Variando la zona si (en infimas cantidades no como en otros años)se vieron equipos comparandolo es como un desfile de aca dependiendo el departamento sacaron sus guarachas. Tula por Ejemplo.
Entonces es cierto la probabilidad de que estén pronto a llegar los Armata al frente de guerra ucraniano.
Dicen Los Rumores que no sean verificado por no haber fotos que enviaron uno para pruebas como el que estuvo en siria mas nada se ha sabido en ese caso
Primero prefieren perder la guerra que darle el papayazo a occidente de tener un Armata, más cuando ya se han visto varios T-90 de diversos modelos en Estados Unidos...
"Kurganets" ha muerto, larga vida a "Manul"
Rostec informa que el último vehículo de combate de infantería Manul pronto entrará en producción. El vehículo es un BMP-3 convertido para la colocación delantera del motor. Han pasado 40 años y finalmente se dio cuenta?
El director general de Uralvagonzavod (UVZ), Alexander Potapov, ha
informado que el 2S43 "Malva" ha superado las pruebas estatales,
añadiendo que "llegarán pronto", aunque no se ha informado de ningún
contrato con el Ministerio de Defensa.
El
portal Izvestia ha informado que el cañón autopropulsado "Malva"
comenzará este año las pruebas. Este modelo se distingue por su
plataforma, un camión 8x8 BAZ-6010-027 fabricado por la Fábrica de
Automóviles de Bryansk.
Hasta ahora las plataformas rusas de
este tipo eran sobre cadenas, pero las ruedas han ganado popularidad en
los últimos años. El desgaste y consumo es menor, y en terrenos fáciles y
carretera la movilidad es superior. El peso del 2S43 con 30 proyectiles
es de 32 toneladas, un ~25% más ligero que el Msta-S, que utiliza el
chasis del T-80.
Cada vez veo más vehículos sobre ruedas y menos sobre orugas, son mejor los primeros ?
Los vehículos militares sobre ruedas ganan en costo, movilidad sobre carreteras y en autonomía. Los vehículos con orugas generalmente ganan en blindaje (Peso) y obviamente movilidad sobre campo pero con una menor autonomía y son mas costosos (me refiero a los modelos nuevos). Generalmente los segundos tienen que ser llevados al campo de batalla en camabajas, los primeros pueden ser desplegados rápidamente, algo positivo para emboscadas y escaramuzas defensivas.
Una de las principales causas del aumento del número de vehículos de combate sobre ruedas es por el aumento considerable de la malla vial de los países en general.
Para el caso de la artillería autopropulsada, les da la ventaja de reposicionarse rápidamente después de una descarga, evitando un contraataque; lo hemos visto con los Himars que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el "ejército mas poderoso de Europa".
Cada vez veo más vehículos sobre ruedas y menos sobre orugas, son mejor los primeros ?
Los vehículos militares sobre ruedas ganan en costo, movilidad sobre carreteras y en autonomía. Los vehículos con orugas generalmente ganan en blindaje (Peso) y obviamente movilidad sobre campo pero con una menor autonomía y son mas costosos (me refiero a los modelos nuevos). Generalmente los segundos tienen que ser llevados al campo de batalla en camabajas, los primeros pueden ser desplegados rápidamente, algo positivo para emboscadas y escaramuzas defensivas.
Una de las principales causas del aumento del número de vehículos de combate sobre ruedas es por el aumento considerable de la malla vial de los países en general.
Para el caso de la artillería autopropulsada, les da la ventaja de reposicionarse rápidamente después de una descarga, evitando un contraataque; lo hemos visto con los Himars que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el "ejército mas poderoso de Europa".
Ucrania tiene una excelente red vial. Tanto que los invasores se extrañaron al ver la gran cantidad de autopista y puentes sobre nivel , cuando la información que les habían dado era que invadían a un país atrasado por malos manejos y corrupción.
Por el contrario la red vial en Rusia es deficiente y usan el tren como medio principal.
Por lo tanto Rusia tenía casi todos sus equipos de ataque y defensa sobre orugas.
Cada vez veo más vehículos sobre ruedas y menos sobre orugas, son mejor los primeros ?
Los vehículos militares sobre ruedas ganan en costo, movilidad sobre carreteras y en autonomía. Los vehículos con orugas generalmente ganan en blindaje (Peso) y obviamente movilidad sobre campo pero con una menor autonomía y son mas costosos (me refiero a los modelos nuevos). Generalmente los segundos tienen que ser llevados al campo de batalla en camabajas, los primeros pueden ser desplegados rápidamente, algo positivo para emboscadas y escaramuzas defensivas.
Una de las principales causas del aumento del número de vehículos de combate sobre ruedas es por el aumento considerable de la malla vial de los países en general.
