Las pérdidas de Bitcoin se aceleran y ahora cotiza por debajo de los 79.000 dólares, mientras los mercados se preparan para la apertura de los futuros del mercado de valores de Wall Street en EEUU
| Los aranceles de Trump desplomaron los mercados globales el jueves y el viernes, eliminando 30.900 millones de dólares del patrimonio neto de Musk, 23.490 millones de dólares de Jeff Bezos, de Amazon, y 27.340 millones de dólares de Mark Zuckerberg, de Meta, las tres personas más ricas del mundo, según Bloomberg
Uy cuidado compañero lo leen que dirán que eres un comunista woke musulmán por criticar a Trump y las consecuencias sobre la economía
Deje el show
Jajajajajajajaja !! .. por eso yo afirmaba el otro día, que aquí algunos foristas parecen y actúan como viejas estéricas ante cualquier anuncio o noticia jajajajajajaja.
Uy cuidado compañero lo leen que dirán que eres un comunista woke musulmán por criticar a Trump y las consecuencias sobre la economía
Deje el show
Jajajajajajajaja !! .. por eso yo afirmaba el otro día, que aquí algunos foristas parecen y actúan como viejas estéricas ante cualquier anuncio o noticia jajajajajajaja.
Pues lo que dije se parecen mucho a tus argumentos para atacar a otros que no apoyan a Trump
Si así fuera de fácil todo el mundo estaría exportando algo a EEUU.
Ja, ahora todos los exportadores de limones son ricos, esta gente ya se pasa con la defensa de Trump.
Los exportadores de frutas generalmente acopian producto de agricultores de todos los tamaños, si se afectan las exportaciones esos productores se afectan y no solo se afecta el exportador que acopia el producto.
Ja, ahora todos los exportadores de limones son ricos, esta gente ya se pasa con la defensa de Trump.
Los exportadores de frutas generalmente acopian producto de agricultores de todos los tamaños, si se afectan las exportaciones esos productores se afectan y no solo se afecta el exportador que acopia el producto.
De lo que yo he visto, los exportadores de frutas siempre son productores, porque ellos tiene. Que certificar la procedencia de las frutas que hacen llegar a EEUU.
Cuando viví en Tunja mi oficina quedaba cerca de una exportadora de uchuva y todo lo producían ellos.
Incluso tenían unos controles de roedores a las afueras de la planta. En pocas palabras buscaban matarlos antes de que ingresaran.
En el Huila todos los que exportan filete de mojarra es gente de plata, lo mismo el café espacial y todos ellos tienen sus propios lagos o cultivos.
Comentarios
La gran estafa del siglo xxi
https://x.com/alertanews24/status/1908609893147509165?s=46
https://x.com/AlertaNews24/status/1909031613809197388
Se suspenden las operaciones con futuros de acciones japonesas.
https://x.com/AlertaNews24/status/1909031998858965289
Pues lo que dije se parecen mucho a tus argumentos para atacar a otros que no apoyan a Trump
Esto se está poniendo bueno y a nosotros no está dando de refilón solo unos cuántos limones se han perdido y nada más.
Lástima que todo este pasando en el gobierno el de Petro, en otro, todo esto estaría dejando ganancias para Colombia.
Si unos cuantos limones que para otros puede ser la inversión de los ahorros de su vida, el trabajo de muchas familias etc.
Podrías eso de dar ganancias para Colombia en caso de que Petro no estuviera en el poder?
Créame que nadie que exporte limones es un pobre Editado por el sistema.
Totalmente de acuerdo; Nunca me ha gustado que Bukele y tal vez su mayor error fue permitir su uso en el El Salvador
Nikkei 225 se desploma un 7,74%, KOSPI cae un 5,57% y el S&P/ASX 200 pierde un 6,36%.
——
Muchos temen mañana un lunes negro en EEUU
Pero qué puedo hacer si cualquiera no exporta, eso es un proceso largo y costoso para que le certifiquen a alguien un producto en EEUU.
De lo que yo he visto, los exportadores de frutas siempre son productores, porque ellos tiene. Que certificar la procedencia de las frutas que hacen llegar a EEUU.
Cuando viví en Tunja mi oficina quedaba cerca de una exportadora de uchuva y todo lo producían ellos.
Incluso tenían unos controles de roedores a las afueras de la planta. En pocas palabras buscaban matarlos antes de que ingresaran.
En el Huila todos los que exportan filete de mojarra es gente de plata, lo mismo el café espacial y todos ellos tienen sus propios lagos o cultivos.
???????? Hong Kong: -8.7%
???????? Singapur: -7%
???????? Japón: -6%
???????? China: -5.5%
???????? Malasia: -4.2%
???????? Australia: -4.1%
???????? Filipinas: -4%
???????? Nueva Zelanda: -3.6%
España IBEX 35: -4,90%
Alemania DAX: -4,51%
Francia CAC 40: -4,25%
EU Euro Stoxx 50: -4,36%
Reino Unido FTSE 100: -4,39%
Países Bajos AEX: -4,82%
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!