Si el primer corte de lámina va a ser puesta este año no creo que sea un diseño modificado.
A no ser que sean cosas mínimas.
Pero ese no es el diseño que ha escogido la MGP.
Aun no se sabe cual es el diseño final escogido por la MGP, pero se tiene algunas medidas de la nave, como por ejemplo la eslora de 127 mts y 14 metro de manga (datos entregados por los coreanos) que calzan con las FFX de 3er Batch y cuto peso esta entre 3700 y 4200 Ton APC.
En noviembre se coloca la quilla de las naves ahí veremos cual es el diseño final.
En el marco de aniversario de la mgp fue inagurado el foro internacional !!Fortalecimiento de la industria Naval,desafíos para el desarrollo sostenible del perú al 2050!!
Realizado en la escuela naval del perú donde representantes y agregados de korea del sur expusieron su cartera de productos en cuando defensa naval .
Si el primer corte de lámina va a ser puesta este año no creo que sea un diseño modificado.
A no ser que sean cosas mínimas.
Pero ese no es el diseño que ha escogido la MGP.
Aun no se sabe cual es el diseño final escogido por la MGP, pero se tiene algunas medidas de la nave, como por ejemplo la eslora de 127 mts y 14 metro de manga (datos entregados por los coreanos) que calzan con las FFX de 3er Batch y cuto peso esta entre 3700 y 4200 Ton APC.
En noviembre se coloca la quilla de las naves ahí veremos cual es el diseño final.
Saludos cordiales.
Tengo entendido que la futura fragata no esta basada en la Batch 3, esta basada en al Daegu que es la Batch 2 pero obviamente modificada al gusto de la MGP "aunque no es necesario" puedes meterle todo lo que esta en los planes en los 122mt que vienen en la versión estándar.
Porque no puede ser la 3? sencillo, ellos "Los Coreanos" apenas lanzaron su primera nave de esa clase y aun esta en pruebas de mar, se planea comisionarla en diciembre.
Si el primer corte de lámina va a ser puesta este año no creo que sea un diseño modificado.
A no ser que sean cosas mínimas.
Pero ese no es el diseño que ha escogido la MGP.
Aun no se sabe cual es el diseño final escogido por la MGP, pero se tiene algunas medidas de la nave, como por ejemplo la eslora de 127 mts y 14 metro de manga (datos entregados por los coreanos) que calzan con las FFX de 3er Batch y cuto peso esta entre 3700 y 4200 Ton APC.
En noviembre se coloca la quilla de las naves ahí veremos cual es el diseño final.
Saludos cordiales.
Tengo entendido que la futura fragata no esta basada en la Batch 3, esta basada en al Daegu que es la Batch 2 pero obviamente modificada al gusto de la MGP "aunque no es necesario" puedes meterle todo lo que esta en los planes en los 122mt que vienen en la versión estándar.
Porque no puede ser la 3? sencillo, ellos "Los Coreanos" apenas lanzaron su primera nave de esa clase y aun esta en pruebas de mar, se planea comisionarla en diciembre.
Si es posible lo que mencionas. Lamentablemente la Marina de Guerra del Perú aun no anuncia "algo más" sobre este primer lote de unidades que iniciarán su construcción en nobiembre de este año. Pero ojo con las imágenes que van salieneo poco a poco de los expedientes técnicos que se vienen elaborando con los coreanos, hay algunas cosas de la Batch 3 claras, como el mastil 3D, que es requisito de la MGP y que la Batch 2 no tenia de manera "madura" a eso se le suma la eslora y manga ya anunciadas.
Si el primer corte de lámina va a ser puesta este año no creo que sea un diseño modificado.
A no ser que sean cosas mínimas.
Pero ese no es el diseño que ha escogido la MGP.
Aun no se sabe cual es el diseño final escogido por la MGP, pero se tiene algunas medidas de la nave, como por ejemplo la eslora de 127 mts y 14 metro de manga (datos entregados por los coreanos) que calzan con las FFX de 3er Batch y cuto peso esta entre 3700 y 4200 Ton APC.
En noviembre se coloca la quilla de las naves ahí veremos cual es el diseño final.
Saludos cordiales.
