El Presidente le pidió al Canciller como misión principal hacer un acuerdo con Panamá para recuperar los cuerpos de dirigentes revolucionarios liberales colombianos y de los trabajadores colombianos que murieron en la construcción del Canal de Panamá.... Yo creo que hay cosa muuuuuucho mas importantes.
Como el mantenimiento de los helicópteros... Ni los del Pacto ya se suben en ellos...
"Si no hay garantías de mantenimiento de un helicóptero, no me voy a montar. Le dije a los militares que hagan resistencia, tampoco se monten. No estoy en condiciones de dejar a mi hijo solo":
El Presidente le pidió al Canciller como misión principal hacer un acuerdo con Panamá para recuperar los cuerpos de dirigentes revolucionarios liberales colombianos y de los trabajadores colombianos que murieron en la construcción del Canal de Panamá.... Yo creo que hay cosa muuuuuucho mas importantes.
Este gobierno tambien ha tenido muchos cruces políticos con Panamá no creo que alla quieran ayudar a buscar cadaveres que de seguro ni saben, ni les interesa saber donde estan.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, le pidió a los veteranos de las Fuerzas Militares solidaridad con los desmovilizados de las Farc que serán atendidos por el hospital militar.
Duro reclamo del expresidente Álvaro Uribe a las FFAA: “Lo peor de las Fuerzas Armadas es quedarse quietas por la orden de un gobierno, mientras ese gobierno ha estimulado al ELN a que presionen con armas una constituyente”.
Duro reclamo del expresidente Álvaro Uribe a las FFAA: “Lo peor de las Fuerzas Armadas es quedarse quietas por la orden de un gobierno, mientras ese gobierno ha estimulado al ELN a que presionen con armas una constituyente”.
#JUDICIAL El Juzgado Octavo Penal del Circuito de Bogotá negó una tutela que buscaba nombrar un rector encargado de la @UNALOficial, en reemplazo del profesor @JoseIsmaelPena y desconociendo el proceder del Consejo Superior Universitario (CSU). Vía @yepesdavid
????#AHORA | En un comunicado, el reconocido @BankofAmerica rebajó su recomendación para invertir en bonos internacionales de Colombia, asegurando que hay riesgos fiscales en el país. Además, considera que el Congreso podría respaldar un relajamiento en las metas de la Regla Fiscal.
#Atención | Esta es la ponencia del Consejo Nacional Electoral en la que piden suspender el debate de la reforma pensional en la Cámara de Representantes. @NoticiasRCN conoció en #primicia el documento que será votado mañana en sala plena
Sinceramente el que creyó y voto por Petro es muy Editado por el sistema y si a estás alturas lo sigue defendiendo es por qué está muy mal de la cabeza.
Es que no me canso de repetirlo ( se les dijo se les advirtió de muchas maneras ) y aun así decidieron votar por esos criminales, y ahí estás los resultados.
No solo eso, a pesar de la experiencia de haberlo tenido como alcalde de Bogotá y sus nefastos resultados en la capital, van y votan por semejante personaje... Pfff, no sé que les pasa por la cabeza a mis paisanos.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, le pidió a los veteranos de las Fuerzas Militares solidaridad con los desmovilizados de las Farc que serán atendidos por el hospital militar.
Recordar que la ministra de trabajo en tiempos de paro era desafiante y prepotente.lo mismo la Katerine Miranda .
Ahora la segunda ni se escucha...totalmente callada
Ese gobierno vale tres pesos y creer que todavía hay parlamentarios que le corren al gobierno a hacer reuniones, conversatorios, debates. O que se reúnen con magistrados para que procesen a opositores. Lo que aún hace falta.
Todo es una farsa, nada funciona, todos los funcionarios buscando como aprovechar el cuarto de hora para robar, intrigar, acordar con caciques, nombrar parientes, esposas y novias, perseguir opositores y no se sonrojan. Lo peo4, se ponen bravos cuando do se lo dicen en la cara.
Ahí vi la tía del López (Clara L...) que fue candidata a la presidencia, ella metió al López a la campaña porqué es del mismo combo ladrón. Da opiniones, y habla de temas, opina de las ponencias cuando el sobrino le prestó 300 millones a la campaña.
De donde sacó el tal López 300 millones, si era un limpio?. Para prestar 300 millones hay que tener como 2000 o 3000 millones de capital!
La casa de 500 M la compró con el nuevo cargo...
Entonces ese dinero (los 300 M) no es de López, ese dinero debe ser de algún narco de esa ciudad cercana a Medellín de donde López trabajó para robar. Se me hace raro que nadie halla investigado ese pedazo.
Comentarios
Yo lo que creo que que el man por ahí ebrio se calvio creyéndose Gandy y le tocó ponerse gorra hasta que le volvió a crecer el pelo.
https://x.com/RevistaSemana/status/1792973759420272710
Este gobierno tambien ha tenido muchos cruces políticos con Panamá no creo que alla quieran ayudar a buscar cadaveres que de seguro ni saben, ni les interesa saber donde estan.
https://x.com/RevistaSemana/status/1792973533787705771
https://x.com/lafm/status/1792968264231915825
Seguro que ese favor al ELN , por ayudarlo a hacer una constituyente, será regalándole un territorio para que tengan su republiqueta.
https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1793015616963514861?t=HbU0sXXMNuBQzrC_Dqtnng&s=19
Espere ampliación en valoraanalitik.com
https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1793029493084262688?t=Ch5BQrHqKFg_4N_8x1Q53w&s=19
Les gusta que les den por el *.
Cínico gran comeierda
Es otro desnaturalizado que vive en una burbuja igual a TorPe.
https://twitter.com/RevistaSemana/status/1793060146630819845?t=HxL4DSRrQcgsKcOmy7FJ3g&s=19
Recordar que la ministra de trabajo en tiempos de paro era desafiante y prepotente.lo mismo la Katerine Miranda .
Ahora la segunda ni se escucha...totalmente callada
Ese gobierno vale tres pesos y creer que todavía hay parlamentarios que le corren al gobierno a hacer reuniones, conversatorios, debates. O que se reúnen con magistrados para que procesen a opositores. Lo que aún hace falta.
Todo es una farsa, nada funciona, todos los funcionarios buscando como aprovechar el cuarto de hora para robar, intrigar, acordar con caciques, nombrar parientes, esposas y novias, perseguir opositores y no se sonrojan. Lo peo4, se ponen bravos cuando do se lo dicen en la cara.
Ahí vi la tía del López (Clara L...) que fue candidata a la presidencia, ella metió al López a la campaña porqué es del mismo combo ladrón. Da opiniones, y habla de temas, opina de las ponencias cuando el sobrino le prestó 300 millones a la campaña.
De donde sacó el tal López 300 millones, si era un limpio?. Para prestar 300 millones hay que tener como 2000 o 3000 millones de capital!
La casa de 500 M la compró con el nuevo cargo...
Entonces ese dinero (los 300 M) no es de López, ese dinero debe ser de algún narco de esa ciudad cercana a Medellín de donde López trabajó para robar. Se me hace raro que nadie halla investigado ese pedazo.
https://x.com/gestupra/status/1793098689885692169
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!