Para el caso de la artillería autopropulsada, les da la ventaja de reposicionarse rápidamente después de una descarga, evitando un contraataque; lo hemos visto con los Himars que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el "ejército mas poderoso de Europa".
Ucrania tiene una excelente red vial. Tanto que los invasores se extrañaron al ver la gran cantidad de autopista y puentes sobre nivel , cuando la información que les habían dado era que invadían a un país atrasado por malos manejos y corrupción.
Por el contrario la red vial en Rusia es deficiente y usan el tren como medio principal.
Por lo tanto Rusia tenía casi todos sus equipos de ataque y defensa sobre orugas.
El problema de Rusia es, principalmente, que su poder nulo de proyección se suma a una enorme extensión de territorio vacío difícil de defender. EEUU puede llevar una enorme cantidad de poder de fuego al otro lado del mundo en cuestión de horas; a Rusia le tomó 10 meses consolidar una fuerza en la frontera de un país vecino que incluso está 200km mas cerca que su segunda ciudad más poblada, San Petersburgo.
El mes pasado, Kurganmashzavod ya anunció el lanzamiento de una gran
serie de vehículos blindados ligeros actualizados, incluido el BMP-3M
mejorado con elementos de protección dinámica, el BMP-2M, el vehículo
blindado de transporte de personal BT-3F y el BMD-4M actualizado. con
motor mejorado y cámara térmica.
Crédito de la foto: Dzen.ru
Además,
el otro día se informó que los cañones autopropulsados 2S25M
Sprut-SDM1 mejorados con protección de armadura adicional, desarrollados
en base al BMD-4M, se están preparando para la producción en masa. Sin
embargo, resulta que eso no es todo.
Se supo que Kurganmashzavod está trabajando en la finalización y
modernización del proyecto del obús flotante autopropulsado 2C18 Pat-S
con un calibre de 152 mm basado en el chasis del vehículo de combate de
infantería BMP-3.
Vale la pena señalar que el primer obús autopropulsado de gran
calibre del mundo 2S18 "Pat-S" fue desarrollado en los años 80 del siglo
pasado por una oficina de diseño especial de la planta de construcción
de máquinas de Kurgan. Sin embargo, la máquina no fue producida en
masa. Solo se construyó un prototipo.
El cañón 2A63 se instaló como armamento principal en el diseño del
cañón autopropulsado Pat-S, capaz de utilizar todo tipo de munición
soviética de calibre 152 mm.
Crédito de la foto: Rostec
Existe la opinión de que el ejército soviético no aceptó este arma
autopropulsada debido a la falta de balística del arma, a pesar de que
podía proporcionar un alcance máximo de disparo de hasta 15 km.
Según
algunos expertos, tal rango máximo de alcanzar el objetivo para una
instalación autopropulsada de artillería moderna, incluso en tal
calibre, ya no es relevante. Aún no se sabe si los kurganos cambiarán
el cañón por un producto más potente o no.
Sin embargo, si el cañón autopropulsado basado en Pat-S se pone en
serie con el cañón 2A63, además de la munición estándar de alto
explosivo, hoy también podrá usar una ronda de artillería corregida
moderna de cargas separadas de el tipo 3OF39M Krasnopol-M con un alcance
de hasta 25 km.
En cuanto a la seguridad de los cañones autopropulsados Pat-S, es
probable que el BMP-3 esté equipado con una armadura espaciada adicional
en forma de pantallas laterales con bisagras y rejillas
antiacumulativas.
Es decir, esta opción de respaldo ya es una solución probada, y
actualmente el BMP-3M, entregado por Kurganmashzavod para el Ministerio
de Defensa, también está disponible en este diseño.
La Oficina de Diseño de Instrumentación ha comenzado a probar el
sistema de misiles multipropósito Hermes. Puede golpear vehículos
blindados, tanques, objetivos de superficie y aviones de baja velocidad a
una distancia de hasta 100 kilómetros. El cohete en la versión básica
puede acelerar hasta 1,3 mil metros por segundo. Tiene una ojiva
altamente explosiva de 28 kilogramos.
Hermes tiene capacidades de disparar y olvidar. En vuelo, el misil
utiliza dos tipos de guía. Cuando la velocidad del misil está en la
fase de crucero, Hermes utiliza la guía de comando de radio o inercial.
La guía láser semiactiva se utiliza en la última fase [terminal] del
vuelo antes de que el misil alcance el objetivo. Aunque por el momento
no está confirmado oficialmente, se dice que Hermes también usa radar y
localización por infrarrojos.
Dependiendo de la configuración, Hermes tiene un peso diferente. El
sistema pesa 110 kg cuando el propulsor del cohete tiene un diámetro de
170 mm. Cuando el diámetro del booster es de 210 mm, la configuración
del sistema alcanza los 130 kg.
