ATENCION: La @FiscaliaCol solicitó audiencia de imputación de cargos contra el exdirector del @DapreCol Carlos Ramón González por el escándalo de corrupción en la @UNGRD por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, peculado por apropiación a favor de terceros y lavado de activos. Vía @UltimaHoraBLU@BluRadioCo
La izquierda volverá a ganar en el 2026. Debemos tener eso claro, aprueben o no esa campaña disfrazada de consulta, la izquierda sigue teniendo a sus votantes del 2022 intactos. Además, lograron todo lo que quieran ; cortes, fiscalía, congreso, el dinero, fuerzas armadas, al "pueblo" en fin el poder total.
Y la continuación de ese proyecto será con Claudia López, por eso no me desgasto dándole vueltas a eso.
Yo también veo una continuación de la Izquierda en el poder por lo menos otros 4 años más.
Una oposición dormida y una maquinaria estatal aceitada son los ingredientes perfectos
La izquierda volverá a ganar en el 2026. Debemos tener eso claro, aprueben o no esa campaña disfrazada de consulta, la izquierda sigue teniendo a sus votantes del 2022 intactos. Además, lograron todo lo que quieran ; cortes, fiscalía, congreso, el dinero, fuerzas armadas, al "pueblo" en fin el poder total.
Y la continuación de ese proyecto será con Claudia López, por eso no me desgasto dándole vueltas a eso.
Yo también veo una continuación de la Izquierda en el poder por lo menos otros 4 años más.
Una oposición dormida y una maquinaria estatal aceitada son los ingredientes perfectos
También quiero agregar que también en el terreno de la batalla cultural y la narrativa informativa se perdió y eso hay que reconocerlo ,lo dice milei y esto con el fin de comenzar a labrar el camino hacia una victoria en el futuro..
Eso sí no se pueden bajar los brazos y hay que seguir luchando y no nos desanimemos...
Adelante siempre y a la lucha en todos los terrenos
Pues yo vivo en Soacha y tengo contacto con varias personas allí. Yo no soy tan catastrófico para 2026. Esa ciudad en 2021 se presentó como "anti-uribista", pues para este año la gente de allá está jarta con petro, lo detestan y, como bien saben, allá no es que abunden los "4 000 más ricos"...
Pues yo vivo en Soacha y tengo contacto con varias personas allí. Yo no soy tan catastrófico para 2026. Esa ciudad en 2021 se presentó como "anti-uribista", pues para este año la gente de allá está jarta con petro, lo detestan y, como bien saben, allá no es que abunden los "4 000 más ricos"...
El veterinario de MinSalud no sabe dónde está parado.
Hoy en el Congreso, el ministro @GA_Jaramillo no se había enterado de que la Corte Constitucional suspendió por un mes las mesas de la UPC por graves fallas del gobierno. Y que debe reiniciarlas.
Y, peor, reconoce que la @NuevaEPS_ en manos del gobierno hace más de un año, NO presenta información financiera.
Acaban de votar para aprobar el orden del día que pone en primer lugar la votación para volver a discutir la Reforma Laboral hundida. En segundo lugar queda la votación para aprobar o no la Consulta Populista.
Ganó ese orden del día. ????
Eso quiere decir que si se revive la discusión de la Reforma Laboral, no tendría sentido aprobar la Consulta Populista.
Eso tiene al Pacto Histórico echando humo porque nunca les importaron los derechos de los trabajadores sino tener en sus manos más de 700 mil millones de pesos para hacer campaña.
Los van a joder con la misma reforma con la que iban a joder al país. Con esa jugada, no es que aprueben la reforma tal cual la planteó petro, no, sino que con esto lo que buscan es meter una reforma más concertada, pueden modificar artículos, eliminar otros y agregar lo que consideren. Además que eso come tiempo valioso que el gobierno no tiene, por eso el afán de comprar congresistas para lo de la consulta.
