Hoy una noticia buena, El Señor Uribe papa del senador Uribe asesinado , se unio con Abelardo de la Espriella y dijo basta de division voy por Colombia .
Me autocito, se acuerdan que se los dije!!!! Y falta otro !
Muy dura va hacer la elección del candidato para presidente el próximo año... bajo mi punto de vista y lo que hasta ahora analizo del ramillete que hay:
1. No votaría nunca por Cepeda ni por ningún candidato que represente la izquierda.
2. Aunque siempre he creído que Fajardo es un tipo serio y tiene el suficiente conocimiento para sacar adelante este país, HOY creo que el país necesita un presidente de decisión y mano dura tipo Uribe y eso me crea la duda de votar por Fajardo, porque lo veo mas como un intelectual que nunca tomaría decisiones duras y difíciles como la de dar la orden de bombardear a la guerrilla sin restricciones de ningún tipo.... en otro tiempo y en otras circunstancias si votaría por el.
3. De la Espriella promete arreglar todo lo que esta mal en este país y uno lo escucha y hasta convence: mano dura contra la guerrilla, persecución y cárcel para la delincuencia organizada, fomentar las empresas y el desarrollo industrial del país ...etc...etc pero tiene un defecto y que me perdonen sus paisanos que postean el foro, pero de la Espriella se asemeja al típico costeño habla mierd* !!... discúlpenme sus paisanos pero así lo siento y puedo apostar que muchos de los que son de derecha lo ven así y por eso apoyan a otros candidatos ( si en lo que queda de campaña se logra quitar esa imagen de costeño habla paja y nos convence, que de verdad es un tipo serio que va a cumplir lo que promete quizás se gane mi voto)
4. Vicky... oportunista.
5. Paloma Valencia, la que para mi seria la mejor presidente o presidenta en estos momentos: una política de derecha seria, honesta, sin una pizca de demagogia o populismo y quizás por esto ultimo, es que no puntea en las encuestas porque vaya que al colombiano como le gusta la demagogia y el populismo !! y Paloma no es de estar prometiendo esta vida y la otra y regalando tejas y tamales.
El resto de candidatos que entre el diablo y escoja....
Para mi el más preparado para afrontar el desafío que sería gobernar después de petro es Vargas Lleras:
Concejal de Bojacá
Concejal de Bogotá
Secretario del ministerio de Agricultura
Secretario general del partido Liberal
Senador
Presidente del senado
Ministro del Interior
Ministro Justicia
Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio
Presidente del partido CR
Vicepresidente
Sin contar que la guerrilla lo ha intentado matar 2 veces.
A fajardo le pasaría igual que a Galán en Bogotá donde 40 Editado por el sistema le bloquean la ciudad cada semana por cualquier cosa.
Comentarios
Me autocito, se acuerdan que se los dije!!!! Y falta otro !
Para mi el más preparado para afrontar el desafío que sería gobernar después de petro es Vargas Lleras:
Concejal de Bojacá
Concejal de Bogotá
Secretario del ministerio de Agricultura
Secretario general del partido Liberal
Senador
Presidente del senado
Ministro del Interior
Ministro Justicia
Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio
Presidente del partido CR
Vicepresidente
Sin contar que la guerrilla lo ha intentado matar 2 veces.
A fajardo le pasaría igual que a Galán en Bogotá donde 40 Editado por el sistema le bloquean la ciudad cada semana por cualquier cosa.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!