América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

La Infantería de Marina de Colombia se dotará de obuses M777 de 155 mm y de vehículos anfibios

1235»

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Donde esta ese tema?

Es que lo estuve buscando y no lo encontré.

Porque así no fueron las cosas, creo que yo puse la apuesta y Kaliman la condicionó, pero es que no me acuerdo bien como fue.
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    TOLEDO escribió:
    Donde esta ese tema?

Es que lo estuve buscando y no lo encontré.

Porque así no fueron las cosas, creo que yo puse la apuesta y Kaliman la condicionó, pero es que no me acuerdo bien como fue.
    Es este mismo tema donde escribes, página 3.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió:
    Pago una y si se embolatan pagas 2 tu!
    Aca fue cuando reculo y después no volví a entrar, por eso se me hacía raro, el cambio ka apuesta, que si yo perdía pagaba dos y si el perdía pagaba solo una.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    TOLEDO escribió:
    KaliMan2 escribió:
    No seas gallina, doble o nada para los dos.
    Aca claramente le digo que acepte doble o nada para los dos y no acepto.

Se le arrugó.
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    TOLEDO escribió:
    TOLEDO escribió:
    KaliMan2 escribió:
    No seas gallina, doble o nada para los dos.
    Aca claramente le digo que acepte doble o nada para los dos y no acepto.

Se le arrugó.
    El mensaje que pones es anterior, pero al final, el último mensaje fué que el apostó las 2 botellas y aceptó pagarlas:

"Ya aposte 2 botellas con Toledo fecha 28 de febrero 2023! Para rifarlas menos los vncus excepto JC65 y Camberra"

Simplemente se negó a apostar con mas personas.

Yo creo que es mejor no volver a apostarle a las fuerzas armadas y menos por los siguientes años.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Jajajajaja... se preocupan más por unas botellas que por los obuses que no llegaron...
  • Toledo yo si aposte ahi esta claro !! acepta la derrota YO NO QUIERO esas botellas si las quieres pagar rifalas !!, repito no quiero las botellas 2, rifalas, la unica condicion los unicos foristas venezolanos que pueden participan JC y Camberr el resto son puros rojos chavistas y pro rusos !
  • Me parece una excelente donación y buen salto para la potencia, de su Infantería de Marina.
  • calderon41 escribió:
    Me parece una excelente donación y buen salto para la potencia, de su Infantería de Marina.
    Amigo lee No llegaron , no hay obuses !! solo pujos !
  • Bueno, al parecer me fallaron mis visores nocturnos, jaja-
    Saludos,
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Huy que montón de mensajes, será que hay alguna noticia nu-

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió:
    Toledo yo si aposte ahi esta claro !! acepta la derrota YO NO QUIERO esas botellas si las quieres pagar rifalas !!, repito no quiero las botellas 2, rifalas, la unica condicion los unicos foristas venezolanos que pueden participan JC y Camberr el resto son puros rojos chavistas y pro rusos !
    Naaa, arrugas que 2 y 1, y hasta ahí me acuerdo porque no volví a ingresas a ese tema, ingresaba era al de la IM donde también se estaba tratando eso.

Pero para que se den cuenta que soy de palabra y a mi si no se me arruga, voy a rifar una botella de whisky ahora en el aniversario de América Militar.

Pero va a ser una rifa por méritos, no que se la gane alguien que nunca ha entrado, como pasaba con las boletas para el F-Air.
  • ya que estas por aqui hombre llevo mas de 8 meses sin participar en el tema rusia vs ucrania .................Ya se fue Topol es mas no ha habido nada de peleas !
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    la rifa va a ser asi, el 1 de abril se rifa la botella entre los 10 foristas que mas hayan participado en el mes de marzo.

El compromiso por parte del ganador es que debe subir fotos de cuando se la este tomando, y se la tiene que sampar en el mes de abril, no por haya el 24 de diciembre del 2045 cuando lleguen los nuevos cazas.

jajajajajajajajaja
  • Folo
    FoloForista
    Forista
    Jejejejejeje me han sacado algunas risas con este cuento de la rifa ! Una pregunta: ¿Y si por aquellas cosas de la vida alguno de los vivimos en el exterior llegase a ganar, la envian al extranjero o toca ir a la tierrita a reclamarla, y de paso destaparla con el señor Toledo ;) ?
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Pues en eso estaba pensando hace unos días, y pues no hay de otra, tienen que venir a reclamarla o dobarla a otro forista y si se pegan la venida, pues no me pongo bravo si se la toman conmigo, depronto me animo y coloco otro par mas.
  • Folo
    FoloForista
    Forista
    Pues personalmente intentaré participar y ganarme la botella aunque lo veo difícil ya que el reto es grande. Yo tengo viaje planeado para junio y seria muy grato reclamarla personalmente en Colombia y por supuesto tomársela en su compañía.
Entre o registrese para comentar