No sabía que el primer y único trabajo de la pitufa que gobierna en el palacio fué como asesora de Benedetti, el mismo que la insultó porque lo desplazó del circulo de petro. Será que la tipa es capaz de quitar a petro y ponerse ella?, ya sabemos que Francia es un cero a la izquierda y ni la mencionó petro en sus últimos delirios.
Pues no sería raro. Los escándalos se le están agravando y cada día que pasa lo ponen más contra la pared sin opción a escapar. La opinión pública y las redes sociales ya lo están destrozando, así que lo único que lo salvaría, curiosamente, es romper todo diálogo con cualquier grupo criminal y lanzarse a una línea más dura en cuanto a seguridad, prácitcamente desatar todas las armas de las FFAA para el combate, que han estado muy restringidas en su gobierno.
Eso era lo que yo decía.
Los ex-guerrilleros fueron compañeros de TorPe en la guerrilla, después compañeros de él en el senado, alcaldía Bogotá y campaña presidencial desde hace mas de treinta años.
Y nadie fue capaz de decirle "se están robando TODO" en la UNGRD , mindeportes, minexterior, minvias, minminas, Ecopetrol, Dian, aduanas, etc? Nadie le dijo que están comprando senadores, fiscales, jueces, etc? Todos estaban robando menos TorPe?
Y de ñapa, por primera vez, el país no podrá pagar su deuda externa...
Colombia está en alto riesgo de default por falta de dólares y baja emisión de bonos
El director de crédito público, José Roberto Acosta, elevó una alerta y dijo que Colombia está en alto riesgo de default. El funcionario señaló que la falta de quorum en el Congreso ha impedido que se emitan bonos en el exterior, y ha evitado que se firmen contratos con los bancos multilaterales, lo que tiene al país de un hecho sin precedentes en la historia fiscal.
ARTÍCULO RELACIONADO
La deuda externa sumó US$196.370 millones hasta junio y representa 48,5% del PIB
De acuerdo con Acosta, pese a que se aprobó el cupo de endeudamiento, el Congreso no se ha sentado a discutir la emisión de bonos internacionales.
Se acuerdan que aquí vino un Petriste a decir que el indicador financiero solo había bajado una escala de AA a A, o algo así.
Ahora estamos hablando de no pagar la deuda porque el ojitoteado no se le da la real gana, y al mismo tiempo la corrupción está campante y los supernumerarios deambulan por todos los ministerios, o peor, solo cobran y ni siquiera van a trabajar.
El peor gobierno de todos los tiempos. Los virreyes ladrones lo hicieron mucho mejor.
Yo siempre he pensado que Petro termina su peiodo, pero estos escandalos sirven para dinamitar su imagen, entondes bienvenidos sean.
ya es sabido por todos que la izquierda se jode en las próximas elecciones así compren consciencias. ya solo falta averiguar si ganara el centro o la derecha.
Es mejor que termine su periodo completo como un inepto incapaz y no como mártir de su causa a mitad del camino...
Yo no me confío, cuando terminó su paso por la alcaldía de Bogotá, y a pesar del desastre en la capital, allá lo votaron más de dos millones doscientos cincuenta y cuatro mil focas en la segunda vuelta en 2022.
Vuelvo y repito, el electorado es volátil y con que les proponga cosas como adelantar la navidad a octubre a lo maduro, más de uno queda encantado.
Jajajajajaja... no joda, entonces no fue la DEA quien avisó del atentado con volqueta sino que fue el mequetrefe de Saade... Jajajajajaja...
En vez de aclarar sólo oscurecen más, quedan más mentirosos que nunca, quedan bien pendexos y estúpidos, como siempre lo han sido. Lo grave es que hayan metido a una entidad internacional como fuente de algo que no fue cierto al final. Qué estarán pensando ahora en Washington...
Es mejor que termine su periodo completo como un inepto incapaz y no como mártir de su causa a mitad del camino...
Yo no me confío, cuando terminó su paso por la alcaldía de Bogotá, y a pesar del desastre en la capital, allá lo votaron más de dos millones doscientos cincuenta y cuatro mil focas en la segunda vuelta en 2022.
