Lo del forista preocupado es para reír, le muestran y le explican las razones del porque no hay aviones Gripen en Ucrania y al no tener como desvirtuar algo empieza a escribir cualquier incoherencia sin sustento alguno y tiene el descaro de molestarse porque se le diga ignorante cuando es la realidad, habla de temas que desconoce y toda respuesta que da es de cosas que se imagina.
Ya parece lo que le dijo @Enrique a Galil hace como 1 mes
Cualquier excusa es buena ,para salvar la cara o se procede con el insulto.
Yo NO OFRECÍ gripen a ucrania .
Fue un compromiso de Suecia con europa para poder ser parte de la OTAN..
Mi intriga es por qué ese país NO CUMPLE ese ofrecimiento y se ha dedicado a dar excusas.
Francia ofreció Mirages 2000 y cumplió.
Dinamarca ofreció F16 y cumplió.
Holanda ofreció F16 y cumplió.
Sabe que es lo más risible que Suecia NO HA ENVIADO los gripen pero si ha enviado repuestos y partes para los gripen .
"Hacerse el sueco"
Se esta describiendo con esa frase compañero, fijamente es lo que hace siempre e insisto en seguir llamándolo ignorante cada vez que se ponga en plan de troll y sabotear los temas, que por cierto la palabra ignorante no se considera insulto alguno, así que falla en eso.
Mas bien lo invito a que investigue y deje de hablar tanta incoherencia, sea serio.
Fin del Offtopic
Sabe cómo se llama esta sección " DEBATES"
Qué no le guste a UD lo que se dice en contra del gripen , NO es sabotear , ni ser troll.
Contrario a UD que cuando sus ARGUMENTOS fallan se va al insulto y a denigrar de su oponente.
Así no le guste la REALIDAD es que Suecia NO ha trasferido los gripen que prometió y las excusas son endebles.
Me preocupa mucho esa que argumentó en el 2022 " no le vendemos a países en guerra"
Que en un hipotético conflicto con Venezuela , nos nieguen soporte técnico .
Por que un país que dice no vender a otro por la estar en guerra , demuestra lo contrario al venderle a Tailandia, estando en guerra con Camboya
Me causa gracia que de una explicación del debate y abajo ponga su cualidades
Qué no le guste a UD lo que se dice en contra del gripen , NO es sabotear , ni ser troll = Al forista preocupado no le importan y no respeta las opiniones de los demás por mas sustentos con pruebas, datos y fundamentos que le den.
Así no le guste la REALIDAD es que Suecia NO ha trasferido los gripen que prometió y las excusas son endebles.
La realidad ya se la han comentado algunos foristas con argumentos, pruebas y le han explicado el porque de la forma correcta, debería respetar dichas opiniones y no ponerse hacer berrinches y a decir cualquier incoherencia que se le ocurra con tal de tener la razón pero al final queda como ignorante compañero.
Contrario a UD que cuando sus ARGUMENTOS fallan se va al insulto y a denigrar de su oponente.
Por ultimo compañero créame que si yo lo insultara o denigrara estuviera sancionado, aquí lo primordial es el respeto a los demás y bueno yo dejo esto por aquí porque se sale un poco del tema correcto y no voy a seguir su offtopic y trolleo, al contrario voy a invitar a @SoporteForo que verifique las intervenciones.
Fin del offtopic
Si cree que lo que opino es de troll , que hago berrinches es simple .
Ignore mis comentarios , pase de lo que escriba.
o que aparezca la opción de bloquear gente.
Al mejor estilo bodeguero petristas , quejarse para que cierren las publicaciones de los que no les gusta.
Hasta el momento en América Militar , han bloqueado por insultar a otros foristas , no por disentir o estar en contra de las ideas políticas , religiosas o militares.
Tantos apasionamientos y vaya uno a saber si esto se alcance a concretar, mi opinión es que tal vez NO, porque es posible que se inicie un conflicto o confrontación de grandes proporciones entre Estados Unidos y los vecinos, y de paso, el gobernante de este país nos quiere meter ahí, así que mi pensamiento es, estar preparado para un desenlace negativo. Hay que esperar con mucha calma.
Señores creo que ya hay mucho off topic…..no vuelvan personales las opiniones.
En este foro y sobre este tema no hay verdades absolutas, para la muestra un botón, hace años y muchos hilos atrás @josh era un defensor a ultranza del Gripen y muchos de los que ahora están contentos con el Gripen, no soportaban esa defensa.
