En Esta adquisicion deben estar fuertes las empresas Turkas , tal cual lo viene haciendo con la venta de sus blindados en Ecuador y proponiendolos en Peru, veremos que hacen las empresas nacionales con el TR-12 y se quedan con ese contrato eso evitaria problemas logisticos .
Vertol. Antes existió una compañía que se dedicaba a construir helicópteros y se llamaba así. Es más, de sus mesas de diseño salieron grandes helicópteros, literalmente, como el CH-46 SeaKnight, CH-107 y el muy famoso CH-47 Chinook. Con el tiempo fue adquirida por Boeing.
Este piqueteadero debería hacer un joint venture con alguna empresa que esté actualmente diseñando un helicóptero utilitario de buena capacidad y pagar el coodesarrollo fortaleciendo la industria de defensa. Pero esto es Narnia, la tierra del nunca jamás.
Este piqueteadero debería hacer un joint venture con alguna empresa que esté actualmente diseñando un helicóptero utilitario de buena capacidad y pagar el coodesarrollo fortaleciendo la industria de defensa. Pero esto es Narnia, la tierra del nunca jamás.
Eso vale mucho mucho mucho más que cualquier otra alternativa, a vuelo de pájaro diria que podriamos equipar la Davaa con cincuenta Chinooks y operarlos sin incurrir en más gastos que los de un Joint Venture
Vertol. Antes existió una compañía que se dedicaba a construir helicópteros y se llamaba así. Es más, de sus mesas de diseño salieron grandes helicópteros, literalmente, como el CH-46 SeaKnight, CH-107 y el muy famoso CH-47 Chinook. Con el tiempo fue adquirida por Boeing.
Me encantaría el CH-46 la verdad q nos caería como anillo al dedo
saben que? cuando se hablaba de los Black Hawk para colombia en el siglo pasado decían algunos que era inviable, que era muy costoso, que el dinero no alcanzaba y que ese dinero era mejor invertirlo en otras ramas o en otros helicópteros mas baratos pero pasado el tiempo siguió llegando cada vez mas helicópteros y miremos el ahora, el Estado no se quebró, todos los helicópteros volando etc, por lo que esa disculpa de los Chinook ya la siento como para recoger.
Vertol. Antes existió una compañía que se dedicaba a construir helicópteros y se llamaba así. Es más, de sus mesas de diseño salieron grandes helicópteros, literalmente, como el CH-46 SeaKnight, CH-107 y el muy famoso CH-47 Chinook. Con el tiempo fue adquirida por Boeing.
Me encantaría el CH-46 la verdad q nos caería como anillo al dedo
Fuerzas Militares construyeron el primer aeródromo de La Guajira en un lugar apartado
Muchas inconsistencia en ese reporte, eso no lo hicieron en un terreno baldío eso esta dentro del Fuerte Militar Buenavista y ya la pista existía, simplemente no estaba en condiciones para que estuviera habilitada, por eso demoraron solo 4 meses en rehabilitarla y ponerla operativa otra vez.
Hoy dia las grandes bases de Ejercito , de cualquier Pais, deben tener un aerodromo adjunto. Acertadamente el Ejercito lo entiende asi y las tres bases denominadas como Fuertes tienen aerodromo propio para aviones de transporte tactico.
Varias brigadas que estan cituadas cerca a Cuidades grandes o medianas tienen un aeropouerto civil cerca por lo que no requieren de un aeropuerto propio. Caso importante de las Brigadas de Apoyo Logistico 1 y 3 que quedan en Bogota y Barranquilla ( la 2 esta en Tolemaida , que goza de tremendo aerodromo )
Comentarios
Nos van a meter en un problema.
Todavía pendejeando en las licitaciones con el cuento de que no es el buen formato...
Ahí se puede ver la intención de eliminar proponentes por cualquier cosa.
Se envía una solicitud de corrección y se arregla. Pero siguen abusando con las evaluaciones.
Eso vale mucho mucho mucho más que cualquier otra alternativa, a vuelo de pájaro diria que podriamos equipar la Davaa con cincuenta Chinooks y operarlos sin incurrir en más gastos que los de un Joint Venture
Me encantaría el CH-46 la verdad q nos caería como anillo al dedo
https://plasan.com/tactical-armored-vehicles/#sect_6
A todos.
Hasta el Ejercito adquirira este sistema AntiDron.
Muy neceseario para esta cuidad azotada por el crimen transnacional, el relajo de la migracion Venezolana y la post guerrilla.
Se suma a los 3 Batallones de Bogota ( Nos 15, 16 y 26 ), Barranquilla No 2 , Cali No 3 , Medellin No 4 y Tolemaida No 5 .
Sin sustituto o reemplazo a la vista de los EE-9 Cascabel, solo quedan los de las unidades de la Guajira.-
Muchas inconsistencia en ese reporte, eso no lo hicieron en un terreno baldío eso esta dentro del Fuerte Militar Buenavista y ya la pista existía, simplemente no estaba en condiciones para que estuviera habilitada, por eso demoraron solo 4 meses en rehabilitarla y ponerla operativa otra vez.
Varias brigadas que estan cituadas cerca a Cuidades grandes o medianas tienen un aeropouerto civil cerca por lo que no requieren de un aeropuerto propio. Caso importante de las Brigadas de Apoyo Logistico 1 y 3 que quedan en Bogota y Barranquilla ( la 2 esta en Tolemaida , que goza de tremendo aerodromo )
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5393411/116-colombia-colombia-pone-operacion-nuevo-aerodromo-guajira
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!