El ministro de defensa ni debe saber que hace poco atacaron a un grupo de soldados en Antioquia, ese esta es de paseo en los batallones tomándose foto y cada soldado lo mira como una [[Editado por el sistema]].
Y el ministro de defensa que? El es el que debería salir a respaldar la compra y dar las explicaciones, pero yo creo que a esta hora debe estar preguntándose y eso con que se come.
Están haciendo mucho más los generales en retiro con los medios de comunicación que el propio MinDefensa, tratando de aclarar el asunto. Ni siquiera me acuerdo el nombre del ministro.
Imagínense, es solo 47 cm más grande que un F-16 que ya de por sí es pequeño.
14.8 vs 15.27 mts
Chiquito pero picoso
Y pensar que tiene la mitad de sección de radar equivalente frente al F-16 y tiene una carga útil mayor al Su-30. De por sí solo el bicho es de lo mejor que hay en su rango, pero puede ser una bestia según el equipo y armamento que lo acompaña, por eso hay varios sudando la gota fría.
Ya que las noticias recientes me motivaron a terminar antes de lo anticipado esto en lo que estuve trabajando en las ultimas semanas, aprovecho para dejar el resultado por aca. Espero la informacion les sea util, y como siempre, bienvenidas sean las recomendaciones y/o correcciones pertinentes.
Vale aclarar, los modelos a comparar son el KFIR COA, Gripen E, F-16 Block 70/72 y Rafale C. Pd. Los datos utilizados son el resultado de comparacion y estimaciones basadas en informacion alcanzada desde multiples fuentes, tales como: fabricantes, operadores, medios especializados, foros, notas personales, etc.
Alguien sabe de alguna foto del Rafale con el litening pod?
Se presupone que la india lo pedio, pero a estas alturas no se a visto con el mismo (por lo menos yo), eh visto fotos del Sniper en los catarí, pero nada del litening.
Es mas, hasta en la lista que da Rafael no aparece
"integrated with of many types of aircraft including F-16, F-15, AV8B. F-18, F-4, F-5, A-10, B-52, Jaguar, LCA, AMX, Mirage 2000, Tornado, Typhoon, MiG21, MiG27, M346, KC390, Gripen and Sukhoi 30."
Por cierto de donde sale que la reccelite también para los indios?
Ministro de defensa en este momento dice en caracol radio explícitamente que ahora mismo el gobierno esta en negociaciones de los detalles con Francia la compra de los Rafale q fue el modelo preseleccionado.
Recontra confirmado que es Rafale, lógicamente falta q esas negociaciones lleguen a buen término y podría cambiar si las negociaciones no sé materializan. Pero es la opción q por el momento van.
Comentarios
Es un bimotor pequeño.
14.8 vs 15.27 mts
Chiquito pero picoso
Que pena el comentario, pero debemos jugárnosla también.
Vale aclarar, los modelos a comparar son el KFIR COA, Gripen E, F-16 Block 70/72 y Rafale C.
Pd. Los datos utilizados son el resultado de comparacion y estimaciones basadas en informacion alcanzada desde multiples fuentes, tales como: fabricantes, operadores, medios especializados, foros, notas personales, etc.
Se presupone que la india lo pedio, pero a estas alturas no se a visto con el mismo (por lo menos yo), eh visto fotos del Sniper en los catarí, pero nada del litening.
Es mas, hasta en la lista que da Rafael no aparece
"integrated with of many types of aircraft including F-16, F-15, AV8B. F-18, F-4, F-5, A-10, B-52, Jaguar, LCA, AMX, Mirage 2000, Tornado, Typhoon, MiG21, MiG27, M346, KC390, Gripen and Sukhoi 30."
Por cierto de donde sale que la reccelite también para los indios?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!