Una pregunta para Alexc, el LAV lll tiene versión con doble casco en V?
Por supuesto, acuérdate que sobre el casco del LAV III de GDLS, se han configurado dos vehículos: uno es el LAV III para las FFAA de Canadá que lleva la torreta con cañón de 25mm y el otro es el vehículo de las FFAA de EEUU denominado Stryker con RCWS de .50.
GDLS prácticamente diseño las mejoras de blindaje y doble casco en V ( W ) para ser utilizadas en ambas versiones, tanto para el LAV III de Canada, como para el Stryker de EEUU; al proyecto de las FFAA de Canadá para mejorar su vehículo contra IEDs se le denomina LAV III UP y al proyecto de las FFAA de EEUU se le denomina STRYKER DVH.
un poco, pero duele al escribir... que bueno que todo fue solo un poco de paranóia colectiva, bien por el carro, me parece muy interesante el hecho que la misma GDLS asegure que es una versión "colombiana" del LAV... el hecho de no ser anfibio es lo de menos, está pensado pra actuar en un desierto... tal vez si la Infamar se anima por un APC ahí sí sería necesario buscarlo anfibio.
El motor que integra el STRYKER DVH que nos llego es el de 350 Editado por el sistema; la confusión se presento al principio con el de 450 Editado por el sistema, porque estábamos comparando el vehículo que nos llego con el LAV III UP de Canadá, el cual si tiene un motor de 45Ohp porque lleva una Torreta con un cañon de 25mm y lógicamente como esta torreta pesa mucho mas que una RCWS, el LAV III canadiense si necesita de un motor mas grande que el Stryker con RCWS como el que nos llego.
Ok, gracias por tu comentario, osea que a los nuestros no se les puede adaptar una RSWS dual con lanzadores AT? ¿habría que adquirir otro modelo con un motor de 450 Editado por el sistema para convertirlos en unos verdaderos IFV?
depende de la torreta que se quiera montar las samson mino que traen nuestros lav puede llevar dos spike y para eso no se necesitaria mas potencia en el motor, si lo que se quiere montar es algo como una torreta de 25mm mas misiles AT con capacidad de 4 u ocho misiles de pronto el motor si se quedaría corto por el peso añadido tanto de la municion del cañon como de los misiles mas la electrónica para disparar, la otra opción seria un montaje de este tipo pero suprimir la capacidad de transporte de tropa o montarlos en modelos con menos blindaje.
por ejemplo los MGS levan este motor de 350 Editado por el sistema pero no pueden llevar tropas y su casco es de fondo plano y menor blindaje que un DVH con todo esto queda pesando casi lo mismo que el DVH que lleva blindaje adicional y un chasis modificado mas pesado.
pero el tener un motor de 350 supongo representa también un menor consumo de combustible... algo bueno si se piensa que estos 30 carros van a tenr que andar mucho....
excelente aclaración de nuestros foristas más especializados.. felicitaciones y por mi parte quedo muy.. muy contento con la compra.. ahora si a adquirir más y más... este lujo de vehículo creería yo que lo envidian muchas naciones en nuestro continente
Comentarios
GDLS prácticamente diseño las mejoras de blindaje y doble casco en V ( W ) para ser utilizadas en ambas versiones, tanto para el LAV III de Canada, como para el Stryker de EEUU; al proyecto de las FFAA de Canadá para mejorar su vehículo contra IEDs se le denomina LAV III UP y al proyecto de las FFAA de EEUU se le denomina STRYKER DVH.
LAV III UP
STRYKER DVH
Muchas gracias a Erich por las excelentes fotos, y a Alex por la genial explicación.
Saludos
un poco, pero duele al escribir... que bueno que todo fue solo un poco de paranóia colectiva, bien por el carro, me parece muy interesante el hecho que la misma GDLS asegure que es una versión "colombiana" del LAV... el hecho de no ser anfibio es lo de menos, está pensado pra actuar en un desierto... tal vez si la Infamar se anima por un APC ahí sí sería necesario buscarlo anfibio.
ALEXC me uno a la misma pregunta el motor entonces es el de 350 Editado por el sistema?
por ejemplo los MGS levan este motor de 350 Editado por el sistema pero no pueden llevar tropas y su casco es de fondo plano y menor blindaje que un DVH con todo esto queda pesando casi lo mismo que el DVH que lleva blindaje adicional y un chasis modificado mas pesado.
Observan la RWS. Atención con el espacio (ausente) para los misiles Spike.
GUARDIAN con torretas (recién llegados también):
Piso en "V", de los Guardian:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!