Hermes es uno de los típicos desarrollos militares rusos que, si
inicialmente se olvidan, luego se reviven. Por ejemplo, este sistema se
desarrolló en la década de 1990. Según fuentes rusas, es muy posible
que este misil sea un derivado del 57E6 utilizado por el sistema de
misiles Pantsir porque se parece mucho a él.
Crédito de la foto: reportero
A principios de la década pasada, Rusia estaba lista para comenzar
la producción en serie de Hermes. Sin embargo, resultó que esto no
sucedió. Resultó que el desarrollo del sistema no está completo y
existen lagunas graves. Unos años más tarde, en 2016, se restauró la
urbanización. Se produjeron varios prototipos.
Estos
prototipos iban a ser enviados a Siria. Rusia había decidido probarlos
allí. Sin embargo, ni los medios occidentales ni los rusos informaron
que los planes habían llegado a buen término. Lo más probable es que
los problemas con el sistema de misiles cancelaron nuevamente las
pruebas en Siria.
Sin embargo, los expertos dicen que fue la guerra civil en Siria lo
que provocó que Hermes reviviera como proyecto. Según ellos, Rusia vio
la necesidad de más armas de precisión.
Ahora está claro que Rusia ha desarrollado varias variantes de este
sistema. Hermes-A está diseñado para lanzamiento aéreo. Esta versión
podrá probarse en Ucrania, ya que permite la integración en plataformas
aéreas de uso común en la guerra, como el helicóptero de ataque Ka-52 y
el avión de ataque Su-25. El alcance será de unos 15-20 km, dicen las
personas que saben.
las otras dos variantes son Hermes-K y Hermes-C. El primero fue
diseñado para ser lanzado desde un buque de guerra. La segunda opción
está diseñada para lanzamiento terrestre. Se supone que el sistema
podría integrarse en un camión Kamaz que llevaría 24 lanzamisiles.
“Hermes” se puede instalar en cualquier vehículo de
mediano o gran tonelaje. Esto incluye tanto plataformas aéreas como
terrestres. Por ejemplo, desde plataformas aéreas, el Hermes se puede
transportar y lanzar desde todo tipo de plataformas giratorias y de ala
fija. Según las fuentes, el sistema podría estar diseñado para ser
instalado en barcos. Las decisiones de entrega se tomarán en función
de los resultados de las pruebas.
Un BTR desconocido que se parece un poco a un "Boomerang" con una torreta BTR-82 visto en Rusia
Algunos dicen que podría ser una versión modernizada del BTR-87
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El portal Izvestia ha informado que el cañón autopropulsado "Malva" comenzará este año las pruebas. Este modelo se distingue por su plataforma, un camión 8x8 BAZ-6010-027 fabricado por la Fábrica de Automóviles de Bryansk.
Hasta ahora las plataformas rusas de este tipo eran sobre cadenas, pero las ruedas han ganado popularidad en los últimos años. El desgaste y consumo es menor, y en terrenos fáciles y carretera la movilidad es superior. El peso del 2S43 con 30 proyectiles es de 32 toneladas, un ~25% más ligero que el Msta-S, que utiliza el chasis del T-80.
Una de las principales causas del aumento del número de vehículos de combate sobre ruedas es por el aumento considerable de la malla vial de los países en general.
Para el caso de la artillería autopropulsada, les da la ventaja de reposicionarse rápidamente después de una descarga, evitando un contraataque; lo hemos visto con los Himars que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el "ejército mas poderoso de Europa".
Por el contrario la red vial en Rusia es deficiente y usan el tren como medio principal.
Por lo tanto Rusia tenía casi todos sus equipos de ataque y defensa sobre orugas.
La historia real del Kutznetsov.
Dar settings, subtítulos, autogenerar, escoger su idioma.
El mes pasado, Kurganmashzavod ya anunció el lanzamiento de una gran serie de vehículos blindados ligeros actualizados, incluido el BMP-3M mejorado con elementos de protección dinámica, el BMP-2M, el vehículo blindado de transporte de personal BT-3F y el BMD-4M actualizado. con motor mejorado y cámara térmica.
Además, el otro día se informó que los cañones autopropulsados 2S25M Sprut-SDM1 mejorados con protección de armadura adicional, desarrollados en base al BMD-4M, se están preparando para la producción en masa. Sin embargo, resulta que eso no es todo.
Se supo que Kurganmashzavod está trabajando en la finalización y modernización del proyecto del obús flotante autopropulsado 2C18 Pat-S con un calibre de 152 mm basado en el chasis del vehículo de combate de infantería BMP-3.
Vale la pena señalar que el primer obús autopropulsado de gran calibre del mundo 2S18 "Pat-S" fue desarrollado en los años 80 del siglo pasado por una oficina de diseño especial de la planta de construcción de máquinas de Kurgan. Sin embargo, la máquina no fue producida en masa. Solo se construyó un prototipo.
