Bomba. El gobierno petro ayudó al escape a Nicaragua del prófugo Carlos Ramón González, está confirmado.
EXCLUSIVO | Carlos Ramón González, prófugo y exmano derecha de Gustavo Petro, obtuvo residencia en Nicaragua con ayuda del propio Gobierno colombiano… ¡El trámite se hizo el mismo día que fue imputado! Tenemos las pruebas.
A mi me gusta más para remplazar a Miguel Uribe el senador David Luna.
Pinzon es muy tibio en sus declaraciones.
Y como son sus propuestas yo no lo conozco lo ví allí con german Vargas lleras y nada más.
De hecho, hoy David Luna dio este mensaje en redes sociales:
"Colombia exige unidad: una sola candidatura para la oposición.
Me despojo de toda vanidad para lograr ese acuerdo, ya sea para portar las banderas de la unidad o para cargar la maleta de otro hombre o mujer que la honre.
Es momento de actuar".
Se les llenaba la jeta a los petristas diciendo que Petro estaba colaborando para investigar la corrupción de la UNGRD... Resultó que Petro los está es ayudando a fugarse de la justicia
Se les llenaba la jeta a los petristas diciendo que Petro estaba colaborando para investigar la corrupción de la UNGRD... Resultó que Petro los está es ayudando a fugarse de la justicia
Bomba. El gobierno petro ayudó al escape a Nicaragua del prófugo Carlos Ramón González, está confirmado.
EXCLUSIVO | Carlos Ramón González, prófugo y exmano derecha de Gustavo Petro, obtuvo residencia en Nicaragua con ayuda del propio Gobierno colombiano… ¡El trámite se hizo el mismo día que fue imputado! Tenemos las pruebas.
A mi me gusta más para remplazar a Miguel Uribe el senador David Luna.
Pinzon es muy tibio en sus declaraciones.
Y como son sus propuestas yo no lo conozco lo ví allí con german Vargas lleras y nada más.
Me despojo de toda vanidad para lograr ese acuerdo, ya sea para portar las banderas de la unidad o para cargar la maleta de otro hombre o mujer que la honre.
Es momento de actuar".
Se voló Pitufo, que le entregó $500 millones a la campaña tras reunirse en privado con el candidato
- Se voló César Manrique, íntimo amigo del Presidente condenado a 10 años de cárcel por comprar motos eléctricas - por orden de Petro - con sobrecosto de $1.900 millones. Imputado por grave corrupción en UNGRD
- Se voló Carlos Ramón González - gran amigo de Petro y dueño del Partido Verde - con ayuda del mismo gobierno, tras ser imputado por grave corrupción en la compra de votos de congresistas a través de la UNGRD
- Se voló Juan Carlos Montes, el que le entregó las bolsas negras con plata a Petro
En RR/SS he visto como muchos como instigan el odio maltratando aún después de muerto a Miguel Uribe
Y reduciendo a un muerto más ....
Yo creo que los carcome la envidia ,pues el martir es de derecha..
Que decadente es la izquierda
Bueno, el escándalo del apoyo del gobierno berto para la fuga de Carlos Ramón a Nicaragua ya es tendencia y es grave... estoy seguro que este fin de semana el gobierno se tiene que inventar una buena pantalla de humo para poder desviar la opinión pública de tremenda fechoría... hagan sus apuestas.
Bueno, el escándalo del apoyo del gobierno berto para la fuga de Carlos Ramón a Nicaragua ya es tendencia y es grave... estoy seguro que este fin de semana el gobierno se tiene que inventar una buena pantalla de humo para poder desviar la opinión pública de tremenda fechoría... hagan sus apuestas.
Lo que más me preocupa es lo que le haya podido prometer el gobierno petro a Nicaragua a cambio de recibir a ese personaje, que es la mano derecha de petro desde que estuvieron en el m-19. Señores, en vez de estar mirando una isla ajena en Perú, echen ojo en San Andrés y Providencia...
Lo que más me preocupa es lo que le haya podido prometer el gobierno petro a Nicaragua a cambio de recibir a ese personaje, que es la mano derecha de petro desde que estuvieron en el m-19. Señores, en vez de estar mirando una isla ajena en Perú, echen ojo en San Andrés y Providencia...
Si se llega a descubrir que este sujeto cedió soberanía o algo a Nicaragua...
Ahí si se la veo grave
Comentarios
https://x.com/NoticiasRCN/status/1956045403687657854
Es momento de actuar".
https://x.com/ElMinarca/status/1956070232759656834
Ayudar a alguien que se fugue es delitos.
Algunos ayudarán a Santrich a fugarse y no los han enjuiciado. Ojo que se están volando los complices de mandatario travesti.
Esto es gravísimo, eso es obstrucción a la justicia aquí y en China, tal parece que fué autorizado por Laura S.
No me dice nada palabras vacías
https://x.com/Melquisedec70/status/1956070948349862316
En RR/SS he visto como muchos como instigan el odio maltratando aún después de muerto a Miguel Uribe
Y reduciendo a un muerto más ....
Yo creo que los carcome la envidia ,pues el martir es de derecha..
Que decadente es la izquierda
Ladrón......!!!!!
Salió con el robo entre las piernas.
Ummm....?
Irá a sacar el tema de Perú....?
Si se llega a descubrir que este sujeto cedió soberanía o algo a Nicaragua...
Ahí si se la veo grave
https://x.com/revistasemana/status/1956314602309824793?s=46
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!