Consejo de Estado ordena al presidente Gustavo Petro ofrecer disculpas públicas por haber llamado “asesinos” a las personas que han gritado “fuera Petro” en distintos escenarios.
Es cierto, ¿qué pensará la tontarrona esta con la confesión que hicieron hoy los jefes de las farc ante la JEP?
Julián Gallo, senador y ex miembro del secretariado de las FARC, reconoció que en el 1995 hicieron un montaje de allanamiento para asesinar a Hernando Pizarro Leongómez. Por ese crimen pagó cárcel una persona inocente, Gustavo Sastoque agente del CTI.
Petro es economista pero de que? Cada vez que dice algo es una ignorancia completa. La edad de pensión no es por gusto o porque los grandes poderes quieren a viejitos trabajando, es porque las personas viven cada día más y el sistema tienen que sustentarse en un ciclo yo trabajo, tú te pensionas, yo pago tu pensión y los que vienen detrás deben pagar mi pensión
Petro es economista pero de que? Cada vez que dice algo es una ignorancia completa. La edad de pensión no es por gusto o porque los grandes poderes quieren a viejitos trabajando, es porque las personas viven cada día más y el sistema tienen que sustentarse en un ciclo yo trabajo, tú te pensionas, yo pago tu pensión y los que vienen detrás deben pagar mi pensión
El tipo no administra ni una tienda de barrio porque la quiebra
Es mejor que termine su periodo completo como un inepto incapaz y no como mártir de su causa a mitad del camino...
Yo no me confío, cuando terminó su paso por la alcaldía de Bogotá, y a pesar del desastre en la capital, allá lo votaron más de dos millones doscientos cincuenta y cuatro mil focas en la segunda vuelta en 2022.
Vuelvo y repito, el electorado es volátil y con que les proponga cosas como adelantar la navidad a octubre a lo maduro, más de uno queda encantado.
Siempre ese tema lo he tratado....
Cómo es posible que en Bogota , en donde esté sujeto fue tan mal alcalde ...pero tan mal alcalde volvieran a votar por el ...
Es increíble la estupidez y la ignorancia del bogotano promedio....
No ha habido poder de desbaratar esa narrativa izquierdoza que aún está en el 30% y que tiene muchas focas aplaudiendo
Petro administró la cantina de la cárcel y se la robó.
Abuelo- soy desplazado y me llamaron para que viniera a la plaza de Bolivar.
Periodista cubano- usted está aquí por voluntad propia o porque lo llamaron.
Abuelo- me llamaron al celular.
Periodista cubano- de corazón, el hombre está aquí de corazón.
Por cierto, ahora contratan periodistas cubanos en señal Colombia?
A parte de la Mega tarima que ocupa media plaza, pusieron un resto de carpas para representar el verdadero circo que es el actual gobierno.
Y de ñapa, por primera vez, el país no podrá pagar su deuda externa...
Colombia está en alto riesgo de default por falta de dólares y baja emisión de bonos
El director de crédito público, José Roberto Acosta, elevó una alerta y dijo que Colombia está en alto riesgo de default. El funcionario señaló que la falta de quorum en el Congreso ha impedido que se emitan bonos en el exterior, y ha evitado que se firmen contratos con los bancos multilaterales, lo que tiene al país de un hecho sin precedentes en la historia fiscal.
ARTÍCULO RELACIONADO
La deuda externa sumó US$196.370 millones hasta junio y representa 48,5% del PIB
De acuerdo con Acosta, pese a que se aprobó el cupo de endeudamiento, el Congreso no se ha sentado a discutir la emisión de bonos internacionales.
Se acuerdan que aquí vino un Petriste a decir que el indicador financiero solo había bajado una escala de AA a A, o algo así.
Ahora estamos hablando de no pagar la deuda porque el ojitoteado no se le da la real gana, y al mismo tiempo la corrupción está campante y los supernumerarios deambulan por todos los ministerios, o peor, solo cobran y ni siquiera van a trabajar.
El peor gobierno de todos los tiempos. Los virreyes ladrones lo hicieron mucho mejor.
Posiblemente hable de mi. Creo que a usted le falta educarse un poco más sobre la situación de Default y cuáles son los organismos que deben tomar decisiones para evitarlo.
Como dice el dicho: "Si la zapatilla te queda, pues disfrútalo entonces cenicienta."
Efectivamente, me cae con anillo al dedo porque aquí explique sobre el sistema de calificación de Moody's. Me identifican mis argumentos, no lo "petriste", porque no soy ni petrista y mucho menos estoy triste.
Como que no. hobo marcha en favor del kks . No encuentro casi nada en las noticias, hablan más de la muerte de la Gorda Fabiola (QEPD) que de otra cosa. ¿Como estuvo eso? He visto unas fotos con la plaza llena pero como que no me como el cuento..
Las fotos son engañosas. Se ven llenas, pero la realidad es que no la estuvo. Por algo fue que más de la mitad de la Plaza de Bolívar fue llenada con una super-tarima, carpas blancas que resultaron siendo ventas de artesanías y las carpas de los servicios de emergencia, además de las vallas de seguridad que colocan alrededor de la tarima, a buena distancia. Y todo pegado dentro de la Plaza. Ellos sabían que jamás la iban a llenar, por eso la rellenaron de todo...
Es más, cuando llegó la una de la tarde, la Plaza no estaba ni al 10% del espacio que dejaron para usarla con público, ni siquiera se habían llenado las sillas que dejaron en el centro. Por eso fue que empezaron a llenarla como a las dos de la tarde con funcionarios públicos...
