con la decisión por parte de la Dirección de Transportes del Ejército, de los Grupos de Operaciones Especiales y los Escuadrones Móviles de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía, así como del Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina, de unificar criterios en cuanto a las características mecánicas y capacidades tácticas de los vehículos a utilizar y con el fin de comenzar por fin a estandarizar las futuras flotas de este tipo de medios.
Ojalá se acabe pronto ese sancocho raro de MRAP's que tenemos y al fin se decidan por uno y acabar de una vez ese arroz con mango que tienen allí.
En eso van, y ojala sea el Hunter, pero vemos como la PONAL esta interesada en el modelo de Renault, en lo personal deberían apoyar a este gran proyecto y que ademas es nacional.
pero la cosa es que mientras ellos siguen "pensando" que escojer, los policias y soldados siguen en platones de camionetas y camiones de estacas... yo creo que para los oficiales debe ser frustrante escuchar las quejas de sus hombres y no poder hacer nada, por eso seguramente estan buscando por otro lado, si no se van a poner de acuerdo, mejor comprar algo nosotros así sea poquito, pero mejor que no tner nada.
necesitamos una depuracion urgente de las FFMM, que saquen de las filas a ese poco de personal corrupto que se roba la plata a cambio de mas soldados muertos.
Y es que quien dijo que se tenían que exponer a la prueba, para eso se le puede hacer una modificación para que el vehículo acelere automáticamente y que pase por el explosivo sin necesidad de tener a nadie por su interior, solo maniquíes que vendrían a ser las pruebas de los daños internos que podría sufrir el vehículo.
Pues la verdadera prueba para un MRAP es un bombazo, no bala. Obvio que no deseo que ningún personal tenga que vivir la experiencia, pero esa prueba sería la que en verdad mostraría las capacidades del vehículo
los nyala (no los Colombianos) desafortunadamente han tenido que soportar muchos impactos de IED en irak y Afganistan y han probado ser bastante resistentes.
A mi me parece que el M1117 como MRAP es muy costoso y difícil de mantener, yo preferiría dejarlos de ASV y traer mas HUNTERS o NAVISTAR MXT como MRAP para nuestras fuerzas.
En lo posible todo lo que se pueda economizar en combustible es un plus.
EEUU desfasara cerca de DOS MIL vehículos blindados en medio oriente en su gran mayoria MRAPs ya que logisticamente es muy costoso llevar todos estos vehículos de vuelta a USA y tomaron esta decisión después de no encontrar casi clientes para estos vehiculo que aun a precio de huevo ninguna nacion se compromete con el traslado de estos a sus respectivos países.
Osea tenemos el OUTLET para suministrar lo que se necesita en nuestras fuerzas lo unico que se necesita es fletar un buen buque y llevar una chequera, pero no, estos vehículos se van de chatarra una vez mas por la desidia de políticos y generales.
A mi me parece que el M1117 como MRAP es muy costoso y difícil de mantener, yo preferiría dejarlos de ASV y traer mas HUNTERS o NAVISTAR MXT como MRAP para nuestras fuerzas.
Si los M1117 fueran dicifiles de mantener no estarían en varios ejércitos del mundo, lo que pasa es que para llevarlo o considerarlo como MRAP es un despropósito!
EEUU desfasara cerca de DOS MIL vehículos blindados en medio oriente en su gran mayoria MRAPs ya que logisticamente es muy costoso llevar todos estos vehículos de vuelta a USA y tomaron esta decisión después de no encontrar casi clientes para estos vehiculo que aun a precio de huevo ninguna nacion se compromete con el traslado de estos a sus respectivos países.
Osea tenemos el OUTLET para suministrar lo que se necesita en nuestras fuerzas lo unico que se necesita es fletar un buen buque y llevar una chequera, pero no, estos vehículos se van de chatarra una vez mas por la desidia de políticos y generales.
Si pero se te olvida que esos vehiculos estaban bajo condiciones americanas, en el que no importa la cantidad del combustible que consuman ya que el motor es muy tragón, en otras palabras es muy buena en apariencia pero en los detalles no tanto, si Colombia quiere el M1 debera ser con un motor mas eficiente en cuestion de peso desplazamiento y consumo.
Comentarios
http://www.renault-trucks-defense.com/en/range/sherpa-light-apc.html
Ojalá se acabe pronto ese sancocho raro de MRAP's que tenemos y al fin se decidan por uno y acabar de una vez ese arroz con mango que tienen allí.
los nyala (no los Colombianos) desafortunadamente han tenido que soportar muchos impactos de IED en irak y Afganistan y han probado ser bastante resistentes.
a esto otro
Si los M1117 fueran dicifiles de mantener no estarían en varios ejércitos del mundo, lo que pasa es que para llevarlo o considerarlo como MRAP es un despropósito!
Si pero se te olvida que esos vehiculos estaban bajo condiciones americanas, en el que no importa la cantidad del combustible que consuman ya que el motor es muy tragón, en otras palabras es muy buena en apariencia pero en los detalles no tanto, si Colombia quiere el M1 debera ser con un motor mas eficiente en cuestion de peso desplazamiento y consumo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!