Lo unico que me gusta de esto es que tuve la razon y no me creian ......lo unico seguro es ....humo
Kaliman, mas respeto para con Erich, el no nos ha vendido humo, cada quien lee y cree, ahi están los pantallazos de Alexc que respaldan lo dicho por el.
Salir a decir que todo se va a caer y pegarle a algunas cosas no tiene nada de meritorio, recuerde que me debe un botella de whiskey.
El ATMOS tiene casi el mismo alcance que el caesar, con proyectil extendido es de 42 km. Cualquiera de los dos es bueno
SaavedraColombo en estos momentos que no tenemos nada totalmente de acuerdo. Cualquiera de los dos es bueno.
Hablando de memoria creo que el Caesar tiene más alcance, tiene el sello de probado en combate y por lo tanto es más costoso. El ATMOS es más económico, es Israeli lo cual da tranquilidad en cuanto a la calidad de este. No tengo claro cual es más rápido para disparar y cambiar de posición.
El ATMOS tiene casi el mismo alcance que el caesar, con proyectil extendido es de 42 km. Cualquiera de los dos es bueno
SaavedraColombo en estos momentos que no tenemos nada totalmente de acuerdo. Cualquiera de los dos es bueno.
Hablando de memoria creo que el Caesar tiene más alcance, tiene el sello de probado en combate y por lo tanto es más costoso. El ATMOS es más económico, es Israeli lo cual da tranquilidad en cuanto a la calidad de este. No tengo claro cual es más rápido para disparar y cambiar de posición.
Saludos.
Dejen de seguir especulando con los ATP, ese tema solo fue humo.
No conozco la disposición de Petro hacia un país como Israel que en el pasado ha sido un fuerte proveedor de equipo militar en muchas áreas para nosotros. Pero me encantaría que la artillería se contratara con ellos. Estas tres joyitas que traigo serían un deleite en la artillería colombiana. El MLRS que ofrecen es excelente, es por precisión el HIMARS judío y lo bueno es que es un proveedor conocido por acá como es Elbit que nos trae obus, obus autopropulsado y saturación por cohetes.
Ahí les comparto para que les den una miradita. Ah, y estoy seguro que no cuestan lo que su contraparte gringa o francesa.
Yo había sugerido este combo unas páginas atrás. Esperar que sí sea cierto y no otra de las cosas que esta parrillada de humo está generando. Jejejejje
A diferencia del Rafale, este proceso de contratación ya se inició ... En total son 4 procesos ( 2 para la FAC y dos para el EJEC) que se dejaron antes de que terminara el año... Yo mismo les cité pantallazos de esos procesos que están en el SECOP.... Eso es un hecho.
Los 4 procesos tienen carácter de confidencialidad y lo que hizo Erich para saber cuál era el sistema contratado, fue consultar sus fuentes del sector defensa y varias le respondieron que efectivamente el CAESAR era el escogido o como en el caso del BARAK , donde el mismo personal de IAI le confirmo que era el Barak el escogido.
Bobo Erich que se pone a compartir la información que le pasan sus fuentes, para que después todo ese poco de zánganos que no contribuyen a nada en los foros sino a despotricar nada más y aparecen solo cuando las cosas no se dan, cuestionen su integridad .... [[Editado por el sistema]] el.
El caesar esta fallando en Ucrania. Parece ser que se desgasta muy rapido.
Mientras tanto, el ejército ucraniano está preocupado por el ritmo de disponibilidad de los barriles que desgastarse después de índices de fuego infernales."Algunos daños se están volviendo serios en los Caesars",admite Sébastien Lecornu. Un cañón, de los dieciocho entregados, está completamente fuera de servicio. Otros están inmovilizados para mantenimiento. La parte del "camión" sufrió. A veces es necesario reemplazar las torretas. Los tubos de los cañones también tendrán que ser reparados pronto.
Bobo Erich que se pone a compartir la información que le pasan sus fuentes, para que después todo ese poco de zánganos que no contribuyen a nada en los foros sino a despotricar nada más y aparecen solo cuando las cosas no se dan, cuestionen su integridad .... [[Editado por el sistema]] el.
Partida de (Editado por la moderación)y ninguno da la cara. Que vengan y me lo digan de frente, a ver...
Comentarios
Salir a decir que todo se va a caer y pegarle a algunas cosas no tiene nada de meritorio, recuerde que me debe un botella de whiskey.
Cualquiera de los dos es bueno
jajajajajajaja
Saludos.
Los 4 procesos tienen carácter de confidencialidad y lo que hizo Erich para saber cuál era el sistema contratado, fue consultar sus fuentes del sector defensa y varias le respondieron que efectivamente el CAESAR era el escogido o como en el caso del BARAK , donde el mismo personal de IAI le confirmo que era el Barak el escogido.
https://twitter.com/top_force/status/1608404219760939009
El caesar esta fallando en Ucrania. Parece ser que se desgasta muy rapido.
Mientras tanto, el ejército ucraniano está preocupado por el ritmo de disponibilidad de los barriles que desgastarse después de índices de fuego infernales."Algunos daños se están volviendo serios en los Caesars",admite Sébastien Lecornu. Un cañón, de los dieciocho entregados, está completamente fuera de servicio. Otros están inmovilizados para mantenimiento. La parte del "camión" sufrió. A veces es necesario reemplazar las torretas. Los tubos de los cañones también tendrán que ser reparados pronto.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!