Pobre ecopetrol cada día más destruida pero eso también es culpa de los sinvergüenzas trabajadores sindicalistas que votaron por torpe para acabar lo que les da de comer
Si craso error. Mejor Miguel Uribe Turbay o Vargas Lleras que ya tienen experiencia en la política además de los privilegios, ya saben cómo es la "vuelta".
Pues no me gusta la idea, pero bueno, cada quién verá qué decide y hace. Y si está como candidata, yo votaría por ella; mucha gente estaba esperando esta decisión. Por lo pronto su salida de Semana se demora, están cuadrando si lo hace a comienzos del otro año o a mitad del mismo. Lo irónico es que fue la izquierda quién la "entusiasmó" a hacerlo, al meterla tontamente en las encuestas de presidenciables pues se apuñalaron a sí mismos, en ellas Vicky siempre les ganó. Ahora se les hizo realidad el miedo... jejejejeje...
Si craso error. Mejor Miguel Uribe Turbay o Vargas Lleras que ya tienen experiencia en la política además de los privilegios, ya saben cómo es la "vuelta".
Claro les da miedo , no hay rabo de paja , atrae mazas le vota la costa, el valle y los paisas no le hacen el feo ........le gana por goleada a Claudia Lopez y a la progre hija de terrorista de la Pizarro
Uribe turbay es bueno, pero muy cachaco ...y vargas lleras esta mas quemao que parcela de campesino.............le veo chances a Viky
Lo que bien hace la izquierda es poner a los otros a darse puñaladas, en vez de empezar a diseñar una alianza ya los tiene dándose puñaladas, que Cabal no, que Miguel Turbay no, que Vargas Lleras menos, que Vicky no sé qué. A esas elecciones o llegan unidos o Claudia Gustavo Petro López se monta.
Lo que bien hace la izquierda es poner a los otros a darse puñaladas, en vez de empezar a diseñar una alianza ya los tiene dándose puñaladas, que Cabal no, que Miguel Turbay no, que Vargas Lleras menos, que Vicky no sé qué. A esas elecciones o llegan unidos o Claudia Gustavo Petro López se monta.
Pues... no veo tales puñaladas. Ya la Cabal le dio la bienvenida, al igual que la Valencia (Paloma) y le desearon éxitos en su campaña. Ojo y no resulten esas tres unidas....
La gente olvida que antes de cada elección siempre hay 20 candidatos, luego se hacen la alianzas y ese número baja considerablemente no olviden que el Petrismo también tiene a varios candidatos y al final saldrán con uno
La gente olvida que antes de cada elección siempre hay 20 candidatos, luego se hacen la alianzas y ese número baja considerablemente no olviden que el Petrismo también tiene a varios candidatos y al final saldrán con uno
Pero todos esos están más quemados que el carbón mismo... Y menos con noticias como esta...
El presidente de @ECOPETROL_SA
, Ricardo Roa, le propuso al gobierno de @petrogustavo
recomprar acciones de la compañía ante su bajo precio en bolsa.
Ósea que la estrategia era destruir patrimonialmente a las cientos de miles de familias de colombia ???????? que son accionistas minoritarios y después comprar barato en cabeza del estado??
Una estatizacion a costa de las familias accionistas ??
Y todo a punta de malas decisiones de política pública y de política interna , destrucción del gobierno de la compañía y afectación a la visión y estrategia de la compañía !!
Esta campaña va a ser difícil, personalmente, para lo que se viene es necesario un perfil solido y experimentado; que no nos quede duda si la vez pasada Berto corrió la línea ética, esta vez no tendrá escrúpulos en intentar destruir al candidato que se le oponga en el 2026, es posible que veamos incluso ataques dirigidos desde Rusia (como ha sucedido en las últimas elecciones internacionales).
Si se logra vencer a las legiones oscuras del ojibrotado, el nuevo presidente deberá depurar todas las instituciones infectadas por el petrismo y lograr un consenso serio en el congreso rápidamente para corregir el rumbo de la nación, no podemos improvisar y no podemos llegar tibios a intentar negociar con el pacto oscuro. Para mí el único perfil que puede enfrentarse a eso es Vargas Lleras y no Vicky, igual como una posible formula a la vicepresidencia tiene que estar supremamente activa para complementarlo.
