Los ataques estadounidenses contra presuntos narcoterroristas se han reducido considerablemente, sin que se hayan anunciado ataques en más de dos semanas, lo que representa el periodo de calma más largo desde que comenzaron las operaciones a principios de septiembre.En tres meses, se han destruido 22 embarcaciones, con 82 muertos en combate, 2 supervivientes y 1 desaparecido en combate/presuntamente muerto.
Nada se ganan con sacar solamente a Maduro si no sacan tambien a Diosdado, que ese es el verdadero poder en ese país.
Y no solo a esos dos, esa es la razon por la que yo creo que Trump solo blofea, para cambiar de regimen se deberia eliminar a un poco de gente y despues para imponer a alguien en el poder se necesitaria una guardia pretoriana que proteja a esa persona y mientras tanto los chavistas que estan armados queriendo recuperar el poder, seria una pesadilla; por esto no creo que USA este dispuesto a someterse a ese desgaste.
Comentarios
Y no solo a esos dos, esa es la razon por la que yo creo que Trump solo blofea, para cambiar de regimen se deberia eliminar a un poco de gente y despues para imponer a alguien en el poder se necesitaria una guardia pretoriana que proteja a esa persona y mientras tanto los chavistas que estan armados queriendo recuperar el poder, seria una pesadilla; por esto no creo que USA este dispuesto a someterse a ese desgaste.
https://x.com/sa_defensa/status/1995934996973158889?s=46&t=fKJ-LBOZKZydp647_Reg7g
Pillen lo wue escribí ya el buque hospital va hacia el Caribe ese siempre esta en las invaciones gringas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!