Entiendo, aunque no esté de acuerdo con todas las razones e inquietudes de @preocupado, tampoco las podemos descartar, porque según un amigo (un tal Murphy) todo lo que pueda pasar…. Pues…
Personalmente yo si estoy contento, no con el Gripen propiamente, porque igual estaba en la short list. Lo importante es que porque igual fin se eligió uno, aunque todavía hay que esperar y que no ocurra nada que nos devuelva a ceros.
No hay ningún avión que tenga contento a todos, si se eligiera el F35 (que caro, que mejor otro…)
En América Militar , no se decide la compra del futuro caza , pero se debate esa compra.
El problema es que por qué se va comprar ,muchos se hacen los locos y dan su aprobación sin analizar.
Hay muchos detalles que se deberían estar debatiendo por las dudas que generan , pero han cerrado los ojos y han aceptado todo lo que se afirmar sin problema.
Aquí dejo otras preguntas :
porque Suecia si va ha fabricar los gripen para Tailandia y los de Colombia los hará brasil ?
Tendrán el mismo estándar de calidad los hechos en Suecia y los hechos en brasil ?
Los hechos en brasil estarán degradados en comparación a los hechos en Suecia?
Imagino de antemano que los defensores del gripe , hasta diran que los fabricados en brasil para Colombia serán superiores a los de brasil y de los de Suecia.
En América Militar , no se decide la compra del futuro caza , pero se debate esa compra.
El problema es que por qué se va comprar ,muchos se hacen los locos y dan su aprobación sin analizar.
Hay muchos detalles que se deberían estar debatiendo por las dudas que generan , pero han cerrado los ojos y han aceptado todo lo que se afirmar sin problema.
porque Suecia si va ha fabricar los gripen para Tailandia y los de Colombia los hará brasil ?
Tendrán el mismo estándar de calidad los hechos en Suecia y los hechos en brasil ?
Imagino de antemano que los defensores del gripe , hasta diran que los fabricados en brasil para Colombia serán superiores a los de brasil y de los de Suecia.
Como dijo Vargas Lleras, que preguntas tan chimbas.
Debias aprender a escribir primero antes de intentar argumentar: Brasil es un nombre próprio, se inicia con letra maiuscula.
Editado por la moderación: No insultar a otros foristas.
Que jartera! porque no cierran este tema un par de meses al menos. Igual cuando lo reabran seguro estaremos todavía esperando la firma de compra de esos chimbos de avioncitos, pero por lo menos descansamos de esta peleadera cansona.
Tan claro es que el Gripen es lo peor que se podía comprar, como el hecho que van a robar en esa compra, como que lo van a comprar.
Si alguno tiene realmente razones y ganas para pelear y realmente hacer algo que pueda cambiar esa compra, que no escriba más aquí sino en los canales de denuncia de las IAs o entidades de control. Aquí no va a lograr nada más que cansar a los que o bien están de acuerdo con esa desagradable compra, como los que prefieren cualquier mamarracho de avion a vivir la angustia de no tener cazas, como a los que ya nos da igual en que gallinazo tecnológico se embarquen.
Si al menos el debate fuera técnico y con respeto, otro seria el cantar...
El debate, en su mayor parte, ha sido técnico y con respeto.
Se han mostrado gráficos, fotos, videos y hasta tablas de excell con precios y proyecciones.
Que por "x" o "y" razón se tome a modo personal el tema, ya es decisión de cada forista, e incluso, a pesar del celo y pasión de cada uno de éstos, se les ha brindado el derecho a brindar su opinión, aunque no sea del agrado de otros.
Eso estimados caballeros, es el precio de la libertad de expresión, que debemos agradecer que aún lo tenemos...
Los defensores de esa compra todos atacando , otros aburridos.
Pero ninguno ha dicho preguntas lógicas o ilógicas .
Quién asegura que el producto que recibiremos al final tiene la misma calidad que los de Suecia o brasil?
Mi estimado @preocupado, le admiro su tenacidad, y su preocupación, aunque justificada, le ha llevado a pasar por alto un detalle: EMBRAER es una muy buena fabricante de aeronaves cuya calidad ha sido probada en combate acá con los Tucanos y Supertucanos, lograron ensamblar y mantener a los AMX Falcao en conjunto con Italia, además de traer al Embraer C-390 Millenium, posible futuro reemplazo del Hércules C-130 a la FAir 2025, el impasse con los Grippen fue por retrasos en los pagos y después la instalación de las nuevas alas y canards y sus respectivas pruebas de certificación supervisadas por SAAB, cuyos productos son de la más alta calidad, por lo que dudo que permitirán fallos al respecto y no creo que Embraer quisiera una mala reseña del Grippen local si quiere venderlo a otros países acá en Latinoamérica y por qué no Asia o Europa...