No desestimen a la Dávila. Ella tiene la fortaleza y carácter para joder a toda la izquierda unida. Si así no más los tiene asustados y jodidos, cómo será ya como candidata.
El presidente de @ECOPETROL_SA
, Ricardo Roa, le propuso al gobierno de @petrogustavo
recomprar acciones de la compañía ante su bajo precio en bolsa.
Díos mío estamos en manos de inútiles, está haciendo todo lo que no se debe hacer, la idea de capitalizar una empresa es buscar financiación externa a través de privados, no sacar de un bolsillo para meterlo en el otro bolsillo, intentar comprar las acciones para aumentar artificialmente su valor solo tendrá el efecto contrario a mediano plazo porque dará a entender que el único interesado en las acciones es el mismo Estado, destruyendo la calificación de las acciones y la empresa a niveles especulativos.
Pues... no veo tales puñaladas. Ya la Cabal le dio la bienvenida, al igual que la Valencia (Paloma) y le desearon éxitos en su campaña. Ojo y no resulten esas tres unidas....
Yo no hablo de los candidatos, hablo de los seguidores.
Esta vaina es importante y grave para petro. Primero porque viene desde donde menos se esperaba, y viene desde el Congreso, ente único que sí lo puede echar del puesto...
Ah, y lo otro importante: la CSJ no le dio la libertad a Mancuso, seguirá preso. ¿Qué pensará el torombolo ese que le creyó a petro? ¡Uy, Echeverri, como que me tumbaron!...
Comentarios
Grave error...
Eso es darle gusto a la izquierda .
Dice milei..
" A los zurdos no se les puede dar ni un milímetro.."
Propuestas de Miguel Uribe: mi familia me enseñó a amar y a perdonar; por eso yo soy Miguel Uribe y quiero ser su presidente.
Allá vos, oís.
https://x.com/millanrussy/status/1857040143598682284?t=kkZHfJRNSg5Kd-7rNGn0kw&s=19
Tiempo al tiempo, eso sí, a los zurdos hay que darles CON TODA.
Claro les da miedo , no hay rabo de paja , atrae mazas le vota la costa, el valle y los paisas no le hacen el feo ........le gana por goleada a Claudia Lopez y a la progre hija de terrorista de la Pizarro
Uribe turbay es bueno, pero muy cachaco ...y vargas lleras esta mas quemao que parcela de campesino.............le veo chances a Viky
Pero todos esos están más quemados que el carbón mismo... Y menos con noticias como esta...
https://x.com/ValoraAnalitik/status/1856841076151288047
https://x.com/jrestrp/status/1856847487312826632
Si se logra vencer a las legiones oscuras del ojibrotado, el nuevo presidente deberá depurar todas las instituciones infectadas por el petrismo y lograr un consenso serio en el congreso rápidamente para corregir el rumbo de la nación, no podemos improvisar y no podemos llegar tibios a intentar negociar con el pacto oscuro. Para mí el único perfil que puede enfrentarse a eso es Vargas Lleras y no Vicky, igual como una posible formula a la vicepresidencia tiene que estar supremamente activa para complementarlo.
Díos mío estamos en manos de inútiles, está haciendo todo lo que no se debe hacer, la idea de capitalizar una empresa es buscar financiación externa a través de privados, no sacar de un bolsillo para meterlo en el otro bolsillo, intentar comprar las acciones para aumentar artificialmente su valor solo tendrá el efecto contrario a mediano plazo porque dará a entender que el único interesado en las acciones es el mismo Estado, destruyendo la calificación de las acciones y la empresa a niveles especulativos.
Yo no hablo de los candidatos, hablo de los seguidores.
Esta vaina es importante y grave para petro. Primero porque viene desde donde menos se esperaba, y viene desde el Congreso, ente único que sí lo puede echar del puesto...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!