La necesidad de oposición los vuelve ciegos, sordos y apatridas.
Mirese al.espejo al escribir o es que usted ha salido a decir algo de los compatriotas suyos en el catatumbo a los que el ELN y Maduro estan desplazando por el negocio de la coca, o por que el ministro al que usted le lame las que sabemos anda reunido con Padrino Lopez.
He visto videos en X en donde a Brasil están llegando directamente esposados y en condiciones bastante cuestionables. Verdaderamente estamos acostumbrados a tragar mier...
Pero Brasil no fue tan Editado por el sistema de devolver los aviones o si? Pregunte como tratan a los deportados colombianos en México y me cuenta.
Sin quieren sacar gente de EEUU, es decisión de EEUU, pero hubo voluntad de nisiquiera establecer canales diplomáticos para sacar la gente de forma paulatina en Colombia.
Otro drama humanitario más porque a EEUU hace lo que se le venga en gana. Menudo pueblo come Editado por el sistema.
Sí hubo canales diplomáticos, tan así es, que ya está confirmado que petro sí autorizó el ingreso de los dos aviones antes. Es decir, ellos ya venían porque sí estaban autorizados. La contra-orden llegó ya estándo en vuelo sobre el Golfo de México.
Si ven, esto pasa cuando un par de imbéciles con delirios de intergalácticos tienen poder. Acá tenemos uno y allá en el norte hay otro y es obvio que ambos están perdiendo - uno más que otro, es claro
AHORA: EL PRESIDENTE TRUMP ESTÁ USANDO A COLOMBIA COMO EJEMPLO PARA DECIRLE AL MUNDO QUÉ PASARÍA SI SE NIEGAN A ACEPTAR VUELOS DE DEPORTACIÓN, DICE UNA FUENTE DE LA CASA BLANCA A REUTERS.
Cómo sea, con lo ya anunciado, el daño ya está hecho y es extremadamente grave. A petrorpe se le olvidó que EEUU compra muchos productos agrícolas de Colombia, y precisamente en este par de meses se ¿consumirá? masivamente aguacate Hass por el superbowl y que costó bastante lobby conseguir ese espacio ahí desplazando a México y flores, muchas flores por lo de San Valentín. Además que EEUU también adquiere bastantes productos que vienen de la sustitución de cultivos ilícitos, como los palmitos y el cacao.
Es que petrorpe es bien torpe y estúpido, y con ganas...
¿Saben que es lo que más rabia da? Que Colombia había logrado pasar de agache en las amenazas de Trump de imposición de aranceles y revisiones de tratados, es decir, hasta ayer, no había decisión de imponer aranceles a productos colombianos, es más, ni siquiera había sido tenida en cuenta para esas medidas como si lo fueron México, Canadá, China, es que ni siquiera aranceles del 10% para otros competidores directos de EEUU.
Pero hoy domingo nos levantamos que de golpe nos han clavado 50% gracias a petrorpe. Buena, campeón...
Todo este problema por un mal polvo de
Petro con su novio una mala relación erótica y se desquitó con colombia a las 3 am empezó el ataque contra Trump y más temprano no lo bajaba de nazi ,la mala comida del novio de petro le va a costar a la economía de colombia 70 mil millones de dólares.
El precio del dólar es lo de menos, pero si todas las empresas de Colombia entran en números negativos entramos en crisis económica ya pasó en 1929 y en el 2008 un mal día puede reventar muchas burbujas económicas u ahora la economía del país está llena de ellas
Mientras tanto los chinos están tratando de capitalizar la "crisis"
¿En serio? Pues me sentaré a esperar que los chinos nos compren todo lo que antes compraba EEUU, pero además, también me sentaré a esperar las mega-inversiones chinas en Colombia: las mega fábricas de carros, tecnología, eléctricos y otros productos. Y las inversiones en infraestructura. Eso no es no más con palabras, eso es con hechos y harto $$$$$... Y no veo eso, sólo palabras...
Mientras tanto los chinos están tratando de capitalizar la "crisis"
¿En serio? Pues me sentaré a esperar que los chinos nos compren todo lo que antes compraba EEUU, pero además, también me sentaré a esperar las mega-inversiones chinas en Colombia: las mega fábricas de carros, tecnología, eléctricos y otros productos. Y las inversiones en infraestructura. Eso no es no más con palabras, eso es con hechos y harto $$$$$... Y no veo eso, sólo palabras...
Yo pienso que los chinos andan de miras de todo este desastre quiere meterse acá como sea y si le sale el Editado por el sistema de Torpe dirá que no necesita a EEUU que ya tiene a China
Comentarios
Tengo entendido que si
Mirese al.espejo al escribir o es que usted ha salido a decir algo de los compatriotas suyos en el catatumbo a los que el ELN y Maduro estan desplazando por el negocio de la coca, o por que el ministro al que usted le lame las que sabemos anda reunido con Padrino Lopez.
Hasta los pagos de YouTubers, Instagramers o de OnlyFans.
Todas esas operaciones podrían bloquearse con las sanciones IEEPA anunciadas por Trump.
https://x.com/danialejandrom/status/1883615065641005415?s=46
Sí hubo canales diplomáticos, tan así es, que ya está confirmado que petro sí autorizó el ingreso de los dos aviones antes. Es decir, ellos ya venían porque sí estaban autorizados. La contra-orden llegó ya estándo en vuelo sobre el Golfo de México.
Es muy posible pero este tipo también es muy alarmista y cada cosa que osa en Colombia quiere involucrar a Venezuela. Así que lo tomaría con pinzas
Es que petrorpe es bien torpe y estúpido, y con ganas...
Eso pasará los 5000 pesos
Pero hoy domingo nos levantamos que de golpe nos han clavado 50% gracias a petrorpe. Buena, campeón...
Petro con su novio una mala relación erótica y se desquitó con colombia a las 3 am empezó el ataque contra Trump y más temprano no lo bajaba de nazi ,la mala comida del novio de petro le va a costar a la economía de colombia 70 mil millones de dólares.
El precio del dólar es lo de menos, pero si todas las empresas de Colombia entran en números negativos entramos en crisis económica ya pasó en 1929 y en el 2008 un mal día puede reventar muchas burbujas económicas u ahora la economía del país está llena de ellas
Yo pienso que los chinos andan de miras de todo este desastre quiere meterse acá como sea y si le sale el Editado por el sistema de Torpe dirá que no necesita a EEUU que ya tiene a China
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!