La veo difícil, para la USAF los tanqueros son elementos estratégicos enfocados principalmente en misiones de largo alcance, es con la US Navy y Marines que un tanquero tipo táctico como el Millenium tendría cabida, pero ya ellos cuentan con los propios en la forma de F-18 con pods y KC-130J respectivamente.
Y ahora con el desarrollo de drones tanqueros el Millenium queda peor parado.
Holas.
La veo difícil, para la USAF los tanqueros son elementos estratégicos enfocados principalmente en misiones de largo alcance, es con la US Navy y Marines que un tanquero tipo táctico como el Millenium tendría cabida, pero ya ellos cuentan con los propios en la forma de F-18 con pods y KC-130J respectivamente.
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Pues es justamente el concepto del Agile Tanker propuesto por L3Harris, cobrir este gap de la necesidad de grandes tanqueros por USAF, permitiendo operar en más bases menos preparadas.
El Millenium tiene algo a su favor, y es que la solicitud la hace la USAF, no la US Navy ni el Marine Corps, que como ya se vio, ya tienen sus sistemas por aparte de la USAF. Y ahí sí tendría opción el KC-390.
Tras las recientes declaraciones del presidente brasileño sobre la situación en la Franja de Gaza, Israel ha decidido declarar al presidente brasileño persona non grata, lo que ha provocado un rápido deterioro de las relaciones diplomáticas entre los dos países. Además de esta decisión tomada por el gobierno israelí, el embajador acreditado de Brasil pronto tendrá que abandonar el país. Según informes de los medios de comunicación del sector , esta situación podría tener un impacto directo en el sector de la aviación, dado que los principales proyectos de defensa actuales se basan en diversas tecnologías, sistemas y componentes israelíes.
AEL Sistemas, filial del holding israelí Elbit Systems, posee una participación del 25% en Embraer y también es el fabricante de la pantalla principal de los aviones de combate Saab JAS 39 Gripen de fabricación sueca. Este sistema consta de una pantalla principal que recoge toda la información vital para su funcionamiento, incluidos instrumentos de vuelo y controles de armas. Además, AEL es responsable de la producción del paquete electrónico para el avión de transporte KC-390, que incluye la computadora de vuelo, los sistemas de autoprotección y DIRCM, el HUD y los sistemas de visión mejorada (EVS).
Otros proyectos de menor escala incluyen el suministro de aviónica para los aviones de transporte Embraer C-95M Bandeirante y P-95M Bandeirulha, aviones de combate F-5M, aviones de ataque AMX y Super Tucano, que también involucran diversas tecnologías, componentes y cadenas de producción israelíes. Esto, a su vez, afecta no sólo al ejército local, sino también a las perspectivas de exportación de muchos proyectos brasileños, donde puede ser necesario reprogramar y buscar otros socios para la cooperación industrial.
Una situación similar se está desarrollando con Colombia, cuyas relaciones con Israel también se han deteriorado significativamente, y esto amenaza con poner fin al apoyo logístico de la flota de cazas IAI Kfir de la Fuerza Aérea del país.
Si Israel abandona este mercado, habrá gente más que suficiente capaz y dispuesta a reemplazarlo.
Tras las recientes declaraciones del presidente brasileño sobre la situación en la Franja de Gaza, Israel ha decidido declarar al presidente brasileño persona non grata, lo que ha provocado un rápido deterioro de las relaciones diplomáticas entre los dos países. Además de esta decisión tomada por el gobierno israelí, el embajador acreditado de Brasil pronto tendrá que abandonar el país. Según informes de los medios de comunicación del sector , esta situación podría tener un impacto directo en el sector de la aviación, dado que los principales proyectos de defensa actuales se basan en diversas tecnologías, sistemas y componentes israelíes.
