un saludo especial a todos, en alguna oportunidad se anuncio la compra y posterior instalación de los cañones bitubo otto melara de 40 mm en estos buques, mi pregunta es si esto se hizo realidad en la arc veinte de julio o esta siguió con su cañón original, gracias por la respuesta.
un saludo especial a todos, en alguna oportunidad se anuncio la compra y posterior instalación de los cañones bitubo otto melara de 40 mm en estos buques, mi pregunta es si esto se hizo realidad en la arc veinte de julio o esta siguió con su cañón original, gracias por la respuesta.
Si se hizo realidad pero hasta ahora solo en la OPV-7 de Agosto:
Zr Ms ZEELAND, OPV de la clase Holland, de la Armada Real de los Países Bajos, atendiendo una gentil invitación de Thales Nederland, Damen Schelde Naval Shipbuilding y el Ministerio de la Defensa de los Países Bajos.
ni punto de comparación este cañón con el de la veinte de julio, esta OPV, (VEINTE DE JULIO), quedara con ese vetusto y viejo cañón de 40mm, no le van a colocar el Bitubo del mismo calibre como se había hecho mención..............
No cre que se pueda la fassmer se diseñó con ese mástil y si necesito refuerzo y rediseño para instalar el Breda no quiero ni imaginarme que habría que hacer para instalar ese mástil a menos claro que se haga un rediseño grande en un modelo más reciente como el 90,
Bueno, es una posibilidad, pero hay que tener en cuenta que como en Colombia se construyen desde cero, no ensamble, pues eso podría permitir hacer las modificaciones. Ya a las que salieron no se podría, pero sí a las 4 siguientes...
el mástil vienen para diferentes tamaños de buque desde patrulleros hasta fragatas. no creo que un OPV 80 tenga problemas llevando un i-Mars 50 o 100 y el cañon de 76mm se puede instalar es lo que estan haciendo los Chilenos con el Marnero Fuentealba. pero en lo persoal si me gustaria que se escalara a OPV pero mas por la cubierta de vuela ampliada de estos.
Hay que tomar en cuenta en el rediseño que afectaría las prestaciones por el aumento de peso así como la estabilidad porq la opv de la foto tiene un diseño muy diferente a la fassmer y un tamaño muy considerable, se nota que se diseñó pensando en mástiles de ese tipo
Comentarios
Si se hizo realidad pero hasta ahora solo en la OPV-7 de Agosto:
Saludos
No solo las fotos… su funcionamiento y también los dientes que se le están poniendo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!