Vaya, vaya, apuñalamientos internos en la UNGRD...
El señor @QuinteroCalle
tiene mucho que explicar. ¿Conoce a Henry de Jesús Saldarriaga? ¿Cómo termina alguien que le dona 600 millones de pesos a la campaña a la Cámara de Quintero con una corbata de 25 millones mensuales en la oficina de Olmedo? Ojalá Pinturita se dedicara a resolver sus múltiples líos y a mí me deje trabajar, bastantes cosas tengo que atender.
Petro ordenó a Ecopetrol suspender el suministro de gas vehicular a 13 empresas distribuidoras, inició la nueva operación shu, shu, shu. Supuestamente ayer decía que las termoeléctricas eran las siguientes en el dominó, dice el mismo para obligarlos ya a cambiar a "energías mas limpias".
Supongo que en el fondo quiere obligar a las distribuidoras a acercarse mas al gas de maduro a pesar de las sanciones.
Andrés, se está hablando que las organizaciones terroristas X están enfilando baterías contra sistemas que se adquirieron a Israel y que PEGASUS es la excusa para traerlos a colación en un debate nacional, caso concreto un sistema israelí que se adquirió para la frontera con Venezuela.... ayer estuvimos hablando con Erich hasta tarde después de la alocución presidencial e intercambiando información sobre este tema.
A ver si entiendo...
La izquierda, liderada por el presidente, acusa a Israel de querer desestabilizar Colombia. La derecha, acusa a la izquierda de querer desestabilizar al pais...
Todos contra todos, definitivamente.
La realidad Hoy, es Colombia tiene un paro nacional de transportadores ( en que planeta viven los petristas ?) y en vez de Petro salir a dar declaraciones sobre lo que su gobierno va hacer para resolver está situación, sale con una denuncia de.sistemas de espionaje que se le compran a Israel ... huye hacia adelante hablando de un tema que no viene al caso hoy, pero que igual tiene en su agenda y le sirve para seguir atacando a Israel y aquí hay muchos intereses metidos para sabotear las relaciones que las FFAA de Colombia tienen con Israelíes, no solo de organizaciones terroristas a nivel interno sino externo que hacen vida en el pais vecino ..... Lastimosamente Petro no está gobernando para los intereses del país sino para intereses foráneos como los de Palestina y Venezuela comprometiendo la seguridad nacional y de paso, valiendole madres lo que realmente pasa en el país ... Y los idiotas útiles del petrismo haciéndole el juego a ese imbécil sin saber que de paso están ellos mismos contribuyendo a joder la seguridad nacional.
Si, eso lo sé perfectamente. Pero no hice referencia a eso, estoy haciendo referencia a su comentario sobre el tema de PEGASUS y la falta a la seguridad nacional que usted dice que hay.
Algunas organizaciones terroristas no solo de Colombia sino de medio oriente que hacen.vida en Venezuela no quieren a Israel dentro de las FFAA de Colombia.
Que Petro haya. cortado relaciones con Israel, que este haciendo hasta lo imposible por sabotear el mantenimiento de los sistemas y plataformas Israelíes que ya tenemos, que haya prohibido adquirir cualquier sistema israelí a futuro y que ahora enfile baterías contra sistemas de EW de origen israelí que tenemos no es por amor a los palestinos ... Ese cuento solo se lo comen los idiotas útiles de petrismo.
Petro está respondiendo y actuando contra Israel siguiendo intereses foráneos e internos ... Ya es evidente dentro de un sector de las FFAA que algunas organizaciones terroristas no quieren a Israel por estos lados y están cortando su lazo más fuerte que son las FFAA de Colombia y están utilizando a Petro para tal fin.
Comprendo. Ahora bien, ¿que clase de interés tendria el presidente en "desproteger" al pais que gobierna? ¿Que gana el con eso?
Jejeje.. preguntas, sabiendo la respuesta, típico de un petriste!!! Enredar, salirse por los lados... enredar y enredar.
Que gana el elegido con su voto, pues pagar favores a criminales que lo apoyaron!!!
Siga Troleando.
Pregunto con mucho respeto para conocer los argumentos de forista. ¡Deje de joder!
Comentarios
https://x.com/BluRadioCo/status/1836853015543751147
Cada día más loco
https://x.com/UltimaHoraCR/status/1836786010014752783
Muy sonriente al lado de los asesinos de su criminal tío...
Y ese era el voto "inteligente" de Bogotá.
Petro administró la cantina de la cárcel y se la robó.
Debe provenir de Tele Sur.
Efectivamente, me cae con anillo al dedo porque aquí explique sobre el sistema de calificación de Moody's. Me identifican mis argumentos, no lo "petriste", porque no soy ni petrista y mucho menos estoy triste.
Es más, cuando llegó la una de la tarde, la Plaza no estaba ni al 10% del espacio que dejaron para usarla con público, ni siquiera se habían llenado las sillas que dejaron en el centro. Por eso fue que empezaron a llenarla como a las dos de la tarde con funcionarios públicos...
https://x.com/CarlosCarrilloA/status/1836841172892815637
Supongo que en el fondo quiere obligar a las distribuidoras a acercarse mas al gas de maduro a pesar de las sanciones.
https://x.com/Rincon001A/status/1836949358803124265
Dizque feria de servicios...
Que asco de gobierno.
Mienten para todo y por todo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!