Lo dije , petro permitirá republiquetas manejadas por la guerrilla.
Las FARC quieren el cauca , el ELN ira por regiones anexas a Venezuela , el clan del golfo se quedará con uraba
Bogotá volverá a los 60 donde el país llegaba a Tunja , el resto del país será del grupo que lo controle.
Eso sí, huelga decir que el artículo que quitaron era tremendo exabrupto, peor que todo lo que va en la dichosa reforma esa, pero sí deja al descubierto cómo engañan para obtener lo que buscan...
Claro que esa peticion era sacada de yo no sé dónde, está mañana le preguntaron al congresista ese sobre si sabía cuánto costaba hacer eso, pensionar anticipadamente a miles de campesinos e indígenas y no tenía ni idea.
Tampoco sabía cómo se iba a definir quien era campesino e indígena
Me gusta leer los comentarios que hace la gente sobre las noticias.
En estos días en una parranda Carlos vives y silvestre Dangond cantaron una canción de 1974 autoría de Armando Zabaleta.
Ver el ataque furibundo de los petristas por este hecho y las barbaridades que argumentan , ve uno el nivel de Ignorancia de esta gente.
Me llamó poderosamente dos comentarios.
1 - Gabo fue metido preso en el cantón norte.
2 - Gabo se fue a México por la persecución de Uribe.
Con esa ignorancia es difícil de tratar.
Bueno, lamentable el ataque a Morales, volvimos a épocas oscuras de los 90's. Sin embargo, los terroristas cometieron un grave error: en el combate, alguien botó el celular y ahí quedaron expuestos todos los cabecillas y mandos de la estructura...
Estas son las fotos de un celular que las Farc abandonaron en el asalto a Morales; crónica de Salud Hernández-Mora
La columnista de SEMANA dijo que las imágenes “podrían servir de prueba para identificar a los autores del atentado que costó la vida a dos policías y dos detenidos que se encontraban en la estación”.
Ordenar que el Hospital Militar atienda a desmovilizados de las FARC es una falta de respeto y un desafío a las víctimas militares que quedaron mutilados o heridos por esos criminales.
Este no es el gobierno para la gente y la legalidad sino para la guerrilla.
Que venga el ministro de Hacienda y ponga el (__) en el asador, dice MinSalud
Darcy Quinn reveló en sus secretos más audios del ministro de Salud frente al nuevo sistema de salud de los docentes.
Los Secretos de Darcy Quinn revelaron cuáles fueron las frases célebres del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, frente al nuevo sistema de salud para docentes.
“Después le hacemos caso al presidente”
“Si sale mal nos cae madera a todos”
“Y si me eche la culpa, le echo la culpa a usted”
“Hay billones y billones y si se la gastan no importa, toca meter más plata”
Todo el que haya votado por Petro y defienda sus reformas por favor me quotea el post y responda "YO".
El F-15 es uno de esos, que vino acá a decir que Petro iba a construir hospitales y centros médicos por todo el país, desde la Guajira hasta el amazonas.
#Atención | Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Unidad de Gestión del Riesgo, aseguró que lo quieren 'silenciar' con una orden de captura. Además, señaló que teme por la vida de su hijo y su familia.
Sinceramente el que creyó y voto por Petro es muy Editado por el sistema y si a estás alturas lo sigue defendiendo es por qué está muy mal de la cabeza.
Es que no me canso de repetirlo ( se les dijo se les advirtió de muchas maneras ) y aun así decidieron votar por esos criminales, y ahí estás los resultados.
Sinceramente el que creyó y voto por Petro es muy Editado por el sistema y si a estás alturas lo sigue defendiendo es por qué está muy mal de la cabeza.
Es que no me canso de repetirlo ( se les dijo se les advirtió de muchas maneras ) y aun así decidieron votar por esos criminales, y ahí estás los resultados.
No solo eso, a pesar de la experiencia de haberlo tenido como alcalde de Bogotá y sus nefastos resultados en la capital, van y votan por semejante personaje... Pfff, no sé que les pasa por la cabeza a mis paisanos.