El cañón 2A63 se instaló como armamento principal en el diseño del cañón autopropulsado Pat-S, capaz de utilizar todo tipo de munición soviética de calibre 152 mm.
Existe la opinión de que el ejército soviético no aceptó este arma autopropulsada debido a la falta de balística del arma, a pesar de que podía proporcionar un alcance máximo de disparo de hasta 15 km.
Según algunos expertos, tal rango máximo de alcanzar el objetivo para una instalación autopropulsada de artillería moderna, incluso en tal calibre, ya no es relevante. Aún no se sabe si los kurganos cambiarán el cañón por un producto más potente o no.
Sin embargo, si el cañón autopropulsado basado en Pat-S se pone en serie con el cañón 2A63, además de la munición estándar de alto explosivo, hoy también podrá usar una ronda de artillería corregida moderna de cargas separadas de el tipo 3OF39M Krasnopol-M con un alcance de hasta 25 km.
En cuanto a la seguridad de los cañones autopropulsados Pat-S, es probable que el BMP-3 esté equipado con una armadura espaciada adicional en forma de pantallas laterales con bisagras y rejillas antiacumulativas.
Es decir, esta opción de respaldo ya es una solución probada, y actualmente el BMP-3M, entregado por Kurganmashzavod para el Ministerio de Defensa, también está disponible en este diseño.
La Oficina de Diseño de Instrumentación ha comenzado a probar el sistema de misiles multipropósito Hermes. Puede golpear vehículos blindados, tanques, objetivos de superficie y aviones de baja velocidad a una distancia de hasta 100 kilómetros. El cohete en la versión básica puede acelerar hasta 1,3 mil metros por segundo. Tiene una ojiva altamente explosiva de 28 kilogramos.
Hermes tiene capacidades de disparar y olvidar. En vuelo, el misil utiliza dos tipos de guía. Cuando la velocidad del misil está en la fase de crucero, Hermes utiliza la guía de comando de radio o inercial. La guía láser semiactiva se utiliza en la última fase [terminal] del vuelo antes de que el misil alcance el objetivo. Aunque por el momento no está confirmado oficialmente, se dice que Hermes también usa radar y localización por infrarrojos.
Dependiendo de la configuración, Hermes tiene un peso diferente. El sistema pesa 110 kg cuando el propulsor del cohete tiene un diámetro de 170 mm. Cuando el diámetro del booster es de 210 mm, la configuración del sistema alcanza los 130 kg.
Hermes es uno de los típicos desarrollos militares rusos que, si inicialmente se olvidan, luego se reviven. Por ejemplo, este sistema se desarrolló en la década de 1990. Según fuentes rusas, es muy posible que este misil sea un derivado del 57E6 utilizado por el sistema de misiles Pantsir porque se parece mucho a él.
A principios de la década pasada, Rusia estaba lista para comenzar la producción en serie de Hermes. Sin embargo, resultó que esto no sucedió. Resultó que el desarrollo del sistema no está completo y existen lagunas graves. Unos años más tarde, en 2016, se restauró la urbanización. Se produjeron varios prototipos.
Estos prototipos iban a ser enviados a Siria. Rusia había decidido probarlos allí. Sin embargo, ni los medios occidentales ni los rusos informaron que los planes habían llegado a buen término. Lo más probable es que los problemas con el sistema de misiles cancelaron nuevamente las pruebas en Siria.
Sin embargo, los expertos dicen que fue la guerra civil en Siria lo que provocó que Hermes reviviera como proyecto. Según ellos, Rusia vio la necesidad de más armas de precisión.
Ahora está claro que Rusia ha desarrollado varias variantes de este sistema. Hermes-A está diseñado para lanzamiento aéreo. Esta versión podrá probarse en Ucrania, ya que permite la integración en plataformas aéreas de uso común en la guerra, como el helicóptero de ataque Ka-52 y el avión de ataque Su-25. El alcance será de unos 15-20 km, dicen las personas que saben.
las otras dos variantes son Hermes-K y Hermes-C. El primero fue diseñado para ser lanzado desde un buque de guerra. La segunda opción está diseñada para lanzamiento terrestre. Se supone que el sistema podría integrarse en un camión Kamaz que llevaría 24 lanzamisiles.
“Hermes” se puede instalar en cualquier vehículo de mediano o gran tonelaje. Esto incluye tanto plataformas aéreas como terrestres. Por ejemplo, desde plataformas aéreas, el Hermes se puede transportar y lanzar desde todo tipo de plataformas giratorias y de ala fija. Según las fuentes, el sistema podría estar diseñado para ser instalado en barcos. Las decisiones de entrega se tomarán en función de los resultados de las pruebas.
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