América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

El Gripen de SAAB, el nuevo avión superioridad aérea de Colombia.

1130131132133134136»

Comentarios

• Calu
    CaluForista
    Forista
    Entienden que las entregas se alargaron por falta de capacidade de pago del comprador y no por falta de capacidade de producción?

Sds
  • Que tal que sean 12 E/F y 12 C/D
  • Elian117
    Elian117Forista Soldado
    Forista Soldado
    Pregunta, no se había comprado Brasil a producir todos los Gripen vendidos en la región...??
    20 Koreanos al año y usan el último Meteor, el diseñado originalmente para el F-35...
  • El cuanto tiempo entregaban los RAFALE???
  • jaconor
    jaconorForista
    Forista
    Editado Fri, 19 September #2706
    Elian117 escribió : »
    Pregunta, no se había comprado Brasil a producir todos los Gripen vendidos en la región...??

Pues tengo entendido que Brasil ensamblaría los aviones que se vendan en esta región, sumado a que esta versión E tiene algunos componentes y tecnologías de origen Brasileño (y no se hasta qué punto estarían dispuestos a ofrecer).
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Hay que dejarle claro a SAAB que los cazas deben ofrecer y tener todo lo que se le pida, sin restricciones de algún tipo, no importa el origen de los componentes. Ellos deben garantizar eso.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Todavía creen que si brasil demora en ensamblar sus gripen , Suecia hará los de Colombia.
    De hacer Suecia los gripen para Colombia o Perú estaría violando un contrato en el cual se estipuló qué cualquier gripen vendido en América latina se ensamblarán en brasil.
    Por 16 unidades para Colombia o 24 para Perú harían que Brasil no haga los 36 que originalmente se compraron , más las otras cantidades que se hablo cuando Brasil escogió el gripen.
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    TOLEDO escribió : »
    Pues es que el atraso de Brasil nos beneficia a nosotros, pues los Gripen serían construidos en Suecia.

Es que a la larga no se porque piensan en Brasil; si el contrato se firma con SAAB.

Y SAAB pues mirará donde los construyen para cumplir el contrato.

Se piensa en Brasil porque Bertico lo dijo.

Dijo que los iban a fabricar en Brasil para beneficiar los mercados latinos, alianzas, etc.
  • Blas
    BlasForista
    Forista
    Yo era optimista , pero ahora sí creo que no van a comprar nada en este gobierno .... ni en el que viene, con la olla raspada que les van a dejar...
  • preocupado
    Blas escribió : »
    Yo era optimista , pero ahora sí creo que no van a comprar nada en este gobierno .... ni en el que viene, con la olla raspada que les van a dejar...

Por. Qué cree , que han hablado de 8 años de gracia y a pagar con vigencias futuras a 17 años .
    Así raspen la olla en este gobierno y el que le sigue este en números rojos.
    Los de Saab no son tontos ,ellos le venden a Suecia a 85 millones y Suecia por intermedio del FMV que es la oficina sueca que compra y distribuye el material militar en 8 años empiezan a cobrar cuando la economía haya mejorado , no les importa esperar total van a cobrar el doble de los que se le fian a Tailandia que van a pagar a 120 millones cada uno en 5 años.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    preocupado escribió : »

Por. Qué cree , que han hablado de 8 años de gracia y a pagar con vigencias futuras a 17 años .
    Los de Saab no son tontos ,ellos le venden a Suecia a 85 millones y Suecia por intermedio del FMV que es la oficina sueca que compra y distribuye el material militar en 8 años empiezan a cobrar cuando la economía haya mejorado , no les importa esperar total van a cobrar el doble de los que se le fian a Tailandia que van a pagar a 120 millones cada uno en 5 años.

Pero de qué habla, si el mismo ministro de defensa dijo que no iban a optar por financiación con meses de gracia.
  • preocupado
    TOLEDO escribió : »
    preocupado escribió : »

Pero de qué habla, si el mismo ministro de defensa dijo que no iban a optar por financiación con meses de gracia.

UD Sr Toledo le cree ?
    Los mismos que prometieron no subir la gasolina ,el IVA , acabar con la guerrilla del eln en 3 meses., la corrupción y muchas otras falsas promesas.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    No es un tema de creer, es un manejar la información que existe de manera oficial al respecto.

Fuentes oficiales es lo que vale, sean mentiras o verdad, pero son fuentes oficiales.
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Tanto se quejan del Gripen aca unas fotos tomadas a una Interceptacion A Cazas MiG-31BSM
    G1PxGiBbQAAdr1K?format=jpg&name=large

G1PxEkUbQAAO2OW?format=jpg&name=large
Entre o registrese para comentar