaba el petrismo lo ocultaban.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    IMPRESIONANTE | la extracción de nuestros soldados hoy desde una vereda en La Macarena, donde, después de la captura de “Mono Huevo”, los pobladores de la región quisieron evitar el procedimiento.

    https://x.com/josueartex2/status/2069637641927016631

    Que no se note mucho que esos "campesinos" tienen formación o entrenamiento militar. Así es que hay que seguir haciendo con ese cuento chimbo del "cerco humanitario"...
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 24 June #35270
    Petro es un TRAIDOR de la patria. Permitir que desde la inteligencia de su gobierno se negociara la cabeza de 35 Generales de las FFMM solo para beneficiar al Clan del Golfo, es traición a Colombia, a nuestra constitución y a cada uno de los colombianos.

    https://x.com/Danielbricen/status/2069765741818089872
    Lo que revela @NoticiasCaracol es quizás el escándalo más grave del gobierno:

    Petro hizo todo tipo de concesiones a los del Clan del Golfo: suspendió órdenes de extradición, suspendió bombardeos, desmontó la inteligencia, sacaron a 35 generales y a corones curtidos. Danilo Rueda parecía trabajar para ellos: "juguemos a los congelados", les decía... Y es apenas un pedacito.

    Gracias, Ricardo Calderón, por otra investigación impecable.

    https://x.com/DanielSamperO/status/2069762517920841739
  • maoart
    maoartForista Soldado
    Forista Soldado
    4 años gobernados por delincuentes y estuvimos a poco de perder nuestro país.
    Ratas asquerosas, el petrismo es lo peor que nos ha pasado, absurdo que aún tenga tantos votantes.
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    Ya termino el.escutrunio a las 3 se declarará ofic8almente electo al presidente Abelardo Dela Aspriella
  • Los petristes-cepekaguistas son como los terraplanistas, peligrosísimos con su modo de pensar...
  • Folo
    FoloForista
    Forista
    AndresK escribió : »
    Petro es un TRAIDOR de la patria. Permitir que desde la inteligencia de su gobierno se negociara la cabeza de 35 Generales de las FFMM solo para beneficiar al Clan del Golfo, es traición a Colombia, a nuestra constitución y a cada uno de los colombianos.

    https://x.com/Danielbricen/status/2069765741818089872
    Lo que revela @NoticiasCaracol es quizás el escándalo más grave del gobierno:

    Petro hizo todo tipo de concesiones a los del Clan del Golfo: suspendió órdenes de extradición, suspendió bombardeos, desmontó la inteligencia, sacaron a 35 generales y a corones curtidos. Danilo Rueda parecía trabajar para ellos: "juguemos a los congelados", les decía... Y es apenas un pedacito.

    Gracias, Ricardo Calderón, por otra investigación impecable.

    https://x.com/DanielSamperO/status/2069762517920841739

    Eso se tiene que juzgar.
  • Forista
    Editado Wed, 24 June #35275
    Jajajajaja. Cómo se tiran la papa caliente los pringados del gobierno petriste por el informe de Noticias Caracol por los arreglos de la DNI con el Clan del Golfo...
  • Folo
    FoloForista
    Forista
    En este momento yo quisiera que todos tengamos algo muy claro y es que si Abelardo es nuestro nuevo presidente, él llegó a esa posición gracias al esfuerzo gigantesco de todos nosotros, y acá mismo en el foro hemos sido testigos, de la labor realizada. Incluso un forista nos comentó que su propia hermana tuvo que viajar de Bogotá a la costa. Yo mismo atravesé absurdidades como ser trasladado a una mesa que no me correspondía (de Suiza me mandaban a votar en un puesto cualquiera en Bogotá !! hágame el **** favor). Solventamos todas esas dificultades y lo elegimos.

    El prometio ciertas cosas y ahora nos corresponde hacerle el control necesario. No hay nada mejor para asegurar una transparencia que vengan a hacer un auditoria y nos digan en qué situación quedó el país.

    Se estan aún descubriendo muchas vainas como para pasarlas por alto. Creo que es nuestro deber comenzar desde ya a hacer sentir cuales son nuestras exigencias.

    En lo personal, no me dejaré embaucar.
  • Folo
    FoloForista
    Forista
    Es que me sobran los vainasos contra estos 3xHHP :
  • FelipeR08
    FelipeR08Forista
    Forista
    Folo escribió : »
    Es que me sobran los vainasos contra estos 3xHHP :

    Que asco ese traidor bastardo!!! Que rabia
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El presidente electo, Abelardo de la Espriella, reaccionó al pronunciamiento de Iván Cepeda, en el que reconoció su derrota.

    Aseguraron que fue un gesto “positivo” y que “el compromiso del gobierno entrante será garantizar plenamente el derecho a la oposición política y a la manifestación pacífica”.

    https://x.com/i/status/2069863933972713785
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Colombia está enviando una señal poderosa al mundo.

    JPMorgan, uno de los bancos de inversión más importantes del planeta, acaba de presentar su tesis T.I.G.R.E. para nuestro país:
    • Trade: más comercio.
• Investment: más inversión.
• Growth: más crecimiento.
• Retrenchment: disciplina fiscal.
• Enforcement: seguridad y Estado de Derecho.

    Más allá del acrónimo, el mensaje es contundente: los mercados internacionales ven en el gobierno del Presidente electo Abelardo De La Espriella una oportunidad para recuperar la confianza, atraer inversión y acelerar el crecimiento económico.

    La confianza no genera empleo por sí sola, pero es el primer paso para atraer capital, impulsar empresas y abrir oportunidades para millones de colombianos.

    Con el Presidente @ABDELAESPRIELLA asumimos este mandato con enorme responsabilidad y esperanza.


    https://x.com/i/status/2069846359096570200
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
Entre o registrese para comentar