De ser aplicados esos aranceles, cuántos exportadores van a ver perdida su inversión.
Gracias Petro por que está mostrando como es el cambio.
Será que aprendemos?
Ya lo decía que el payaso de Petro tenía perdida esta batalla de egos contra Trump y ahora lo jodieron por pndejo. Adiós ayudas, adiós Gripen (si lo pensaban), les gustan hablar mrda de EE.UU pero allá se las pasan.
Sectores de la industria que se verán afectados de forma directa por los nuevos aranceles y las sanciones a la banca colombiana. Pero al final será un efecto dominó.
Qué desastre para las flores colombianas a 15 días larguitos de San Valentín.
Y que me dice de Ecopetrol dependemos de los ingresos que genera por las exportaciones, dividendos, impuestos y regalías...sin contar que la empresa viene de un bajón muy grande por los impuestos extra de petro y el mal manejo... el golpe económico para el país y la masacre laboral va a ser monumental. Mañana la acción de Ecopetrol no va a valer nada y el dolar se va a disparar.
Y que me dice de Ecopetrol dependemos de los ingresos que genera por las exportaciones, dividendos, impuestos y regalías...sin contar que la empresa viene de un bajón muy grande por los impuestos extra de petro y el mal manejo... el golpe económico para el país y la masacre laboral va a ser monumental. Mañana la acción de Ecopetrol no va a valer nada y el dolar se va a disparar.
He visto videos en X en donde a Brasil están llegando directamente esposados y en condiciones bastante cuestionables. Verdaderamente estamos acostumbrados a tragar mier...
He visto videos en X en donde a Brasil están llegando directamente esposados y en condiciones bastante cuestionables. Verdaderamente estamos acostumbrados a tragar mier...
Comentarios
Te están hablando Iván Cepeda.
Tal vez esta medida si los haga llorar a los Petristas
Gracias Petro por que está mostrando como es el cambio.
Será que aprendemos?
Ya lo decía que el payaso de Petro tenía perdida esta batalla de egos contra Trump y ahora lo jodieron por pndejo. Adiós ayudas, adiós Gripen (si lo pensaban), les gustan hablar mrda de EE.UU pero allá se las pasan.
Por eso ojala le deporten a la hija, al hijo de Gustavo, a esta disque actriz margarita que en mi opinión es de lo peor
sera que llega a los 10 lucas?
200 mil empleos, 60% de ellos mujeres. La gran mayoría cabezas de hogar
No creo; pero si debería llegar a los 5 mil
Pero Brasil no fue tan Editado por el sistema de devolver los aviones o si? Pregunte como tratan a los deportados colombianos en México y me cuenta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!