Y de ñapa, por primera vez, el país no podrá pagar su deuda externa...
Colombia está en alto riesgo de default por falta de dólares y baja emisión de bonos
El director de crédito público, José Roberto Acosta, elevó una alerta y dijo que Colombia está en alto riesgo de default. El funcionario señaló que la falta de quorum en el Congreso ha impedido que se emitan bonos en el exterior, y ha evitado que se firmen contratos con los bancos multilaterales, lo que tiene al país de un hecho sin precedentes en la historia fiscal.
ARTÍCULO RELACIONADO
La deuda externa sumó US$196.370 millones hasta junio y representa 48,5% del PIB
De acuerdo con Acosta, pese a que se aprobó el cupo de endeudamiento, el Congreso no se ha sentado a discutir la emisión de bonos internacionales.
Se acuerdan que aquí vino un Petriste a decir que el indicador financiero solo había bajado una escala de AA a A, o algo así.
Ahora estamos hablando de no pagar la deuda porque el ojitoteado no se le da la real gana, y al mismo tiempo la corrupción está campante y los supernumerarios deambulan por todos los ministerios, o peor, solo cobran y ni siquiera van a trabajar.
El peor gobierno de todos los tiempos. Los virreyes ladrones lo hicieron mucho mejor.
Posiblemente hable de mi. Creo que a usted le falta educarse un poco más sobre la situación de Default y cuáles son los organismos que deben tomar decisiones para evitarlo.
Como dice el dicho: "Si la zapatilla te queda, pues disfrútalo entonces cenicienta."
Efectivamente, me cae con anillo al dedo porque aquí explique sobre el sistema de calificación de Moody's. Me identifican mis argumentos, no lo "petriste", porque no soy ni petrista y mucho menos estoy triste.
Se cayó tutela que pretendía quitarle al CNE la facultad para investigar la campaña Petro presidente.
El Consejo de Estado determinó que la Fundación que interpuso el recurso no tenía intereses directos en la investigación que adelanta el CNE a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Involucra al ministro claramente en el video. Desde cuando un ministro de Hacienda llama a funcionarios secundarios para preguntarle por proyectos de su interés? Otro delito?, Tráfico de influencias...
Además (nada menos y nada más que el ministro) lo amenaza que si no salen los proyectos no trámita el endeudamiento para que TorPe siga derrochado.. por qué será que hay DEFAULT? no, no se . Un genio que me explique como hacen para cuadruplicar los contratos de prestaciones de servicios? Seguramente de eso tampoco se nada.
Ojo, con dineros de UNGRD, tuvieron que haber pagado coimas para que aprobaran el endeudamiento y los préstamos extranjeros (para derrochar), ese dinero no produce ingresos nuevos.
PD. Muchos implicados siguen campantes desfilando en la TV y dando declaraciones como Miss Colombias. Suspensiones de la Procuraduría y Contraloría para cuando?. Estos sujetos siguen delinquiendo desde sus cargos de congresistas y/o UNGRD.
La fiscalía de bolsillo le hace el juego a los delincuentes.
Sandra Ortiz no fue interrogada por la Fiscalía por su estado de salud y pidió aplazamiento.
La exfuncionaria del Gobierno de Gustavo Petro asistió a la Fiscalía según la citación; sin embargo, una vez allí, solicitó el aplazamiento de la diligencia por temas de salud.
Audios de intento de soborno a Olmedo López y Sneyder Pinilla.
PD. Lo que no dice es quienes eran los interesados?, de donde salía el dinero? y quien dio la orden de sobornar a unos de los líderes de la compra del congreso?.
Señores, paso por aca y les dejo esto. No tengo tiempo para darles una pequeña descripción del contenido de este programa. Muy rápidamente les comento que que se habla de algunos probables candidatos presidenciales, de las maquinarias políticas y del estado de "guerra" en el que el kks dejara al pais (si se va!).
