Ademas que estos no poseen el mismo motor que el Kfir, ni la misma electrónica, modernizarlo no lo veo viable, es mucho gasto de dinero, hay alguna posibilidad de que se transforme un Kfir a biplaza?
Pues se deberia hacer el esfuerzo de convertir un C-2 de los que están en Israel para convertirlo en TC-12, pero lo que según he escuchado es lo que esto vale, pero con una flota de 20 aviones kfir con 10-15 años de vida útil, se deberían dar la pela.
El kfir aguanta los 10-15 años para lo que lo pensaron, y seria un muy buen avion de segunda linea, tampoco hay que botar 250 millones que se le metieron.
Considero que la compra de un C2 y posterior modificación a TC 12 es viable, pero para no generar especulaciones se debe adquirir un lote de aviones nuevos y después se realiza la gestión para complementar la flota de kfir, o es que les parece poco 24 F16 + 20 o 22 kfir. hombre es un buen inventario para repeler cualquier agresión no es lo ultimo pero pueden pegar.
Acaban de pasar tres Kfir por la sociedad portuaria de Bquilla llevan dias pasando ,osea que ya estan volando mas continuamente,que bien!!
Amigos, los Kfir están completamente operativos, con todos sus juguetes nuevos, entiendo el momento por el problema del motor, pero es algo que no ha afectado como tal a los demás y algunas cosas se han hecho.
En caso de emergencia la Fac esta en capacidad de colocar 11 Kfir C 10 en el aire, con P 5 y Derby , apoyados por los aviones tracker y con radares Apg, mas los C 12 con sus juguetes,.....
El avión de primera línea sigue su curso..el que vendrá.....allí va la cosa,
Lo que me han contado es que el problema del motor no es del motor en si, es de algo que lo gobierna, por eso los de IAI estaban ofreciendo repotenciar el kfir a C60, según IAI en esa repotenciacion se cura el problema que concierne al motor, y ahí fue cuando la FAC dijo TIENEN HUEVO y se levantaron de la mesa en Fidae en chile
El problema es que, dicen ustedes que células no hay mas, ademas quedaríamos con 17 monoplazas y 4 biplazas, ademas que esto podría ser implementado despues de la llegada de los F-16, tendríamos entonces 10 Block 52 y 17 Kifr C10, con una flota total de monoplazas de 27 y 4 Kfir TC-12 y 2 F-16 block 52 que es igual a 6 biplazas.
Exacto solo hay moonoplaza, comprarle a un pais como Ecuador o Sri Lanka Kfir biplaza es perdida de tiempo, hay que convertir nuestros Kfir C-10 a TC-12 (Algunos) asi podemos decir que los Israelitas se calman con nostros, pues creo que quedaron disgustados con lo de no seguir con el proyecto Kfir.
lo mejor es aviones con mejores prestaciones y quien los manda a hacer un negocio tan estupido y mal hecho en que cabeza cabe que si el vecino compra zukoy aqui compramos chatarra de 40 años por favor. ya las embarraron den la cara y aceptenlo compraron BASURA
El problema es que, dicen ustedes que células no hay mas, ademas quedaríamos con 17 monoplazas y 4 biplazas, ademas que esto podría ser implementado despues de la llegada de los F-16, tendríamos entonces 10 Block 52 y 17 Kifr C10, con una flota total de monoplazas de 27 y 4 Kfir TC-12 y 2 F-16 block 52 que es igual a 6 biplazas.
Si no estoy equivocado la diferencia entre en f16 block 30, 40, 50 o 50+ con un 32, 42, 52 o 52+. Es el motor, no su cabina
Es el mismo motor, solo que es una cabina para dos tripulantes, no para uno, son aeronaves biplazas, estos tienden a ser menos poder que la versión monoplaza.
Es el mismo motor, solo que es una cabina para dos tripulantes, no para uno, son aeronaves biplazas, estos tienden a ser menos poder que la versión monoplaza.
Estas equivocado
El Bloque 30/32 fue el primero de los F-16 afectado por el proyecto de motor alternativo AFE (Alternative Fighter Engine) bajo el que era equipado con los motores tradicionales Pratt & Whitney o, por primera vez, con el General Electric F110-GE-100. A partir de este punto, los bloques terminados en "0" (ej. Bloque 30) son propulsados por General Electric, y los bloques que terminan en "2" (ej. Bloque 32) son equipados con motores Pratt & Whitney.
Comentarios
cordial saludo
En caso de emergencia la Fac esta en capacidad de colocar 11 Kfir C 10 en el aire, con P 5 y Derby , apoyados por los aviones tracker y con radares Apg, mas los C 12 con sus juguetes,.....
El avión de primera línea sigue su curso..el que vendrá.....allí va la cosa,
Si no estoy equivocado la diferencia entre en f16 block 30, 40, 50 o 50+ con un 32, 42, 52 o 52+. Es el motor, no su cabina
Estas equivocado
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