Hay sitios web que cuando abren fotos o datos de un otro sitio, bloquean ese sitio. Es decir creo que Armor esta bloqueando la foto o el artículo para evitar muchas descargas.
Esa foto salió varios meses después de la convocatoria para la elección de un vehículo 6x6, supongo que esa fue la respuesta de Armor para su participación.
Me gusta esa dupla del Hunter 4x4 y 6x6, logísticamente sería muchoooo más sencillo.
Comentarios
Este link no funciona.
A mi tampoco me abre.
Me gusta esa dupla del Hunter 4x4 y 6x6, logísticamente sería muchoooo más sencillo.
Ufff pero q es ese monstruo???
La noticia sobre los M1117 y M113, no es correcta.
https://x.com/i/status/2022521282965782630
Ojo, esos son los ASV, la versión corta original, o suma la versión APC que se compraron con dineros propios y de los cuales hay entre 65 y 68.
De todos los modelos que han llegado a Colombia para probarse, siempre llega una unidad, pero en este caso se ven dos unidades operativas....
BATT UMG
Se diferencia mucho del Hunter nacional?
Si claro este es un vehículo blindado de transporte (APC), el Hunter es un MRAP con toda las de la ley.
Aunque existe una versión del BATT UMG que si soporta explosiones de cierto nivel pero sigue sin ser un MRAP.
Luego ese cañon no se compro para replazar uno que se perdio, al caerse de la slinga de un helo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!