Para nada, por ejemplo el avión puede volar sin que este en funcionamiento el radar o por ejemplo que tenga problemas en los soportes de armamento y que no estén activos o en el uso de los tanques de combustible, incluso en el sistema de retanqueo en vuelo.
Todos esos problemas no ponen en peligro el vuelo, otra cosa son problemas hidráulicos en los arelones o en los frenos.
Pero es que una cosa es que vuelen y otra que todos los sistemas estén al 100%.
Pero que dices si te refieres a los sistemas del avión si no está al 100% funcional no es seguro se deja en tierra existen estándares de seguridad, en caso del f-16 se han parado aviones por meses y hasta años por cosas simples pero la seguridad de los pilotos es lo principal
Ni usted se cree eso de la seguridad de los pilotos es lo principal, en su país hay tanta corrupción que gracias a ello han ocurrido muchas perdidas de equipos y pilotos por esa misma razón.
Pero es que una cosa es que vuelen y otra que todos los sistemas estén al 100%.
Pero que dices si te refieres a los sistemas del avión si no está al 100% funcional no es seguro se deja en tierra existen estándares de seguridad, en caso del f-16 se han parado aviones por meses y hasta años por cosas simples pero la seguridad de los pilotos es lo principal
Ni usted se cree eso de la seguridad de los pilotos es lo principal, en su país hay tanta corrupción que gracias a ello han ocurrido muchas perdidas de equipos y pilotos por esa misma razón.
En Colombia no hay corrupción?
Será que los pilotos de allá no les importa sus vidas y vuelan cazas asi tenga algún tipo de problema que dijo el otro?
Creo que aquí se ha posteado las razones principales de la mayoría de los accidentes aéreos que han ocurrido a la AMV, y tienen que ver con los mard zamuros (aves)
Para nada, por ejemplo el avión puede volar sin que este en funcionamiento el radar o por ejemplo que tenga problemas en los soportes de armamento y que no estén activos o en el uso de los tanques de combustible, incluso en el sistema de retanqueo en vuelo.
Todos esos problemas no ponen en peligro el vuelo, otra cosa son problemas hidráulicos en los arelones o en los frenos.
Idem el armamento. Requiere cambiar baterías, combustible, cables, etc. Por mas asesores piratas que consigan requieren adquirir piezas"certificadas".
Esas no se consiguen en ningún bazar persa.
Se vanagloriaban en los foros diciendo que mantener los radares era muy fácil porque funcionaban con kits que se desmontaban, ponían otro y el kit era enviado a Estados Unidos a reparación. Ahora no les venden ni una Cocacola.
Para nada, por ejemplo el avión puede volar sin que este en funcionamiento el radar o por ejemplo que tenga problemas en los soportes de armamento y que no estén activos o en el uso de los tanques de combustible, incluso en el sistema de retanqueo en vuelo.
Todos esos problemas no ponen en peligro el vuelo, otra cosa son problemas hidráulicos en los arelones o en los frenos.
Idem el armamento. Requiere cambiar baterías, combustible, cables, etc. Por mas asesores piratas que consigan requieren adquirir piezas"certificadas".
Esas no se consiguen en ningún bazar persa.
Se vanagloriaban en los foros diciendo que mantener los radares era muy fácil porque funcionaban con kits que se desmontaban, ponían otro y el kit era enviado a Estados Unidos a reparación. Ahora no les venden ni una Cocacola.
Comentarios
Todos esos problemas no ponen en peligro el vuelo, otra cosa son problemas hidráulicos en los arelones o en los frenos.
Esas no se consiguen en ningún bazar persa.
Se vanagloriaban en los foros diciendo que mantener los radares era muy fácil porque funcionaban con kits que se desmontaban, ponían otro y el kit era enviado a Estados Unidos a reparación. Ahora no les venden ni una Cocacola.
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