La Fuerza Aérea Colombiana contrata el mantenimiento de su flota Kfir hasta 2025

Tras haberse elegido el Rafale como su próximo avión de combate, la Fuerza Aérea Colombiana FAC, adelanta un contrato de mantenimiento de su flota de aviones Kfir con la empresa Israel Aerospace Industries Ltd.
https://www.defensa.com/colombia/fuerza-aerea-colombiana-contrata-mantenimiento-flota-kfir-hasta
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar
Comentarios
5 años después creo que ese numero obviamente se ha reducido.
Una pregunta alguien sabe que pasó porque no se firmó la compra de aviones RAFAELE
Salidos.
No vale la pena meterle plata a todos los aviones si cada uno va a volar un par de misiones al año, mas facil se reduce el numero de unidades y asi se enfocan los esfuerzos en los que mejor esten y esos son los que se trataran de mantener operativos.
Saludos.
El centro se puede adaptar a cualquier avión Alfredo, ya existe el BlueCockpit o cabina instrumental para F-16, M-346, Kfir, F-15. Si es un modelo a incorporar tendría un costo extra, pero lo calculo en menos de US 10 millones o lo que cuesta un Texan II.
alguien sabe con certeza que aspectos técnico no llegaron a estar de acuerdo con la fuerza aérea , y otra pregunta cuanto tiempo llevaría a conformar un nuevo compes para que el estado pueda destinar los recursos para la compra .
Yo jamás me referí ni una vez a los Rafale -cero- en todo el foro, pues -sencillo- no había contrato
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!