AEL Sistemas, filial del holding israelí Elbit Systems, posee una participación del 25% en Embraer y también es el fabricante de la pantalla principal de los aviones de combate Saab JAS 39 Gripen de fabricación sueca. Este sistema consta de una pantalla principal que recoge toda la información vital para su funcionamiento, incluidos instrumentos de vuelo y controles de armas. Además, AEL es responsable de la producción del paquete electrónico para el avión de transporte KC-390, que incluye la computadora de vuelo, los sistemas de autoprotección y DIRCM, el HUD y los sistemas de visión mejorada (EVS).
Otros proyectos de menor escala incluyen el suministro de aviónica para los aviones de transporte Embraer C-95M Bandeirante y P-95M Bandeirulha, aviones de combate F-5M, aviones de ataque AMX y Super Tucano, que también involucran diversas tecnologías, componentes y cadenas de producción israelíes. Esto, a su vez, afecta no sólo al ejército local, sino también a las perspectivas de exportación de muchos proyectos brasileños, donde puede ser necesario reprogramar y buscar otros socios para la cooperación industrial.
Una situación similar se está desarrollando con Colombia, cuyas relaciones con Israel también se han deteriorado significativamente, y esto amenaza con poner fin al apoyo logístico de la flota de cazas IAI Kfir de la Fuerza Aérea del país.
Si Israel abandona este mercado, habrá gente más que suficiente capaz y dispuesta a reemplazarlo.
No pasará nada. No son locos y les gusta el dinero. Ademas que hay participación de Brasil en estas tecnologias y de donde sacas que AEL posee una participación del 25% en Embraer?????????
Ademas que hay participación de Brasil en estas tecnologias y de donde sacas que AEL posee una participación del 25% en Embraer?????????
Es realmente muy curioso como aparecen estes tipos de rumores en los foros, especialmente de empresas que cotizan en bolsa, ya que es norma del mercado de capitales internacional que dichas empresas mantengan una página de Investor Relations con reportes trimestrales y anuales con cientos de páginas de información como la estructura accionarial. Es solo consultar:
Ya respondí aqui mismo, la EMBR3 (B3) o ERJ (NYSE) tiene 740,5 millones de acciones, los mayores inversores son Brandes Investment con el 15% del capital y BNDESPar con el 5%, el resto de las acciones se encuentran dispersas en los mercados de las bolsas de Brasil (53%) y Estados Unidos (47%).
Embraer Confident Of MRTT, KC-390 Interoperability
Embraer is confident that its KC-390 transport aircraft is compatible with the Airbus A330 Multi-Role Tanker Transport (MRTT), its simulations have shown.
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Embraer and the Brazilian Air Force are currently working toward air-to-air refueling between the H225M and KC-390, in what could be the first tanking between a conventional rotary-wing platform and a turbofan-powered aircraft.
Comentarios
Las municiones cluster del Astros.
Saludos!
La SIATT construirá en S Paulo nueva planta dedicada para producción de los misiles Mansup, Mansup-ER y MSS 1.2:
SIATT construirá fábrica de mísseis em São José dos Campos
https://forcaaerea.com.br/siatt-construira-fabrica-de-misseis-em-sao-jose-dos-campos/
Saludos!
El dron Harpia, suporte de artilleria.
Construido en grafeno, extremamente liviano.
Saludos!
EDS y MacJee en WDS, Riad, Arabia Saudita.
Credito al autor.
https://www.defesanet.com.br/bid/mac-jee-leva-o-melhor-da-industria-de-defesa-brasileira-ao-world-defense-show-na-arabia-saudita/
Saludos!
MAC JEE revolutionizes munition technology with its HiRel electronic fuze at WDS 2024
https://armyrecognition.com/defense_news_february_2024_global_security_army_industry/mac_jee_revolutionizes_munition_technology_with_its_hirel_electronic_fuze_at_wds_2024.html
Sds
Vuela el C390 húngaro.
Saludos!
Muy interesante materia sobre la história del misil MAA-1 Piranha en la Revista Pucará Defensa:
https://www.pucara.org/revistapucara
Paginas 12-21
Saludos!
Embraer y el Millenium como "Agile Tanker" en EEUU.
Embraer promocionará sus aviones militares en un simposio de guerra en EE.UU.
