Es bueno que ya se haya seleccionado por fin el caza, pero ahora llegamos al siguiente capitulo de la novela,
¿Cuántas unidades serán?
¿Desde cuando empezaran a llegar?
¿Cuál será el ritmo de entrega?
Voy a buscar las afiŕmaciones de TorPe en donde le decía a Duque que si compraban aeronaves las vendían. Como hicieron en Ecuador y/o México si no estoy mal.
Con ese temita de los cazas incendiaron el país (con muertos a cuestas y todo) y ahora salen a comprar cazas.
La incoherencia TOTAL.
Falta ver cuanto se enbolsilló la que sabemos la cual que mandó a los parientes en nombre de la nación, sin ser funcionarios.
Pues yo estoy en las redes sociales de SAAB y ellos no han confirmado nada.
Pero arriba pusieron las declaraciones del Gerente de SAAB. En este vídeo dice que habrá también un centro de innovación o centro de desarrollo aeroespacial, pero sin más detalles.
La dura crítica de Gustavo Petro a la compra de aviones de combate para Colombia.
El exalcalde aseguró que esta acción es un acto de ‘irresponsabilidad’ por parte del gobierno en estos momentos de crisis.
Redacción Semana
16 de marzo de 2021, 8:54 a. m.
En esta oportunidad, precandidato presidencial Gustavo Petro publicó un trino en el que criticó la compra de los aviones y lo calificó como el “máximo grado de irresponsabilidad para un gobernante”, ya que el país se encuentra en medio de una crisis.
La dura crítica de Gustavo Petro a la compra de aviones de combate para Colombia.
El exalcalde aseguró que esta acción es un acto de ‘irresponsabilidad’ por parte del gobierno en estos momentos de crisis.
Redacción Semana
En esta oportunidad, precandidato presidencial Gustavo Petro publicó un trino en el que criticó la compra de los aviones y lo calificó como el “máximo grado de irresponsabilidad para un gobernante”, ya que el país se encuentra en medio de una crisis.
Como comenté anteriormente, si estaba en la terna era porque era elegible y cumplía con los requerimientos de la FAC.
Estoy contento porque al fin…..
No me preocupa incumplimientos por parte de Saab sea desde Suecia o de Brasil. Este es un momento importante para Saab (incluso para nosotros) porque actualmente está siendo tenido en cuenta por otros países (Perú, Canadá..otros) y es la oportunidad de Suecia y Saab de demostrar su caza y su capacidad de producción.
Además, de ir fortaleciendo y aumentando la cantidad de clientes, le está dando a Saab la confianza de seguir con el desarrollo de nuevos cazas (uno de 6a generación) y por sí acaso también están avanzando en otro desarrollo desarrollo propio.
Siguen unos meses de negociaciones ( Numero de aviones, Offset, en donde se entrenaran los primeros pilotos y técnicos, en donde se fabricaran los Gripen...etc...etc) y la elaboración del CONPES y la autorización del senado para el cupo de endeudamiento, porque ese pago se hará en varias vigencias futuras extraordinarias, así que el camino todavía es largo, pero por lo menos ya se sabe que el elegido es El Gripen y van a comenzar las negociaciones con SAAB .... Crucen los dedos para que Petro no la vaya a cagar!! :rezo:
Comentarios
https://x.com/PedroSanchezCol/status/1907600353727549936?t=Gd_vzIE9IKngSOCB9lf68g&s=19
Ya lo anunció Petro, ya lo manifestó SAAB, en el caso del Rafael, nunca hubo una confirmación por parte de Dasault
Acá la cosa es diferente.
¿Cuántas unidades serán?
¿Desde cuando empezaran a llegar?
¿Cuál será el ritmo de entrega?
Que clase de compensaciones industriales...?
Ensamble final aquí en colombia...?
Si se llega a dar ojalá que sea más de 24 unidades...
Espero que el gobierno publique el Confis y el Compes donde explican como lo van a financiar.
Con ese temita de los cazas incendiaron el país (con muertos a cuestas y todo) y ahora salen a comprar cazas.
La incoherencia TOTAL.
Falta ver cuanto se enbolsilló la que sabemos la cual que mandó a los parientes en nombre de la nación, sin ser funcionarios.
https://x.com/lafm/status/1907600562268360716?t=Cy1lpkupmg-OlldWpw3akw&s=19
Calendario Gripen 2025.
A ña fecha todavi1a no había confirmación por parte de SAAB
"Éste no es el momento para comprar cazas" decía el Incoherente.
Ir al minuto 3.
Que asco, de acuerdo en que aquí se inicia una *Hueva* de historia en Colombia.
Seguimos buscando lo más bajo de la tecnología disponible en equipos estratégicos, siempre atrás.
Redacción Semana
...
https://www.semana.com/nacion/articulo/la-dura-critica-de-gustavo-petro-a-la-compra-de-aviones-de-combate-para-colombia/202125/
No habiendo más con mi mujer me acuesto.
Como comenté anteriormente, si estaba en la terna era porque era elegible y cumplía con los requerimientos de la FAC.
Estoy contento porque al fin…..
No me preocupa incumplimientos por parte de Saab sea desde Suecia o de Brasil. Este es un momento importante para Saab (incluso para nosotros) porque actualmente está siendo tenido en cuenta por otros países (Perú, Canadá..otros) y es la oportunidad de Suecia y Saab de demostrar su caza y su capacidad de producción.
Además, de ir fortaleciendo y aumentando la cantidad de clientes, le está dando a Saab la confianza de seguir con el desarrollo de nuevos cazas (uno de 6a generación) y por sí acaso también están avanzando en otro desarrollo desarrollo propio.
Colombia comprará flota de aviones Saab 39 Gripen a Suecia.
Más info en el enlace. En español.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/colombia-comprará-flota-aviones-saab-010056643.html
https://twitter.com/infopresidencia/status/1907608603097211028
https://twitter.com/infopresidencia/status/1907614026986647965
Siguen unos meses de negociaciones ( Numero de aviones, Offset, en donde se entrenaran los primeros pilotos y técnicos, en donde se fabricaran los Gripen...etc...etc) y la elaboración del CONPES y la autorización del senado para el cupo de endeudamiento, porque ese pago se hará en varias vigencias futuras extraordinarias, así que el camino todavía es largo, pero por lo menos ya se sabe que el elegido es El Gripen y van a comenzar las negociaciones con SAAB .... Crucen los dedos para que Petro no la vaya a cagar!! :rezo:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!