América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias del Ejército Nacional de Colombia

1365366368370371398

Comentarios

• GPINEDA escribió:
    Señores soy un aficionado a estos temas y les puedo mas que asegurar que casi todos los canales de YouTube ponen un video y leen las notas de ErichSaumeth de infodefensa..
    Por cierto casi nadie le da el crédito merecido.
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    TOLEDO escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Enrique escribió:
    GPINEDA escribió:
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Material_bélico_del_Ejército_Nacional_de_Colombia

Revisando en Wikipedia se hace mención a 4 sistemas de arrilleria Caesar.

"Actualmente fue elegido como el sistema de AAP, del EJC sobre modelos turcos e israelitas. Se negocia una primera batería de 04 unidades."
    Eso lleva escrito en esa pagina como 5 años, sinceramente he querido cambiarlo (yo soy el que mantiene actualizado el listado de buques de la ARC), pero hay tantos errores en ella que siempre abandono la idea, porque si se hace muchos cambios toca justificarlos todos con fuentes, y eso es algo bien cansón. 
    Todo lo que anticipamos se esta materializando, así que por favor a aquellos medios que ahora van a reproducir notas sobre estos temas, CITEN fuente original:
    Hay como 10 canales de youtube que leen las notas tuyas y mías, es que no les cambian nada.
    malparid**, CITEEEEEEEN

JA!!
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Para mi, OJO para mi, y lo qe he podido escuchar, serian los dos.

Abrams y Bradley
  • ErichSaumeth escribió:
    TOLEDO escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Enrique escribió:
    GPINEDA escribió:
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Material_bélico_del_Ejército_Nacional_de_Colombia