Tengo entendido que la futura fragata no esta basada en la Batch 3, esta basada en al Daegu que es la Batch 2 pero obviamente modificada al gusto de la MGP "aunque no es necesario" puedes meterle todo lo que esta en los planes en los 122mt que vienen en la versión estándar.
Porque no puede ser la 3? sencillo, ellos "Los Coreanos" apenas lanzaron su primera nave de esa clase y aun esta en pruebas de mar, se planea comisionarla en diciembre.
Si es posible lo que mencionas. Lamentablemente la Marina de Guerra del Perú aun no anuncia "algo más" sobre este primer lote de unidades que iniciarán su construcción en nobiembre de este año. Pero ojo con las imágenes que van salieneo poco a poco de los expedientes técnicos que se vienen elaborando con los coreanos, hay algunas cosas de la Batch 3 claras, como el mastil 3D, que es requisito de la MGP y que la Batch 2 no tenia de manera "madura" a eso se le suma la eslora y manga ya anunciadas.
Saludos
Es una Batch 2.5 literal, por cierto buena elección de la MGP por un modelo Coreano, son bastantes modulares.
Un ejemplo aquí en Colombia es la CPV que se ha modificado en múltiples diseños, esta de STX ahora llamado K Shipbuilding.
Con la entrada en servicio del BAP Paita y en unos años con las 4 LST de 1500 tn la IMAP y su BAE serán una de la fuerzas anfibias más potentes de la región
Ojo! Algunos detalles del contrato firmado con HHI.
Interesante la parte de los submarionso peruanos clase U1200. Van a mejorar el rendimiento y empezar a trabajar su reemplazo con los coreanos.
Ampliación y mejoramiento del SIMA Callao (Dique postpanamax 400 metros de eslora el único en el pacífico sur).
Buenas noticas para la Marina de Guerra del Perú...
En noviembre se coloca la quilla del primer buque (LCU) 1500 Toneladas
Saludos cordiales.
Parece una copia sin escrúpulos de la BDA pero obviamente con esteroides, de hecho si buscas el modelo HDL-1500 no encontraras mucha información, parece que lo harán exclusivamente para Peru.
Buenas noticas para la Marina de Guerra del Perú...
En noviembre se coloca la quilla del primer buque (LCU) 1500 Toneladas
Saludos cordiales.
Parece una copia sin escrúpulos de la BDA pero obviamente con esteroides, de hecho si buscas el modelo HDL-1500 no encontraras mucha información, parece que lo harán exclusivamente para Peru.
Ahora que lo mencionas, si. Al parece la MGP le paso sus necesidades y alguna que otra idea a HHI y ellos presentaron ese producto final. (todo cae en lo posible). E investigando un poco más los coreanos tienen unos LCU Clase Mulgae:
Mucho más pequeñas (500 Ton aprox) que las diseñadas para Perú.
Ahora que lo mencionas, si. Al parece la MGP le paso sus necesidades y alguna que otra idea a HHI y ellos presentaron ese producto final. (todo cae en lo posible). E investigando un poco más los coreanos tienen unos LCU Clase Mulgae:
Mucho más pequeñas (500 Ton aprox) que las diseñadas para Perú.
Saludos cordiales.
Es del astillero Korea Tacoma Marine Industries, tiene 415 tn y ya todas fueron retiradas y algunas donadas a otros países.
Ahora que lo mencionas, si. Al parece la MGP le paso sus necesidades y alguna que otra idea a HHI y ellos presentaron ese producto final. (todo cae en lo posible). E investigando un poco más los coreanos tienen unos LCU Clase Mulgae:
Mucho más pequeñas (500 Ton aprox) que las diseñadas para Perú.
Saludos cordiales.
Es del astillero Korea Tacoma Marine Industries, tiene 415 tn y ya todas fueron retiradas y algunas donadas a otros países.
Yo me referia a que las LCU 1500 no las usa Corea como tu bien mencionas. Y que el LCU 1500 es netamente una invención de HHI según los requerimientos de la Marina de Guerra del Perú.
Yo me referia a que las LCU 1500 no las usa Corea como tu bien mencionas. Y que el LCU 1500 es netamente una invención de HHI según los requerimientos de la Marina de Guerra del Perú.
