Pues sí es un diseño bien raro, ni siquiera aparece en los render que ha mostrado COTECMAR antes, ni aparece en su catálogo de productos. Es una completa novedad y grata sorpresa. ¿Diseño llanero?
Para mi que es una barcaza fluvial civil que modificaron oara operar con la armada, así como han hecho con las nodrizas fluviales, la gran mayoría sino todas antiguos remolcadores.
Es diseño es muy raro para una embarcación fluvial , normalmente los buques de río llevan la cabina de mando en la proa , para poder ver un tronco , un bajío u otro obstáculo.
También me llama la atención , que le han puesto una cabina blindada , debajo irán los motores por qué delante hay una bodega y en la parte de adelante unos tanques de almacenamiento para líquidos.
Lo que me causa curiosidad es donde están los alojamientos de la tripulación , cocina y comedor . Por que la cabina es muy pequeña para estos momentos espacios.
No, esto es un buque fluvial y esta bastante raro si lo miras desde esta perspectiva de hecho.
Muy interesante antes había dos formas de llevar implementos y materiales a ciertas bases.
Por aire, ultra caro.
Por río en gabarra expuestas, llegaba todo como un queso suizo. Lo que usaban era transportar materiales a granel como grava, arena, piedras, cemento, acero.
Comentarios
No, esto es un buque fluvial y esta bastante raro si lo miras desde esta perspectiva de hecho.
Es de apoyo logístico, es como una especie de tanquero fluvial
También me llama la atención , que le han puesto una cabina blindada , debajo irán los motores por qué delante hay una bodega y en la parte de adelante unos tanques de almacenamiento para líquidos.
Lo que me causa curiosidad es donde están los alojamientos de la tripulación , cocina y comedor . Por que la cabina es muy pequeña para estos momentos espacios.
Muy interesante antes había dos formas de llevar implementos y materiales a ciertas bases.
Por aire, ultra caro.
Por río en gabarra expuestas, llegaba todo como un queso suizo. Lo que usaban era transportar materiales a granel como grava, arena, piedras, cemento, acero.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!