Aquí ponen algunos el Leclerc como si fuera una basurita
Tiene sus gallos en mantenimiento y operación pues los repuestos son costosos , nada sorprendente en productos franceses . Pero la verdad en tal caso es uno de los mejores MBT que existe , ahora muy seguramente sies el elegido no vendrán muchos para tener balance de costos de operación / presupuesto
Además así seaaaa versiones no tan nuevas sería el 1er MBT que tendríamos , y por obvias razones mucho mejor que lo que se tiene
Y por cartografía... yo no sé, pero esto no es Chile como para uno tener cientos de MBT, yo creo que poquitos bien armados y bien ubicados hacen mas que suficiente.
Unos 60-80 tanques acompañados de un cazacarros en similares números, más misiles antitanques en números del orden de los cientos, y por acá no se atraviesa ningún "huracán blindado", es que ni a brisa llega.
Aquí ponen algunos el Leclerc como si fuera una basurita
Tiene sus gallos en mantenimiento y operación pues los repuestos son costosos , nada sorprendente en productos franceses . Pero la verdad en tal caso es uno de los mejores MBT que existe , ahora muy seguramente sies el elegido no vendrán muchos para tener balance de costos de operación / presupuesto
Además así seaaaa versiones no tan nuevas sería el 1er MBT que tendríamos , y por obvias razones mucho mejor que lo que se tiene
Y por cartografía... yo no sé, pero esto no es Chile como para uno tener cientos de MBT, yo creo que poquitos bien armados y bien ubicados hacen mas que suficiente.
Unos 60-80 tanques acompañados de un cazacarros en similares números, más misiles antitanques en números del orden de los cientos, y por acá no se atraviesa ningún "huracán blindado", es que ni a brisa llega.
Pues amigos si hablamos de cartografía entonces vamos por el K-9 surcoreano eso desde la cordillera de los andes aniquila cualquier ejercito invasor.
A los gobiernos de izquierda le encantan los MBTs , en esa lista no entran los Abrahams . Por la guerra de Ucrania no esperen rusos , pero si llega algun MBT espero sea europeo y no las birrias chinas.
Son 2 sistemas terrestres, bien puede ser artillería, sistemas antiaéreos, blindados, tanques o alguna otra cosa, mas bien esperemos que el compañero Erich revele algo mas adelante.
@AndresK Toca vender valeriana por docenas jajajaja.
Comentarios
Nop...
Por la guerra de Ucrania no esperen rusos , pero si llega algun MBT espero sea europeo y no las birrias chinas.
@AndresK Toca vender valeriana por docenas jajajaja.
LAV-III TUA, con un arma principal de 30 mm, para Colombia en US 6.000.000. Sin torreta (LAV-III DVH), en US 2.500.000
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3759790/111-primicia-colombia-colombia-aprueba-compra-50-blindados-lav-iii
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!