Acabo de escuchar los audios del MinSalud y lo que da es asco !! .... cuando uno piensa que el cinismo de los funcionarios de este gobierno no se puede superar, sale el MinSalud y reafirma el criterio que tienen los funcionarios que rodean a Petro y el propio Petro y como dijo Toledo, el MinSalud es diabólico.
Es triste decirlo, pero los mismos educadores se buscaron esto que les esta pasando con su sistema de salud.
Menos mal les pasó a ellos primero, por lo menos da el margen de evitar la reforma de la salud y tratar de recuperar algo. Con esto, la nueva ponencia de la Salud se va a hundir sin remedio.
Comentarios
Las FARC quieren el cauca , el ELN ira por regiones anexas a Venezuela , el clan del golfo se quedará con uraba
Bogotá volverá a los 60 donde el país llegaba a Tunja , el resto del país será del grupo que lo controle.
https://x.com/RevistaSemana/status/1792606126434926912
Eso sí, huelga decir que el artículo que quitaron era tremendo exabrupto, peor que todo lo que va en la dichosa reforma esa, pero sí deja al descubierto cómo engañan para obtener lo que buscan...
Tampoco sabía cómo se iba a definir quien era campesino e indígena
En estos días en una parranda Carlos vives y silvestre Dangond cantaron una canción de 1974 autoría de Armando Zabaleta.
Ver el ataque furibundo de los petristas por este hecho y las barbaridades que argumentan , ve uno el nivel de Ignorancia de esta gente.
Me llamó poderosamente dos comentarios.
1 - Gabo fue metido preso en el cantón norte.
2 - Gabo se fue a México por la persecución de Uribe.
Con esa ignorancia es difícil de tratar.
Estas son las fotos de un celular que las Farc abandonaron en el asalto a Morales; crónica de Salud Hernández-Mora
https://www.semana.com/politica/articulo/estos-serian-los-guerrilleros-amantes-de-la-buena-vida-que-asaltaron-morales-cauca-cronica-de-salud-hernandez-mora/202422/
Este no es el gobierno para la gente y la legalidad sino para la guerrilla.
https://twitter.com/MariaFdaCabal/status/1792873218769895749?t=PDrEhf98weMdbtHHVRaSWQ&s=19
Las grabaciones de Guillermo Alfonso Jaramillo probarían que el Gobierno sí tenía en claro el desorden y graves fallos en la salud de los profesores.
https://www.eltiempo.com/salud/se-arregla-despues-cuando-venga-la-auditoria-polemicos-audios-de-minsalud-jaramillo-revelan-caos-en-servicio-de-salud-de-docentes-3344794
Dios mío en que nos metieron Editado por el sistema como F-15 que incluso no ha venido por acá a poner la cara.
Que venga el ministro de Hacienda y ponga el (__) en el asador, dice MinSalud
https://www.lafm.com.co/secretos-la-fm/que-venga-el-ministro-de-hacienda-y-ponga-el-en-el-asador-dice-minsalud
Por error, Ministerio de la Igualdad consignó millonarios bonos a funcionarios...
https://www.bluradio.com/nacion/por-error-ministerio-de-la-igualdad-consigno-millonarios-bonos-a-funcionarios-pr30
El F-15 es uno de esos, que vino acá a decir que Petro iba a construir hospitales y centros médicos por todo el país, desde la Guajira hasta el amazonas.
Y ahora todo es un desmadre
Pen..dejo
https://twitter.com/lafm/status/1792950696427553058?t=aDgFJpXkcX5wficWn_5LLQ&s=19
No solo eso, a pesar de la experiencia de haberlo tenido como alcalde de Bogotá y sus nefastos resultados en la capital, van y votan por semejante personaje... Pfff, no sé que les pasa por la cabeza a mis paisanos.
dos veces ese error y en dos ministerios, tal vez la plata para sobornar al congreso no salio de la UNGRD
Es triste decirlo, pero los mismos educadores se buscaron esto que les esta pasando con su sistema de salud.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!