Felicitaciones a la FAC y a Colombia, por la compra de aviones caza nuevos y modernos, que sin duda alguna fortalecerán, sus capacidades en el dominio de su espacio aéreo.
ya empieza la suspicacia de la señora primera dama Alcocer, como la hija del trabajador de la DIAN que presumía un Ferrari o Lamborghini, la doña codeándose con ricachones y realeza en Suecia por meses enteros pero que vamos a pensar mal de ella, hasta que no empiecen a fabricarlos no hay que dar eso como un hecho, será que los espías gringos que se la pasan en Suecia no se habrán dado por enterados jjeje, hay dios se viene otro escandalo denlo por seguro.
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
El KFIR diciéndo.... Ya déjenme morir...
La lógica de el Gripen es precisamente montar todos los equipos *modernos q traían su antecesor, ahora q el gobierno Petro vaya de salida si BN nos podría dar la impresión de q da via libre a esa posibilidad, aún depende de quien sea nuestro próximo presidente o vergüenza nacional a cargo... Si los Gripen los van a traer hasta con kit de parcheo para ruedas para q le vamos a montar equipos israelíes??? Fuera de los misiles lo demás no quedaría sobrando??? Vale la pena intentarlo??? Los super Gripen vienen con arquitectura abierta??? O va a tocar inyectar más dinero???
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
El KFIR diciéndo.... Ya déjenme morir...
La lógica de el Gripen es precisamente montar todos los equipos *modernos q traían su antecesor, ahora q el gobierno Petro vaya de salida si BN nos podría dar la impresión de q da via libre a esa posibilidad, aún depende de quien sea nuestro próximo presidente o vergüenza nacional a cargo... Si los Gripen los van a traer hasta con kit de parcheo para ruedas para q le vamos a montar equipos israelíes??? Fuera de los misiles lo demás no quedaría sobrando??? Vale la pena intentarlo??? Los super Gripen vienen con arquitectura abierta??? O va a tocar inyectar más dinero???
Pues en el papel dice que pueden integrar los misiles y los pods, pero obviamente toca pagar la integración y los israelitas no olvidan tan fácil, probablemente nos cobren duro igual nosotros somos los de la necesidad.
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
Los que llegaron en 1989 de pronto ya no den más, pero recuerden que en 2009/2010 llegaron 11 más que estaban almacenados y fueron llevados a punto y modernizados ampliamente por Israel. Esos están más "nuevos", así que de ahí pueden salir los que más aguanten. Es más, estoy seguro que de ese lote son los Kfir que pueden portar el AESA.
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
Los que llegaron en 1989 de pronto ya no den más, pero recuerden que en 2009/2010 llegaron 11 más que estaban almacenados y fueron llevados a punto y modernizados ampliamente por Israel. Esos están más "nuevos", así que de ahí pueden salir los que más aguanten. Es más, estoy seguro que de ese lote son los Kfir que pueden portar el AESA.
Y seguro que después de que salga Berto de la presidencia, las relaciones con Israel se pueden recomponer para poder retomar los procesos pendientes con ellos, y entre eso una posible extensión de la vida útil del segundo lote de Kfir.
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
Los que llegaron en 1989 de pronto ya no den más, pero recuerden que en 2009/2010 llegaron 11 más que estaban almacenados y fueron llevados a punto y modernizados ampliamente por Israel. Esos están más "nuevos", así que de ahí pueden salir los que más aguanten. Es más, estoy seguro que de ese lote son los Kfir que pueden portar el AESA.
Uno creería esto por lógica, pero curiosamente de los 12-14 que aún vuelan, hay al menos 2 del lote del 89, mientras que del lote del 2008 ya hay aparatos fuera de servicio, ahí quizás es una mezcla de uso y de motores que se han pasado de avión en avión de acuerdo a las necesidades del momento.
Comentarios
Motivo de los vuelos. CELAC
Cerrado el negocio por 17 Gripens + armas pór 16.5 billones .
Ahi les dejo.
Felicitaciones a la FAC y a Colombia, por la compra de aviones caza nuevos y modernos, que sin duda alguna fortalecerán, sus capacidades en el dominio de su espacio aéreo.
Una pregunta desde mi ignorancia en éste campo, éstos son los Gripen NG.
Si señor, cambio la denominación a Gripen E/F es la nueva generación.
Prueba de fuego real --exitosa-- del misil Python V de la FAC
Lástima q haya q salir de ellos....
Pues... no lo creo, no creo que la FAC los deje perder. Empezando que si el primer lote de Gripen llega hasta 2027 y todo termina en 2032, pues los Kfir tienen que seguir operativos con todo lo que tienen mientras van llegando los nuevos, y como vemos en el tiempo, prácticamente a los Kfir les quedan 7 años más en servicio y seguro que volarán con los nuevos. Además, al ser tan pocos Gripen (17+1) pues no creo que la FAC salgan tan rápido de los Kfir que pueden portar el AESA 2052 y otros que estén en buenas condiciones. Creería que alcanzamos a ver unos 6 u 8 Kfir todavía volando más allá de 2032...
Los Kfir no pueden seguir volando tanto tiempo sin acuerdos con Israel, aún si se canibalizan partes, el último contrato va hasta el 30 de junio del 2026.
El KFIR diciéndo.... Ya déjenme morir...
La lógica de el Gripen es precisamente montar todos los equipos *modernos q traían su antecesor, ahora q el gobierno Petro vaya de salida si BN nos podría dar la impresión de q da via libre a esa posibilidad, aún depende de quien sea nuestro próximo presidente o vergüenza nacional a cargo... Si los Gripen los van a traer hasta con kit de parcheo para ruedas para q le vamos a montar equipos israelíes??? Fuera de los misiles lo demás no quedaría sobrando??? Vale la pena intentarlo??? Los super Gripen vienen con arquitectura abierta??? O va a tocar inyectar más dinero???
Pues en el papel dice que pueden integrar los misiles y los pods, pero obviamente toca pagar la integración y los israelitas no olvidan tan fácil, probablemente nos cobren duro igual nosotros somos los de la necesidad.
Me gustaría con un tono mas oscuro (Esa es la versión C).
Los que llegaron en 1989 de pronto ya no den más, pero recuerden que en 2009/2010 llegaron 11 más que estaban almacenados y fueron llevados a punto y modernizados ampliamente por Israel. Esos están más "nuevos", así que de ahí pueden salir los que más aguanten. Es más, estoy seguro que de ese lote son los Kfir que pueden portar el AESA.
Y seguro que después de que salga Berto de la presidencia, las relaciones con Israel se pueden recomponer para poder retomar los procesos pendientes con ellos, y entre eso una posible extensión de la vida útil del segundo lote de Kfir.
Uno creería esto por lógica, pero curiosamente de los 12-14 que aún vuelan, hay al menos 2 del lote del 89, mientras que del lote del 2008 ya hay aparatos fuera de servicio, ahí quizás es una mezcla de uso y de motores que se han pasado de avión en avión de acuerdo a las necesidades del momento.
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