¿Papeleta para una Asamblea Nacional Constituyente en 2026, como la de 1990?
1. Imposible jurídicamente con la actual Carta.
2. Desde 1991 NO existe el “estado de sitio”, que permitió el decreto posterior de convocatoria.
3. NO se puede convocar la Asamblea sin pasar por el Congreso.
4. Sin ese trámite, la @Registraduria
NO puede contar papeletas.
5. Pero Petro seguirá con su idea, dirá que es “la voluntad del pueblo”. Y que los demás poderes son “enemigos del pueblo” y, con ese alegato, querrá pasar por encima de la institucionalidad.
2. Desde 1991 NO existe el “estado de sitio”, que permitió el decreto posterior de convocatoria.
5. Pero Petro seguirá con su idea, dirá que es “la voluntad del pueblo”. Y que los demás poderes son “enemigos del pueblo” y, con ese alegato, querrá pasar por encima de la institucionalidad.
A este tipo no le interesa la salud,la educación ,no le importa los trabajadores , no le importan los pensionados....
A él lo que le importa es quedarse en el poder y robar....
Está desesperado por conseguirlo pero creo que ya se le está acabando el tiempo y la opciones
A este tipo no le interesa la salud,la educación ,no le importa los trabajadores , no le importan los pensionados....
Está desesperado por conseguirlo pero creo que ya se le está acabando el tiempo y la opciones
El próximo gobierno la tiene muy difícil, Igual si el pierde las elecciones va a seguir bloqueando el próximo gobierno con "estallidos sociales", berto tiene muchos fanáticos que creen ciegamente en sus palabras.
¿Será que hubo algún problema entre la cúpula militar y petro?
Exigiendo a los militares que lo tienen que saludar sí o sí.
Pues escoger a Medellín, es tal vez la peor ciudad para hacer un pulso de ver quien tiene más pantalones porque si le da por dar una vuelta por el centro de la ciudad lo mínimo que le van a lanzar serán los botes de la basura.
El Concejo de Bogotá exigió al Gobierno Nacional medidas urgentes tras conocer imágenes de Carlos Fernando Galán y de la fiscal Luz Adriana Camargo en el celular del joven que atacó al senador Miguel Uribe Turbay.
La Mesa Directiva advierte que la situación es de máxima gravedad y requiere acciones contundentes para proteger a los funcionarios que podrían estar en riesgo.
Petro nos pone la lápida.
Está en Medellín para juntarse con los jefes de la mafia que nosotros capturamos, con los jefes de las estructuras criminales para amenazarnos.
Mientras yo los combato, él los premia.
Petro es el único responsable si algo me pasa.
Que j8gada estará preparando recordemos que el presidente de la cámara y la gran mayoría de representantes obedecen a Petro y su mermelada
La @CamaraColombia es responsable de redactar el texto definitivo de la reforma laboral conciliada en el Congreso en las últimas horas, para que pueda ser sancionada por el presidente del @SenadoGovCo Hasta este momento, el documento no ha sido remitido por la Cámara.
Que j8gada estará preparando recordemos que el presidente de la cámara y la gran mayoría de representantes obedecen a Petro y su mermelada
La @CamaraColombia es responsable de redactar el texto definitivo de la reforma laboral conciliada en el Congreso en las últimas horas, para que pueda ser sancionada por el presidente del @SenadoGovCo Hasta este momento, el documento no ha sido remitido por la Cámara.
Gente una pregunta el foro se anda cayendo por el estilo o le están tirando ataques ddos ? Porque en la casa no me dejaba ingresar y aveces pero por un tiempo determinado @SoporteForo
Gente una pregunta el foro se anda cayendo por el estilo o le están tirando ataques ddos ? Porque en la casa no me dejaba ingresar y aveces pero por un tiempo determinado @SoporteForo
X 2 todos estos días me ha pasado lo mismo por wifi no me carga solo con datos incluso ahora pedí soporte por whatsapp a mi proveedor de Internet en el hogar ahora después de un reinicio me esta funcionando con el wifi
Me pasó exactamente lo mismo desde el día miércoles hasta hoy. Ya en la tarde me dejó entrar.
Comentarios
https://x.com/Melquisedec70/status/1936165626554568969
Exigiendo a los militares que lo tienen que saludar sí o sí.
El próximo gobierno la tiene muy difícil, Igual si el pierde las elecciones va a seguir bloqueando el próximo gobierno con "estallidos sociales", berto tiene muchos fanáticos que creen ciegamente en sus palabras.
Pues escoger a Medellín, es tal vez la peor ciudad para hacer un pulso de ver quien tiene más pantalones porque si le da por dar una vuelta por el centro de la ciudad lo mínimo que le van a lanzar serán los botes de la basura.
La Mesa Directiva advierte que la situación es de máxima gravedad y requiere acciones contundentes para proteger a los funcionarios que podrían estar en riesgo.
https://x.com/ultimahoracr/status/1936194334635725013?s=46
Por lo visto, tendremos Petro quién sabe hasta cuándo, seguramente se robarán las e
Y el tono tan despectivo que usa, funcionario de segundo orden, el ego de ese señor no tiene límites.
El presidente en Colombia lo pone Bogotá y en Bogotá no quieren saber nada de él.
Por más que los grupos armados ilegales presionen en sus territorios por Petro, la votación en estas zonas es poco relevante.
https://x.com/ricarospina/status/1936562481327190260?s=19
En una dictadura solo importa lo que ordene el tirano.
Donde esta la rama judicial? Porque no se ha pronunciado sonreír esto?
https://x.com/ricarospina/status/1936578271522513395?s=19
https://x.com/FicoGutierrez/status/1936573369853317365
X 2 todos estos días me ha pasado lo mismo por wifi no me carga solo con datos incluso ahora pedí soporte por whatsapp a mi proveedor de Internet en el hogar ahora después de un reinicio me esta funcionando con el wifi
Me pasó exactamente lo mismo desde el día miércoles hasta hoy. Ya en la tarde me dejó entrar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!