mejor dicho es una sola adivinadera !! en fin no le pegan ni a una ....mejor como siempre he dicho hay que esperar a ver que llega!! lo bueno de esto es que los youtuber tienen que corejir jajajajaja
jajajajajaja, a ver videos ahora en YouTube del ATMOS.
Mera improvisación este gobierno que todo lo hace por capricho o porque asi me gusta, y no lo hemos solo visto en temas de defensa, miren los casos de Ecopetrol, de las pensiones, de la salud etc etc.
Mera improvisación este gobierno que todo lo hace por capricho o porque asi me gusta, y no lo hemos solo visto en temas de defensa, miren los casos de Ecopetrol, de las pensiones, de la salud etc etc.
Este gobierno es nefasto.
Menos mal no tienes afinidad política ... Fíjate en algo la informacion no viene del Gobierno si no de los medios. Entonces los medio son los equivocados ya que no he visto el primer comunicado del gobierno anunciando tal compra. Ayyy Toledo
Menos mal no tienes afinidad política ... Fíjate en algo la informacion no viene del Gobierno si no de los medios. Entonces los medio son los equivocados ya que no he visto el primer comunicado del gobierno anunciando tal compra. Ayyy Toledo
No tengo afinidad política, por Uribe vote por allá hace mas de 16 años y el viejito es pasado y pisado.
No se que tienen que ver los medios.
Este gobierno es nefasto, improvisación al 110%, Ecopetrol, las pensiones, la salud, solo actúan por gustos propios.
Es un común denominador de los al menos 10 últimos gobiernos postulados así que ya tendríamos que saber el modus operandi....
Como no politizar una opinión, cuando este gobierno se contradice todos los días en diferentes ámbitos, no ha sido diferente en este "sueño" de compras militares, que si, pero que mañana, pero que el otro sistema, pero que el conpes, pura enredadera!!
Fue un gran Diciembre, ahora a trabajar y prender la vela para que no acabe con el país.
Pd: Ojalá llegue algo de 155mm porque sino será otra gran desinflada.
Comentarios
Si eso no quedo firmado el año pasado, va a pasar lo mismo que con lo del Rafale, ese Conpes se vence.
No se que tienen que ver los medios.
Este gobierno es nefasto, improvisación al 110%, Ecopetrol, las pensiones, la salud, solo actúan por gustos propios.
Fue un gran Diciembre, ahora a trabajar y prender la vela para que no acabe con el país.
Pd: Ojalá llegue algo de 155mm porque sino será otra gran desinflada.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!