Que tal esta opción: De San Andres a Providencia vuela en este momento un ATR 42. Antes Satena subcontrataba a Searca que volaba en un Let 410 cuando el Harbin Y12 quedó fuera de servicio.
Si Satena comprara el Twin Otter anfibio puede seguir prestando el servicio entre las Islas y adicional dar el apoyo logístico a los Cayos. El tema es tratar de organizar en este avión la misma oferta semanal del ATR y dejar tal vez un día libre para el apoyo logístico. Dar el servicio es un avion anfibio debe ser una sensación agradable para el turista lo cual ayuda a las ventas.
La Armada podría comprar el otro y adecuarlo para Patrulla Marítima y Búsqueda y Rescate de ser necesario. Al ser anfibio se le facilita recoger las personas que queden a la deriva.
Lo que no se es si este avión puede operar sin problema en esta parte del Caribe. Yo los he visto operando en lagos o en ríos.
Saludos.
De hecho, operan entre la Florida y las Bahamas sin problema !!
Eso de recojer a y buscar naufragos a la deriba en un twin otter no es asi de facil ,todos los hidroaviones light, como dch-6 twin otter, Dhc-3 beaver ,c308 Caravan lo tuvo la fac, y Incluso Dc-3 son solo para operar en canales navegables, bahias inlet, o lagos grandes osea en aguas calmas, para operar en verdaderas misiones SAR deben ser hidroaviones de verdad o sea casco/fuselaje .
Pues por más I-Mast que le pongan, las antenas siempre estarán ahí. Aquí tenemos un Destructor Type 45...
Y lo que se espera que lleve la nueva Type 26...
Así que lo que vemos ahora de la PES no significa que se integre un I-Mast, que es lo que buscaba originalmente la ARC. Ahora bien, puede ser que los I-Mast los empiece a llevar a partir de la tercera fragata, tal vez las dos primeras serán del tipo convencional. Eso no lo sabemos, sólo podemos especular...
Comentarios
O. Michel (Naval Group): "El Scorpene se adapta a los requisitos del cliente y su mejora continua garantiza la última tecnología a bordo"
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4200291/michel-naval-group-scorpene-puede-adaptarse-clientes-mejora-garantiza-tecnología-a-bordola cantidad de antenas...
Y las dos ametralladoras guiadas en el puente?
Deja muchas inquitudes.
La alemana Anschütz exhibe ante la Armada de Colombia sus sistemas de mando y de control
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4212105/colombiamar-023-anschutz-presenta-colombiamar-sistemas-mando-controlHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!