Yo tambien preferiria un sistema mas poderoso, pero no se trata de lo que uno quiera, segun las informaciones de los moderadores lo que se busca en primera instancia es mejorar las capacidades de los simbad. Yo considero que seria un paso adelante e importante. Seria lo mejor en materia AA en el pais, motivaria a las demas fuerzas a adquirir algo. A mediano plazo si llegan mejores medios AA los sadral podrian pasar a unidades menores.
Repito a mi tambien me gustarian mejores equipos, no solo en este item, pero es mejor no hacerse ilusiones falsas para despues no estar amargados y quejandose, los moderadores han dado señales claras de lo que se viene.
el problema es que en Colombia no ha soluciones intermedias, si se modernizan los simbad con ese se van a quedar hasta que jubilen a las Fs1500, pero en lo que concuerdo es en que "del ahogado el sombrero" si se van a decidir por dejar el simbad pues la modernización a RC seria almenos un pequeño avance
Para instalar el sistema Albatros con misil Aspide, o cualquier version del Sea Sparrow, habria que modificar los radares de tiro en las FS1500, ya que el Sting EO que acaban de comprar, no tiene capacidad de iluminacion de blancos, el unico radar de Thales que reune este requisito es el STIR.
El Albatros/Aspide, es el SAM original con el que HDW diseñó, y ofrecia las FS1500, hasta hace poco todavia la ARC no les habia removido los adaptadores de cubierta para el lanzador óctuple a las Padilla.
No vayan a creer que porque el misil pequeño sale hacia arriba es porque la FS-1500 tiene VLS... jejejejejeje
Tengo entendido que en ese programa así se representa los misiles AA o SAMs; sabemos que son mugrientos Mistral Simbad a ojímetro, pero de todas maneras son SAMs. El que se muestra en horizontal es el Exocet y se muestran así para indicar que son de superficie (anti-buque) o SSM.
No vayan a creer que porque el misil pequeño sale hacia arriba es porque la FS-1500 tiene VLS... jejejejejeje
Tengo entendido que en ese programa así se representa los misiles AA o SAMs; sabemos que son mugrientos Mistral Simbad a ojímetro, pero de todas maneras son SAMs. El que se muestra en horizontal es el Exocet y se muestran así para indicar que son de superficie (anti-buque) o SSM.
Correcto, aunque no es exocet, es el C-Star, pues ya existe en la base de datos del armamento.
Otra bonita foto del twitter de la ARC, pero esta es particular, pues si se fijan la unidad, ARC Almirante Padilla lleva sus 8 misiles antibuque instalados, donde hace tiempo que no veía algo asi:
¿Sera por el RIMPAC?
Edit: Lo acabé de notar, no están los lanzadores triples de torpedos ASW
Saludos
Comentarios
Repito a mi tambien me gustarian mejores equipos, no solo en este item, pero es mejor no hacerse ilusiones falsas para despues no estar amargados y quejandose, los moderadores han dado señales claras de lo que se viene.
Hola a todos.
Veamos un Evolved Sea Sparrow...
ESSM - Evolved SeaSparrow Missile - Raytheon
Auf Wiedersehen.
Basada en otra ilustración de este tipo, inusable por la forma que fue guardada, dos noches en esto.
Lo bacano es que se puede modificar, mas que todo para propuestas de modernización y armamento, así que cualquier cosa me dicen.
Saludos
Correcto, aunque no es exocet, es el C-Star, pues ya existe en la base de datos del armamento.
Donde aproveche y corregí unos detalles faltantes, yo creo que se puede dejar esta como la definitiva.
Saludos
Mistral por supuesto.
Saludos
Fuente: tweett Almirante Wills
Saludos
¿Sera por el RIMPAC?
Edit: Lo acabé de notar, no están los lanzadores triples de torpedos ASW
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!