Deberían adelantarnos el datico de cómo visiona el EJC configurar su estructura de caballería a la luz de las recientes y actuales adquisiciones
Transporte de tropa: Titan, Hunvee, más Hunter??
Transporte y reconocimiento: M11117, M1113 Reconocimiento y apoyo de fuego: cascabel, algo nuevo??? IFV: viene algo??? MBT (medio): viene algo? MBT: viene algo o se mantiene la línea q no es necesario?
Finalmente se concreta la tan anehlada mecanizacion de la Infanteria del Ejercito . Con los LAV III actuales y los que vienen + los M 1117 ya podemos hablar de Infanteria Pesada, Mecanizada.
Los M 1117 son muchos, pienso que los dividiran entre Caballeria e Infanteria . Completaran el TOE de los Batallones existentes de Infanteria Mecanizada y lo demas repartido en todos los batallones de Infanteria del Pais , comformando Compañias de M 1117.
Ojala que los usen en patrullar las zonas de peligro como el cauca, nariño, catatumbo, choco, arauca, etc,,,l por que para tenerlos arrumados en la guajira con eso no asustamos a venezuela
Está faltando un blindado anfibio, no solo para la INFAMAR que es de lógica el usuario principal, si no también para el EJC, a mi parecer, pues hay escenarios donde los pueden necesitar.
Según indica ES comentarios atrás se vienen números adicionales de Titan con seguridad y al parecer Hunter también (seguirán estos en las meteoro?).
La produccion de Hunters y Titans es irrisoria, lo ultimo que supe del Hunter es que producian 2 al año y la del Titan dudo que la supere.
Asi que se vendran, si , unos 2 de cada uno. Al contrato del Titan le pongo un año mas y el EJC lo cancela, cuando se vaya el Coronel que empujo el proyecto.
Si señor es correcto no me gusta ni poquito. El Hunter si me gusta . Por las MISMAS razones por las que no me gusta el Titan .
Según indica ES comentarios atrás se vienen números adicionales de Titan con seguridad y al parecer Hunter también (seguirán estos en las meteoro?).
La produccion de Hunters y Titans es irrisoria, lo ultimo que supe del Hunter es que producian 2 al año y la del Titan dudo que la supere.
Asi que se vendran, si , unos 2 de cada uno. Al contrato del Titan le pongo un año mas y el EJC lo cancela, cuando se vaya el Coronel que empujo el proyecto.
Si señor es correcto no me gusta ni poquito. El Hunter si me gusta . Por las MISMAS razones por las que no me gusta el Titan .
Con el asunto de los Hunter y su producción masiva depende únicamente de la cantidad que el ejercol compre porque para hacer un pedido de 4 o 5 unids por año no aguanta que Armor invierta en una línea de producción costosa para su fabricación por puchos. Lo ideal es que le hagan pedidos de 20 a 30 unids por año. La otra vez vi que hicieron 4 en tiempo récord para ellos obvio. Así mismo lo puedan comercializar por fuera, pero si el ejercol no lo compra pues no va a tener la vitrina para más pedidos.
Comentarios
Reconocimiento y apoyo de fuego: cascabel, algo nuevo???
IFV: viene algo???
MBT (medio): viene algo?
MBT: viene algo o se mantiene la línea q no es necesario?
Colombia recibe un nuevo lote de 20 blindados Textron M1117
SI
Con los LAV III actuales y los que vienen + los M 1117 ya podemos hablar de Infanteria Pesada, Mecanizada.
Los M 1117 son muchos, pienso que los dividiran entre Caballeria e Infanteria . Completaran el TOE de los Batallones existentes de Infanteria Mecanizada y lo demas repartido en todos los batallones de Infanteria del Pais , comformando Compañias de M 1117.
Eso más los LAV III actuales sin saber aún si los 50 adicionales van o no, los M1117 q están llegando, más los cascabel y Urutu q queden
Al contrato del Titan le pongo un año mas y el EJC lo cancela, cuando se vaya el Coronel que empujo el proyecto.
Créditos a su autor.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4130427/ejercito-colombiano-recibe-cinco-nuevos-vehiculos-titan-c
Pues creo que ya no debe dudar que se hacen mas de 2 titan al año @LtColSolo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!