América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones de ataque a tierra y cañoneros de la FAC

1163164165166167169»

Comentarios

  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    Dominick_Halcon escribió : »
    JorgeGuajiro escribió : »
    Folo escribió : »
    Bueno, pues España decidió se inclina por los aviones turcos Hürjet para remplazar sus Northrop F-5M. El primer pedido de 6 aviones, de 18 en total llegarían de aca al 2028.
    Fuente:https://www.avianews.ch/post/l-espagne-commande-pour-le-hurjet

    Feliz 20 de julio a todos

    No seria raro que a futuro también terminemos operándolo, es bastante barato respecto algunos competidores.

    USXvGq4.png

    Bonito cockpit por cierto.

    Hurjet.jpg

    Vea pues, la tendencia es a usar una pantalla wide screen como la del Gripen también en los entrenadores, es lo más lógico e interesante...

    Solo pregunto. ¿Y si se daña la pantalla durante el vuelo?
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Si se daña lo más probable es que te derribaron.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    luis_correa escribió : »
    Dominick_Halcon escribió : »
    JorgeGuajiro escribió : »
    Folo escribió : »
    Bueno, pues España decidió se inclina por los aviones turcos Hürjet para remplazar sus Northrop F-5M. El primer pedido de 6 aviones, de 18 en total llegarían de aca al 2028.
    Fuente:https://www.avianews.ch/post/l-espagne-commande-pour-le-hurjet

    Feliz 20 de julio a todos

    No seria raro que a futuro también terminemos operándolo, es bastante barato respecto algunos competidores.

    USXvGq4.png

    Bonito cockpit por cierto.

    Hurjet.jpg

    Vea pues, la tendencia es a usar una pantalla wide screen como la del Gripen también en los entrenadores, es lo más lógico e interesante...

    Solo pregunto. ¿Y si se daña la pantalla durante el vuelo?

    En teoría esa pantalla tiene las mil y una pruebas y certificaciones, además de redundancias, para evitar eso, pero la ley de Murphy nos indica que si algo puede pasar, eventualmente va a pasar, por ende por la falta de instrumentos analógicos seguramente esa pantalla tiene algún sistema que hace que A) Trabaje como si fueran varias pantallas mostrando la misma información, o sea, segmentada, y cada segmento tiene su propia fuente de poder y bus de datos, y B) En el peor de los casos debe haber un modo que fuerce si o si presentar la información fundamental del vuelo en un solo segmento de la misma, así sea una esquina, para evitar que el piloto pierda todos los instrumentos.
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    jcar escribió : »
    ElGringo escribió : »
    misil escribió : »
    QUE POR ESO SE INCLINA POR EL HURJET o a cualquiera que no sea amistoso con israel.

    Por favor respire y diga algo coherente.

    Creo que lo que Misil se refiere es a que Turquía es contraria a Israel y por eso lo prefieren.
    Algo así como "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

    Saludos.

    Pero Turquía es de NATO de donde dice que se quiere salir, entonces, es otra contradicción.

    Lo más probable sin ingadar, es el avión turco que tenga muchas partes occidentales de países NATO.
  • Barrios
    BarriosForista
    Forista
    Pues el Turco primero tiene que pasar todas las pruebas de certificaciones y luego empezar las pruebas de vuelo, pasar los vuelos de todos los prototipos. Al menos para el 2028-2030 ahí recen seria un avión listo para todo... Y la necesidad de la FAC es de un avión para ahora, en si solo los M-346 y T/A50 nomas cumplen esos aspectos...
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    Está también el entrenador de USA.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Y en España están bravos por no fabricar ellos un avión de iguales características siendo España un país más avanzado que Turquía en temas aeronáuticos.

    Recuerden que España fabrica partes del EF y el avión C-295
  • alfredoaltamar
    alfredoaltamarForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió : »
    Y en España están bravos por no fabricar ellos un avión de iguales características siendo España un país más avanzado que Turquía en temas aeronáuticos.

    Recuerden que España fabrica partes del EF y el avión C-295

    No solo esos, fabricó tambien el CASA C-101 Aviojet un avión de reacción monomotor de entrenamiento avanzado y ataque ligero fabricado por la compañía española Construcciones, misma que fabrica C-235 y el C-295.
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Wed, 23 July #3371
    TOLEDO escribió : »
    Y en España están bravos por no fabricar ellos un avión de iguales características siendo España un país más avanzado que Turquía en temas aeronáuticos.

    Recuerden que España fabrica partes del EF y el avión C-295

    Pues Toledo eso de qué España es más avanzado qué Turquía en temas aeronáuticos, en el pasado te lo acepto, pero actualmente no, Turquía es referente mundial en drones y actualmente además de él entrenador también están construyendo un caza de quinta generación, el KAAN, así que esa superioridad española hay que tomarla con pinzas.
Entre o registrese para comentar