Vuelvo y repito, el electorado es volátil y con que les proponga cosas como adelantar la navidad a octubre a lo maduro, más de uno queda encantado.
De hecho a pesar de la pobre gestión del mitomano, lo que hizo ordoñez al destituirlo solo le otorgo fama y mas adeptos, por ello es importante que termine su mandato sin pena ni gloria
Siempre ese tema lo he tratado....
Cómo es posible que en Bogota , en donde esté sujeto fue tan mal alcalde ...pero tan mal alcalde volvieran a votar por el ...
Es increíble la estupidez y la ignorancia del bogotano promedio....
No ha habido poder de desbaratar esa narrativa izquierdoza que aún está en el 30% y que tiene muchas focas aplaudiendo
En Bogotá votaron por él porque creó el "mínimo vital" en la factura del agua. Es decir, que no se cobra hasta cierto número de metros cúbicos. Y eso fue todo. Pero en su momento, eso sí generó un ahorro importante de $$$ a la gente, no puedo negar que también me beneficio de eso, pero la realidad es que es por lo único que lo "recuerdan bien", por nada más.
Ah, ni tampoco olvidemos a los "zurdos oligarcas" que en Bogotá hay hartos...
Pero hoy día, si miran las últimas encuestas, es la ciudad donde más ha retrocedido la izquierda y en donde más jóvenes se están volviendo de "derecha"...
Comentarios
https://x.com/BluRadioCo/status/1836491797113311372
Eso era lo que yo decía.
Los ex-guerrilleros fueron compañeros de TorPe en la guerrilla, después compañeros de él en el senado, alcaldía Bogotá y campaña presidencial desde hace mas de treinta años.
Y nadie fue capaz de decirle "se están robando TODO" en la UNGRD , mindeportes, minexterior, minvias, minminas, Ecopetrol, Dian, aduanas, etc? Nadie le dijo que están comprando senadores, fiscales, jueces, etc? Todos estaban robando menos TorPe?
Se acuerdan que aquí vino un Petriste a decir que el indicador financiero solo había bajado una escala de AA a A, o algo así.
Ahora estamos hablando de no pagar la deuda porque el ojitoteado no se le da la real gana, y al mismo tiempo la corrupción está campante y los supernumerarios deambulan por todos los ministerios, o peor, solo cobran y ni siquiera van a trabajar.
El peor gobierno de todos los tiempos. Los virreyes ladrones lo hicieron mucho mejor.
Esa foto me imagino que lo habían capturado. Pero le dieron libertad para negociar la paz total?
Y no pasa nada ni va a pasar
ya es sabido por todos que la izquierda se jode en las próximas elecciones así compren consciencias. ya solo falta averiguar si ganara el centro o la derecha.
https://x.com/RTVCnoticias/status/1836560527449034883?t=FHhvwQVd6_NtcSP15Bucyw&s=19
Cada día carn más bajo los inútiles estos
En vez de aclarar sólo oscurecen más, quedan más mentirosos que nunca, quedan bien pendexos y estúpidos, como siempre lo han sido. Lo grave es que hayan metido a una entidad internacional como fuente de algo que no fue cierto al final. Qué estarán pensando ahora en Washington...
De hecho a pesar de la pobre gestión del mitomano, lo que hizo ordoñez al destituirlo solo le otorgo fama y mas adeptos, por ello es importante que termine su mandato sin pena ni gloria
Jajajajajajaja....
Tan divertido como ver perubolica
Siempre ese tema lo he tratado....
Cómo es posible que en Bogota , en donde esté sujeto fue tan mal alcalde ...pero tan mal alcalde volvieran a votar por el ...
Es increíble la estupidez y la ignorancia del bogotano promedio....
No ha habido poder de desbaratar esa narrativa izquierdoza que aún está en el 30% y que tiene muchas focas aplaudiendo
Ah, ni tampoco olvidemos a los "zurdos oligarcas" que en Bogotá hay hartos...
Pero hoy día, si miran las últimas encuestas, es la ciudad donde más ha retrocedido la izquierda y en donde más jóvenes se están volviendo de "derecha"...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!