Trino Petro ratificando que en este gobierno no se realizarán pagos de los aviones, q estos empezarán posteriormente. Si alguno de los usuarios de Twitter puede conseguir el trino y compartirlo....
Dijo q se comenzaría con la compra de hasta 5 Rafale y en 2023 se trabajaría un nuevo compras para completar la compra de 16 unidades
Ósea, van a comprar 5 ya y 11 el otro año? A mi eso me parece una excelente noticia, lo importante es comenzar, ya después irán llegando los recursos para comprar los demás.
Gracias por la información, dato curioso en la foto de referencia que usaron para la nota los de caracol colocaron los Eurofighter Typhoon abajo le colocan disque Rafale
Nada q sacan aún el audio de la entrevista. Me pareció q el ministro dió más datos interesantes q alguno se me pasó al estar escuchando y escribiendo al tiempo
Pero es que ya les habíamos dicho acá que era el Rafale el elegido en un 99%.
yo no se porque seguían hablando del Gripa "NG" y del F-16, incluso del EF
De acuerdo señor Toledo, pero está declaración del ministro es ese 1% q faltaba y q ratifica la información q ustedes nos anticiparon ante cualquier vecino incredulo
Pero es que ya les habíamos dicho acá que era el Rafale el elegido en un 99%.
De acuerdo señor Toledo, pero está declaración del ministro es ese 1% q faltaba y q ratifica la información q ustedes nos anticiparon ante cualquier vecino incredulo
Pero donde me deja el trino de Petro diciendo que en su gobierno no sale un solo peso para aviones de combate ?
Bueno entonces ya es un hecho la vaina, 16 me parecen adecuados contando la calidad del avión. Ya estoy más tranquilo. Me llegue a Mariar con tanto trino
Lo que está diciendo, muy "hábilmente", es que no saldrá un solo peso de la REFORMA TRIBUTARIA. Pero NO esta diciendo que no pueda salir de otras fuentes....(financiación francesa, presupuesto general de la nación, etc.).
El que lo entendió lo entendió, y el que no, quedó confundido y no puede joder
Comentarios
Aquí radio AM retransmitiendo!!! Jeje
https://twitter.com/petrogustavo/status/1605527774667513856?s=46&t=X2zFl-Qcno1oeX3ysu2cXg
Confirmo: Colombia selecciona al Dassault RAFALE, como su nuevo avión de combate, en número de 16 unidades:
Nada q sacan aún el audio de la entrevista. Me pareció q el ministro dió más datos interesantes q alguno se me pasó al estar escuchando y escribiendo al tiempo
Estoy pendiente q Caracol publique el audio para escucharlo de manera relajada y analizar. Pero por ahora a camellar....
El que lo entendió lo entendió, y el que no, quedó confundido y no puede joder
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!