Jajajajaja... jodieron a los petristas con sus propias armas y reformas locas. Todo les volvió en contra... jajajajaja...
Los petristas están atrapados y desesperados en su propia trampa. Si insisten en revivir la reforma pensional en el Congreso, pierden el respaldo de partidos claves que hoy dudan en apoyar la consulta popular sobre la reforma laboral. Y si insisten en la consulta, se quedan sin votos para la pensional.
Es el costo de gobernar con cálculo y no con principios. De manipular la institucionalidad en lugar de respetarla. De forzar reformas inviables a través de atajos populistas, en vez de construir consensos y soluciones reales.
Jajajajaja... jodieron a los petristas con sus propias armas y reformas locas. Todo les volvió en contra... jajajajaja...
Los petristas están atrapados y desesperados en su propia trampa. Si insisten en revivir la reforma pensional en el Congreso, pierden el respaldo de partidos claves que hoy dudan en apoyar la consulta popular sobre la reforma laboral. Y si insisten en la consulta, se quedan sin votos para la pensional.
Es el costo de gobernar con cálculo y no con principios. De manipular la institucionalidad en lugar de respetarla. De forzar reformas inviables a través de atajos populistas, en vez de construir consensos y soluciones reales.
Igual creo que Petro gana también con el Caos, tiene a todos los partidos corriendo con la consulta mientras el sigue haciendo campaña. Si el plan del petrismo se cae, todos los partidos de oposición deber reunirse inmediatamente para revisar el tema de la elección del 2026, se debe formar una coalición.
Se hundió la consulta popular en el Senado. Con 49 votos en contra y 47 a favor la plenaria votó en contra de las 12 preguntas propuestas por el Gobierno Petro.
Comentarios
ATENCION: La @FiscaliaCol solicitó audiencia de imputación de cargos contra el exdirector del @DapreCol Carlos Ramón González por el escándalo de corrupción en la @UNGRD por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, peculado por apropiación a favor de terceros y lavado de activos. Vía @UltimaHoraBLU @BluRadioCo
https://x.com/ricarospina/status/1922658347347489134?t=mrfv7IIPGCDWDrlea1rl6g&s=19
También quiero agregar que también en el terreno de la batalla cultural y la narrativa informativa se perdió y eso hay que reconocerlo ,lo dice milei y esto con el fin de comenzar a labrar el camino hacia una victoria en el futuro..
Eso sí no se pueden bajar los brazos y hay que seguir luchando y no nos desanimemos...
Adelante siempre y a la lucha en todos los terrenos
Ojalá Andrés y sinceramente yo espero equivocarme
https://x.com/Melquisedec70/status/1922444426712121426
Ganó ese orden del día. ????
Eso quiere decir que si se revive la discusión de la Reforma Laboral, no tendría sentido aprobar la Consulta Populista.
Eso tiene al Pacto Histórico echando humo porque nunca les importaron los derechos de los trabajadores sino tener en sus manos más de 700 mil millones de pesos para hacer campaña.
https://x.com/ANIABELLO_R/status/1922706461752209584?t=b2ADYJ1B1IHETWae5OVjyg&s=19
Propuesta hecha por la senadora Paloma Valencia.
https://x.com/MariaFdaCabal/status/1922693251758194891
P.D: Tambien es abogado de Uribe?.
Jajaja.....
Cómo una alimaña cuando la atrapan..
Están desesperados
https://x.com/WRadioColombia/status/1922760450745229730
Excelente...
Los partidos deben de unirse......
Benedetti casi va a golpear al secretario del senado.
https://x.com/BluRadioCo/status/1922760934512115848
Se han quedado sin el pan y sin el queso. Jajajajaja...
Aunque no faltará el intento de sacarla vía decreto, pero eso ya sería ilegal, según entiendo.
Y la consulta la "revivi2eon" para dilatar y hundirla o pasar una distinta a la de petro y ya no tienen tiempo de manera s
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!