Saludos.
De hecho el modelo mas pequeño que tienen de los HDL es el HDL-7000, de 7000tn.
Por eso saque la conclusión que es producto netamente para los Peruanos basado en sus requerimientos.
Plan Anual de Contrataciones de la Marina de Guerra del Perú PAC 79 PATRULLERA OCEANICA (OPV) CUI 2491416 S/.616,900,000 PAC 89 PATRULLERAS MARITIMAS CUI 2172955 S/.195,881,726 PAC 95 UNIDADES COSTERAS (LCU) CUI 2397495 S/.973,840,000 PAC 297 FRAGATA MULTIROL CUI CUI 2365247 S/.2,109,400,000
Solo está contemplado 6 Buques:
2 Patrulleras Marítimas con STX
1 OPV con HHI
2 LCU con HHI
1 Fragata con HHI
Hay diferentes formas de lanzar a la mar los Buques, habría que ver como era cuando se ensamblaron las dos Fragatas Lupo en el Callao, o como se lanza al Mar los Petroleros, creo que no existía el syncrolift, que me parece que se utiliza más para levantar los Buques.
STX no existe compañero es ahora K Shipbuilding y hoy por hoy su mercado esta ambientado solo en buques civiles e industriales.
Toca averiguar bien, lo de los patrulleros.
Hasta la 7ma y 8va unidad (ahora en construcción)... era STX de hecho se firmo el contrato entre el SIMA y la empresa coreana con ese nombre, de repente, para la 9na y 10ma unidad sea como tu indicas y toque firmar con K Shipbuilding. https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4296584/sima-peru-stx-firman-contrato-construccion-patrulleras-maritimas-pgcp-50
Aprovechando esta aclaración, podemos ver el avance de la construcción de las unidades mencionadas con anterioridad, es en esos mismos patios donde se colocarían las quillas de los LST-1500.
En nuestro Centro de Operación de Chimbote, bajo los más altos estándares de calidad, continuamos con la construcción de las Patrulleras Marítimas N°7 y N°8 B.A.P. “Río Huarmey" y B.A.P. “Río Nepeña”
Si investigando parece que existe aun pero bajo una subdivisión de la empresa matriz y dueña que es K Shipbuilding.
Me resulta un poco curioso el porque no compren la licencia y así evitarse pedirles a los astilleros el permiso, tal como hizo Cotecmar con la OPV-80 y CPV-40 de Fassmer o Asmar con tambien el diseño de las OPV-80.
Comentarios
Aun no se sabe cual es el diseño final escogido por la MGP, pero se tiene algunas medidas de la nave, como por ejemplo la eslora de 127 mts y 14 metro de manga (datos entregados por los coreanos) que calzan con las FFX de 3er Batch y cuto peso esta entre 3700 y 4200 Ton APC.
En noviembre se coloca la quilla de las naves ahí veremos cual es el diseño final.
Saludos cordiales.
Realizado en la escuela naval del perú donde representantes y agregados de korea del sur expusieron su cartera de productos en cuando defensa naval .
Saludos cordiales.
Tengo entendido que la futura fragata no esta basada en la Batch 3, esta basada en al Daegu que es la Batch 2 pero obviamente modificada al gusto de la MGP "aunque no es necesario" puedes meterle todo lo que esta en los planes en los 122mt que vienen en la versión estándar.
Porque no puede ser la 3? sencillo, ellos "Los Coreanos" apenas lanzaron su primera nave de esa clase y aun esta en pruebas de mar, se planea comisionarla en diciembre.
Si es posible lo que mencionas. Lamentablemente la Marina de Guerra del Perú aun no anuncia "algo más" sobre este primer lote de unidades que iniciarán su construcción en nobiembre de este año. Pero ojo con las imágenes que van salieneo poco a poco de los expedientes técnicos que se vienen elaborando con los coreanos, hay algunas cosas de la Batch 3 claras, como el mastil 3D, que es requisito de la MGP y que la Batch 2 no tenia de manera "madura" a eso se le suma la eslora y manga ya anunciadas.
Saludos
Es una Batch 2.5 literal, por cierto buena elección de la MGP por un modelo Coreano, son bastantes modulares.