Mi estimado @preocupado, le admiro su tenacidad, y su preocupación, aunque justificada, le ha llevado a pasar por alto un detalle: EMBRAER es una muy buena fabricante de aeronaves cuya calidad ha sido probada en combate acá con los Tucanos y Supertucanos, lograron ensamblar y mantener a los AMX Falcao en conjunto con Italia, además de traer al Embraer C-390 Millenium, posible futuro reemplazo del Hércules C-130 a la FAir 2025, el impasse con los Grippen fue por retrasos en los pagos y después la instalación de las nuevas alas y canards y sus respectivas pruebas de certificación supervisadas por SAAB, cuyos productos son de la más alta calidad, por lo que dudo que permitirán fallos al respecto y no creo que Embraer quisiera una mala reseña del Grippen local si quiere venderlo a otros países acá en Latinoamérica y por qué no Asia o Europa...
Para acotar algo sobre lo que menciona es que Embraer es la tercera mayor fabricante de aviones en el mundo, por detrás de Boeing & Airbus.
De EMBRAER me llama la atención su awacs E-99M ... es un buen sistema a un precio no muy alto y optimizado para estas tierras.
Ojalá se tenga en consideración.
Comentarios
o que aparezca la opción de bloquear gente.
Al mejor estilo bodeguero petristas , quejarse para que cierren las publicaciones de los que no les gusta.
Hasta el momento en América Militar , han bloqueado por insultar a otros foristas , no por disentir o estar en contra de las ideas políticas , religiosas o militares.
También es que uno evita que los sancionen, pero persisten en el problema y después hacen aseveraciones sin sentido.
https://americamilitar.com/reglamento-general-del-foro/19-reglamento-general-del-foro.html#latest
La regla numero 5
En este foro y sobre este tema no hay verdades absolutas, para la muestra un botón, hace años y muchos hilos atrás @josh era un defensor a ultranza del Gripen y muchos de los que ahora están contentos con el Gripen, no soportaban esa defensa.
Entiendo, aunque no esté de acuerdo con todas las razones e inquietudes de @preocupado, tampoco las podemos descartar, porque según un amigo (un tal Murphy) todo lo que pueda pasar…. Pues…
Personalmente yo si estoy contento, no con el Gripen propiamente, porque igual estaba en la short list. Lo importante es que porque igual fin se eligió uno, aunque todavía hay que esperar y que no ocurra nada que nos devuelva a ceros.
No hay ningún avión que tenga contento a todos, si se eligiera el F35 (que caro, que mejor otro…)
Como dijo Vargas Lleras, que preguntas tan chimbas.
Debias aprender a escribir primero antes de intentar argumentar: Brasil es un nombre próprio, se inicia con letra maiuscula.
Editado por la moderación: No insultar a otros foristas.
Tan claro es que el Gripen es lo peor que se podía comprar, como el hecho que van a robar en esa compra, como que lo van a comprar.
Si alguno tiene realmente razones y ganas para pelear y realmente hacer algo que pueda cambiar esa compra, que no escriba más aquí sino en los canales de denuncia de las IAs o entidades de control. Aquí no va a lograr nada más que cansar a los que o bien están de acuerdo con esa desagradable compra, como los que prefieren cualquier mamarracho de avion a vivir la angustia de no tener cazas, como a los que ya nos da igual en que gallinazo tecnológico se embarquen.
Si al menos el debate fuera técnico y con respeto, otro seria el cantar...
Se han mostrado gráficos, fotos, videos y hasta tablas de excell con precios y proyecciones.
Que por "x" o "y" razón se tome a modo personal el tema, ya es decisión de cada forista, e incluso, a pesar del celo y pasión de cada uno de éstos, se les ha brindado el derecho a brindar su opinión, aunque no sea del agrado de otros.
Eso estimados caballeros, es el precio de la libertad de expresión, que debemos agradecer que aún lo tenemos...
Pero ninguno ha dicho preguntas lógicas o ilógicas .
Quién asegura que el producto que recibiremos al final tiene la misma calidad que los de Suecia o brasil?
Aquí no ha pasado nada....
Para acotar algo sobre lo que menciona es que Embraer es la tercera mayor fabricante de aviones en el mundo, por detrás de Boeing & Airbus.
Ojalá se tenga en consideración.
Este es el comentario mas acertado y real de todos jajajajajajajajajajajaja.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!