Señores, paso por aca y les dejo esto. No tengo tiempo para darles una pequeña descripción del contenido de este programa. Muy rápidamente les comento que que se habla de algunos probables candidatos presidenciales, de las maquinarias políticas y del estado de "guerra" en el que el kks dejara al pais (si se va!).
Link:
El Sr Tobón por lo general es un fatalista y rema para la misma dirección de la corriente.al final es otro cómplice del desastre en la que estamos inmersos...
Eso es sabido y tambien es sabido que de alguna manera le dio un empujón al kks. En donde no se equivoca es que para reconstruir el país se necesitará de alguien que tenga mano fuerte (tal vez mucho mas fuerte que la de Uribe!). Yo no veo a nadie que tenga esa capacidad.
Eso es sabido y tambien es sabido que de alguna manera le dio un empujón al kks. En donde no se equivoca es que para reconstruir el país se necesitará de alguien que tenga mano fuerte (tal vez mucho mas fuerte que la de Uribe!). Yo no veo a nadie que tenga esa capacidad.
Comentarios
https://x.com/OtraPreguntaA/status/1837153842175119787
¡Como digas principe!
Carrotanques del escándalo de la UNGRD se están dañando en bases militares de La Guajira
https://www.bluradio.com/regiones/caribe/carrotanques-del-escandalo-de-la-ungrd-se-estan-danando-en-bases-militares-de-la-guajira-rg10
https://x.com/wradiocolombia/status/1837196798307524996?s=48
https://x.com/BluRadioCo/status/1837249448713376244?t=I84L_oRoRVetcHL3pqH-nw&s=19
Se cayó tutela que pretendía quitarle al CNE la facultad para investigar la campaña Petro presidente.
El Consejo de Estado determinó que la Fundación que interpuso el recurso no tenía intereses directos en la investigación que adelanta el CNE a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
https://m.elcolombiano.com/colombia/cayo-tutela-contra-facultad-del-cne-para-investigar-violacion-topes-electorales-campana-petro-2022-FG25456829
Involucra al ministro claramente en el video. Desde cuando un ministro de Hacienda llama a funcionarios secundarios para preguntarle por proyectos de su interés? Otro delito?, Tráfico de influencias...
Además (nada menos y nada más que el ministro) lo amenaza que si no salen los proyectos no trámita el endeudamiento para que TorPe siga derrochado.. por qué será que hay DEFAULT? no, no se . Un genio que me explique como hacen para cuadruplicar los contratos de prestaciones de servicios? Seguramente de eso tampoco se nada.
Ojo, con dineros de UNGRD, tuvieron que haber pagado coimas para que aprobaran el endeudamiento y los préstamos extranjeros (para derrochar), ese dinero no produce ingresos nuevos.
PD. Muchos implicados siguen campantes desfilando en la TV y dando declaraciones como Miss Colombias. Suspensiones de la Procuraduría y Contraloría para cuando?. Estos sujetos siguen delinquiendo desde sus cargos de congresistas y/o UNGRD.
La fiscalía de bolsillo le hace el juego a los delincuentes.
Sandra Ortiz no fue interrogada por la Fiscalía por su estado de salud y pidió aplazamiento.
La exfuncionaria del Gobierno de Gustavo Petro asistió a la Fiscalía según la citación; sin embargo, una vez allí, solicitó el aplazamiento de la diligencia por temas de salud.
https://m.elcolombiano.com/colombia/ungrd-sandra-ortiz-no-asiste-audiencia-aplazan-interrogatorio-AE25216745
PD. Lo que no dice es quienes eran los interesados?, de donde salía el dinero? y quien dio la orden de sobornar a unos de los líderes de la compra del congreso?.
Link:
El Sr Tobón por lo general es un fatalista y rema para la misma dirección de la corriente.al final es otro cómplice del desastre en la que estamos inmersos...
Maria Fernanda
Porqué TorPe quiere el dinero de las pensiones?
Acá un ejemplo:
Ahyyy dios...
Otro escándalo.....
Y al torpe no se le pega nada
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!