Un ejemplo aquí en Colombia es la CPV que se ha modificado en múltiples diseños, esta de STX ahora llamado K Shipbuilding.
Con la entrada en servicio del BAP Paita y en unos años con las 4 LST de 1500 tn la IMAP y su BAE serán una de la fuerzas anfibias más potentes de la región
Desfile de honor...
Saludos cordiales.
En noviembre se coloca la quilla del primer buque (LCU) 1500 Toneladas
Saludos cordiales.
Interesante la parte de los submarionso peruanos clase U1200. Van a mejorar el rendimiento y empezar a trabajar su reemplazo con los coreanos.
Ampliación y mejoramiento del SIMA Callao (Dique postpanamax 400 metros de eslora el único en el pacífico sur).
Saludos cordiales.
Parece una copia sin escrúpulos de la BDA pero obviamente con esteroides, de hecho si buscas el modelo HDL-1500 no encontraras mucha información, parece que lo harán exclusivamente para Peru.
Ahora que lo mencionas, si. Al parece la MGP le paso sus necesidades y alguna que otra idea a HHI y ellos presentaron ese producto final. (todo cae en lo posible). E investigando un poco más los coreanos tienen unos LCU Clase Mulgae:
Mucho más pequeñas (500 Ton aprox) que las diseñadas para Perú.
Saludos cordiales.
Es del astillero Korea Tacoma Marine Industries, tiene 415 tn y ya todas fueron retiradas y algunas donadas a otros países.
Yo me referia a que las LCU 1500 no las usa Corea como tu bien mencionas. Y que el LCU 1500 es netamente una invención de HHI según los requerimientos de la Marina de Guerra del Perú.
Saludos.
De hecho el modelo mas pequeño que tienen de los HDL es el HDL-7000, de 7000tn.
Por eso saque la conclusión que es producto netamente para los Peruanos basado en sus requerimientos.
PAC 79 PATRULLERA OCEANICA (OPV) CUI 2491416 S/.616,900,000
PAC 89 PATRULLERAS MARITIMAS CUI 2172955 S/.195,881,726
PAC 95 UNIDADES COSTERAS (LCU) CUI 2397495 S/.973,840,000
PAC 297 FRAGATA MULTIROL CUI CUI 2365247 S/.2,109,400,000
Solo está contemplado 6 Buques:
2 Patrulleras Marítimas con STX
1 OPV con HHI
2 LCU con HHI
1 Fragata con HHI
Hay diferentes formas de lanzar a la mar los Buques, habría que ver como era cuando se ensamblaron las dos Fragatas Lupo en el Callao, o como se lanza al Mar los Petroleros, creo que no existía el syncrolift, que me parece que se utiliza más para levantar los Buques.
Saludos,
STX no existe compañero es ahora K Shipbuilding y hoy por hoy su mercado esta ambientado solo en buques civiles e industriales.
Toca averiguar bien, lo de los patrulleros.
Hasta la 7ma y 8va unidad (ahora en construcción)... era STX de hecho se firmo el contrato entre el SIMA y la empresa coreana con ese nombre, de repente, para la 9na y 10ma unidad sea como tu indicas y toque firmar con K Shipbuilding.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4296584/sima-peru-stx-firman-contrato-construccion-patrulleras-maritimas-pgcp-50
Aprovechando esta aclaración, podemos ver el avance de la construcción de las unidades mencionadas con anterioridad, es en esos mismos patios donde se colocarían las quillas de los LST-1500.
En nuestro Centro de Operación de Chimbote, bajo los más altos estándares de calidad, continuamos con la construcción de las Patrulleras Marítimas N°7 y N°8 B.A.P. “Río Huarmey" y B.A.P. “Río Nepeña”
Saludos cordiales.
https://www.shipyards.gr/shipyards/new-buildings/stx-offshore-shipbuilding
saludos cordiales.
Si investigando parece que existe aun pero bajo una subdivisión de la empresa matriz y dueña que es K Shipbuilding.
Me resulta un poco curioso el porque no compren la licencia y así evitarse pedirles a los astilleros el permiso, tal como hizo Cotecmar con la OPV-80 y CPV-40 de Fassmer o Asmar con tambien el diseño de las OPV-80.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!