al menos un primer paquete de 50-100, como dije el otro día de las 40 empresa dedicadas al blindaje en el país deben haber 5-10 donde se puedan poner a fabricar al menos los mismo 5 vehículos o más vehículos y mejor que en carrocerias del sol donde se hicieron los primeros 5.
Poco a poco se va puliendo detalles pero hay que comenzar a fabricar y probar, por ejemplo aqui se ve que a lo mejor un refuerzo en la estructura de la llanta para prevenir su daño y volcamiento.
A ver, los técnicos de la compañía fabricante, no han ido a ver el vehículo, pues están esperando que el Ejército los llame, según me cuenta el gerente de IDS.
Aguardemos a que lo revisen (ver las cintas de vídeo, si las tenían encendidas claro) y que hagan el diagnóstico, sin embargo si puedo confirmar que desde la unidad emboscada, pasando por el EJC y llegando al MDF, todos están agradecidos del desempeño del carro que salvo la vida de los tripulantes.
De hecho se espera que esta situación pruebe la eficacia -en situaciones extremas de combate-, del modelo e impulse el proyecto de fabricación de nuevas unidades.
A ver, los técnicos de la compañía fabricante, no han ido a ver el vehículo, pues están esperando que el Ejército los llame, según me cuenta el gerente de IDS.
Aguardemos a que lo revisen (ver las cintas de vídeo, si las tenían encendidas claro) y que hagan el diagnóstico, sin embargo si puedo confirmar que desde la unidad emboscada, pasando por el EJC y llegando al MDF, todos están agradecidos del desempeño del carro que salvo la vida de los tripulantes.
De hecho se espera que esta situación pruebe la eficacia -en situaciones extremas de combate-, del modelo e impulse el proyecto de fabricación de nuevas unidades.
Al ser la unión temporal entre greit e IDS, la unión sigue vigente hasta que se complete la garantía?, o solo IDS se encarga de toda esta parte más técnica?.
Erich personalmente (aunque aun falte ver más imagenes) que explosivo cree resistió el vehículo y como opina que lo resistio?
El TITAN ha probado su valia y no con pruebas programadas en escenarios montados sino a fuego real y crudo y ha pasado con nota sobresaliente. A quienes le criticaban callad bocas!
Al ser la unión temporal entre greit e IDS, la unión sigue vigente hasta que se complete la garantía?, o solo IDS se encarga de toda esta parte más técnica?.
Erich personalmente (aunque aun falte ver más imagenes) que explosivo cree resistió el vehículo y como opina que lo resistio?
Lo más probables es que halla sido Anfo, ya que es de fácil fabricación y económico; ampliamente usado por los grupos subversivos.
este vehículo merece un nombre más colombiano de alguna especie nativa como Pantera o Cóndor , este carro demostró que vale más la experiencia y acá quienes lo hicieron lo demostraron , delen herramientas y recursos a nuestra Industria nacional que tiene donde bautizar lo que construyen y en años estamos como Israel
Ah, y aquí, el UNICO que conoce ambos carros de manera personal, que ha sido invitado a verlos antes de su entrega y sobre todo, que ha charlado y recibido las explicaciones técnicas, por parte de los ingenieros de ambos vehículos (y de oficiales de las FFMM) he sido YO, señores.
Y por eso puedo decir, que ambos diseños -producto de la ingeniería colombiana- han respondido a las expectativas de las FFAA y se caracterizan por su excelencia y eficiencia.
Ah, y aquí, el UNICO que conoce ambos carros de manera personal, que ha sido invitado a verlos antes de su entrega y sobre todo, que ha charlado y recibido las explicaciones técnicas, por parte de los ingenieros de ambos vehículos (y de oficiales de las FFMM) he sido YO, señores.
Y por eso puedo decir, que ambos diseños -producto de la ingeniería colombiana- han respondido a las expectativas de las FFAA y se caracterizan por su excelencia y eficiencia.
Nos cuenta un poquito más que un "ha respondido a expectivas"? En qué medida respondieron, las superan apenas, o mucho, es real todo lo de la ficha técnica, como se comparan? Porque hay una diferencia de precio 2 a 1?, cositas cualquier cosita que nos pueda compartir. Así sea entre líneas, hay dudas de que no se haya filtrado foto o info de como quedó el Titan C del atentado
Comentarios
Poco a poco se va puliendo detalles pero hay que comenzar a fabricar y probar, por ejemplo aqui se ve que a lo mejor un refuerzo en la estructura de la llanta para prevenir su daño y volcamiento.
A quienes le criticaban callad bocas!
Bueno que no murió ningún soldado
a mi lo que me alegro mucho es que con uno de los videos que traje se pudo ver la parte inferior y esta muy bien reforzada
El resultado fue el que todos queríamos, salvar la vida de nuestros militares.
Bien por eso.
HechosenColombia Armor International HUNTER TR-12/23 e IDS TITAN-C (TROP):
HechosenColombia Armor International HUNTER TR-12/18, TR-12/23 e IDS TITAN-C (TROP):
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!