Por: https://www.cavok.com.br/embraer-promovera-suas-aeronaves-militares-em-simposio-de-guerra-nos-eua
Saludos!
La veo difícil, para la USAF los tanqueros son elementos estratégicos enfocados principalmente en misiones de largo alcance, es con la US Navy y Marines que un tanquero tipo táctico como el Millenium tendría cabida, pero ya ellos cuentan con los propios en la forma de F-18 con pods y KC-130J respectivamente.
Y ahora con el desarrollo de drones tanqueros el Millenium queda peor parado.
Pues es justamente el concepto del Agile Tanker propuesto por L3Harris, cobrir este gap de la necesidad de grandes tanqueros por USAF, permitiendo operar en más bases menos preparadas.
Saludos!
Disculpa, el enlace fuente de la imagen y más informaciones, por The Warzone:
https://www.twz.com/the-boom-equipped-kc-390-could-be-agile-tanker-the-air-force-needs
Saludos!
Embraer en Singapore Airshow.
https://twitter.com/embraer/status/1759140966446047625
Saludos!
Llega a Filipinas el primero lote de Guaranis exportados al país.
https://tecnodefesa.com.br/os-guaranis-chegaram-as-filipinas/
Saludos!
Acuerdos recientes de líneas de ensamble de Embraer (SAMI y Mahindra) pueden indicar nuevos posibles usuarios del C-390.
Millennium Marches On With Likely New Orders, More Assembly Lines
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The Saudi and Indian governments often require manufacturers to establish a local assembly line in return for signing large fleet orders.
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https://aviationweek.com/shownews/singapore-airshow/millennium-marches-likely-new-orders-more-assembly-lines
Saludos!
AEL Sistemas, filial del holding israelí Elbit Systems, posee una participación del 25% en Embraer y también es el fabricante de la pantalla principal de los aviones de combate Saab JAS 39 Gripen de fabricación sueca. Este sistema consta de una pantalla principal que recoge toda la información vital para su funcionamiento, incluidos instrumentos de vuelo y controles de armas. Además, AEL es responsable de la producción del paquete electrónico para el avión de transporte KC-390, que incluye la computadora de vuelo, los sistemas de autoprotección y DIRCM, el HUD y los sistemas de visión mejorada (EVS).
Otros proyectos de menor escala incluyen el suministro de aviónica para los aviones de transporte Embraer C-95M Bandeirante y P-95M Bandeirulha, aviones de combate F-5M, aviones de ataque AMX y Super Tucano, que también involucran diversas tecnologías, componentes y cadenas de producción israelíes. Esto, a su vez, afecta no sólo al ejército local, sino también a las perspectivas de exportación de muchos proyectos brasileños, donde puede ser necesario reprogramar y buscar otros socios para la cooperación industrial.
Una situación similar se está desarrollando con Colombia, cuyas relaciones con Israel también se han deteriorado significativamente, y esto amenaza con poner fin al apoyo logístico de la flota de cazas IAI Kfir de la Fuerza Aérea del país.
Si Israel abandona este mercado, habrá gente más que suficiente capaz y dispuesta a reemplazarlo.
No pasará nada. No son locos y les gusta el dinero. Ademas que hay participación de Brasil en estas tecnologias y de donde sacas que AEL posee una participación del 25% en Embraer?????????
Saludos
Es realmente muy curioso como aparecen estes tipos de rumores en los foros, especialmente de empresas que cotizan en bolsa, ya que es norma del mercado de capitales internacional que dichas empresas mantengan una página de Investor Relations con reportes trimestrales y anuales con cientos de páginas de información como la estructura accionarial. Es solo consultar:
https://ri.embraer.com.br/en/governance/capital-ownership/
Ya respondí aqui mismo, la EMBR3 (B3) o ERJ (NYSE) tiene 740,5 millones de acciones, los mayores inversores son Brandes Investment con el 15% del capital y BNDESPar con el 5%, el resto de las acciones se encuentran dispersas en los mercados de las bolsas de Brasil (53%) y Estados Unidos (47%).
Saludos!
Sds!
Embraer en el barrio:
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