Aca fue cuando reculo y después no volví a entrar, por eso se me hacía raro, el cambio ka apuesta, que si yo perdía pagaba dos y si el perdía pagaba solo una.
Toledo yo si aposte ahi esta claro !! acepta la derrota YO NO QUIERO esas botellas si las quieres pagar rifalas !!, repito no quiero las botellas 2, rifalas, la unica condicion los unicos foristas venezolanos que pueden participan JC y Camberr el resto son puros rojos chavistas y pro rusos !
Toledo yo si aposte ahi esta claro !! acepta la derrota YO NO QUIERO esas botellas si las quieres pagar rifalas !!, repito no quiero las botellas 2, rifalas, la unica condicion los unicos foristas venezolanos que pueden participan JC y Camberr el resto son puros rojos chavistas y pro rusos !
Naaa, arrugas que 2 y 1, y hasta ahí me acuerdo porque no volví a ingresas a ese tema, ingresaba era al de la IM donde también se estaba tratando eso.
Pero para que se den cuenta que soy de palabra y a mi si no se me arruga, voy a rifar una botella de whisky ahora en el aniversario de América Militar.
Pero va a ser una rifa por méritos, no que se la gane alguien que nunca ha entrado, como pasaba con las boletas para el F-Air.
ya que estas por aqui hombre llevo mas de 8 meses sin participar en el tema rusia vs ucrania .................Ya se fue Topol es mas no ha habido nada de peleas !
la rifa va a ser asi, el 1 de abril se rifa la botella entre los 10 foristas que mas hayan participado en el mes de marzo.
El compromiso por parte del ganador es que debe subir fotos de cuando se la este tomando, y se la tiene que sampar en el mes de abril, no por haya el 24 de diciembre del 2045 cuando lleguen los nuevos cazas.
Jejejejejeje me han sacado algunas risas con este cuento de la rifa ! Una pregunta: ¿Y si por aquellas cosas de la vida alguno de los vivimos en el exterior llegase a ganar, la envian al extranjero o toca ir a la tierrita a reclamarla, y de paso destaparla con el señor Toledo ?
Pues en eso estaba pensando hace unos días, y pues no hay de otra, tienen que venir a reclamarla o dobarla a otro forista y si se pegan la venida, pues no me pongo bravo si se la toman conmigo, depronto me animo y coloco otro par mas.
Pues personalmente intentaré participar y ganarme la botella aunque lo veo difícil ya que el reto es grande. Yo tengo viaje planeado para junio y seria muy grato reclamarla personalmente en Colombia y por supuesto tomársela en su compañía.
Comentarios
Es que lo estuve buscando y no lo encontré.
Porque así no fueron las cosas, creo que yo puse la apuesta y Kaliman la condicionó, pero es que no me acuerdo bien como fue.
Se le arrugó.
"Ya aposte 2 botellas con Toledo fecha 28 de febrero 2023! Para rifarlas menos los vncus excepto JC65 y Camberra"
Simplemente se negó a apostar con mas personas.
Yo creo que es mejor no volver a apostarle a las fuerzas armadas y menos por los siguientes años.
Pero para que se den cuenta que soy de palabra y a mi si no se me arruga, voy a rifar una botella de whisky ahora en el aniversario de América Militar.
Pero va a ser una rifa por méritos, no que se la gane alguien que nunca ha entrado, como pasaba con las boletas para el F-Air.
El compromiso por parte del ganador es que debe subir fotos de cuando se la este tomando, y se la tiene que sampar en el mes de abril, no por haya el 24 de diciembre del 2045 cuando lleguen los nuevos cazas.
jajajajajajajajaja
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!