Todo esto nos da enseñanzas. Y es que aveces es mejor no comentar tanto, para que las cosas queden firmadas.
Acá les fascinan torpedear las compras militares.
Creo que se manejo mejor en lo comunicacional el tema de la fragata primero comunicaron el diseño, y días después lo del contrato tanto así que apenas hace unos días caracol radio estaba dando la noticia con más detalles como exclusiva y lo que ellos dijeron ya lo sabíamos gracias a la info de Erich
Jajaja, esto me hace recordar el episodio de la compra de los F16, todos comiendo os las uñas por la supuesta firma del contrato y al final quedamos con los crespos hechos, lastimosamente esto me parece muy similar.
Jajaja, esto me hace recordar el episodio de la compra de los F16, todos comiendo os las uñas por la supuesta firma del contrato y al final quedamos con los crespos hechos, lastimosamente esto me parece muy similar.
Jajajaja te vas a quedar con las ganas jajajajajajaja de esta no te salvas ni tu, ni el.embustero del horaes , el vudú y el pajuo del Gonzo jajajaja
A mi me tiene es pensando que versión de Rafale se comprará porque estoy leyendo por ahí y la F-4 ya tiene pedidos y pues no se demora su producción a gran escala.
Jajajaja te vas a quedar con las ganas jajajajajajaja de esta no te salvas ni tu, ni el.embustero del horaes , el vudú y el pajuo del Gonzo jajajaja
Ojala, que Dios te escuche, en verdad deseo equivocarme.
Vez y dile a Gonzalo, que no apriete mucho el colom, que le pueden salir hemorroides jajajajaja
Si la firma es hoy o mañana o pasado no es problema , la cosa es que Dassault es la que mejor condicion dio para la adquisicion los cazas y eso no loa tumba ninguna opinio de amigos a menos que ellos de mejores opciones y condiciones y SAAB no las tiene por que quien segunda esta compra era LM , no con transferencia pero si con donaciones y periodos de gracias para los pago y tiempos a pesar que sus valores eran mas altos, ademas que el J39 E/F nos es un avion probado en combate.
Vez y dile a Gonzalo, que no apriete mucho el colom, que le pueden salir hemorroides jajajajaja
Quién es ese Gonzalo a quien parece que conoces bien
La gente de que se sorprende por Brasil, nos quitaron parte del amazonas y hace unas décadas cuando las FARC se tomaron Mitú si no es por los generales colombianos que se les enojaron a los brasileños no nos iban a dejar usar su base aérea de la frontera para el reabastecimiento para la retoma.
Comentarios
https://reloj-alarma.es/temporizador/ano-nuevo/
Este video se subió hoy en el canal de Youtube de la señora primera dama... aclaro no se si es un canal original o fake...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!