Como lo dices Toledo, ellos se han encargado de vender la idea de que todo está mal, para poder criticar y ganar simpatizantes.
La salud en Colombia no es perfecta, pero tenemos un gran sistema para una población relativamente grande!
Es una tragedia más lo que desde ya pretenden hacer con el sistema, esa "ministra" incompetente de salud es de lo peorcito, hasta ahora no se ha dejado ver, pero se viene con toda.
Este gobierno no contento con lo que está haciendo en la economía, va a acabar con cualquier cosa que medio funcione, entre estas la salud.
La estrategia de la izquierda recalcitrante como lo es ese sr Petro, es material (acabar con el progreso) pero también es psicológica. Aunque les suene a película lo que ellos quieren es que el pueblo Colombiano se asfixie y sea aislado, empobrecen la gente, hacen aumentar el precio de las cosas vía devaluación (lo hacen a propósito), entonces la gente se acostumbra a vivir con lo mínimo y de esta forma cualquier estupidez que logren la van a vender como el gran éxito.
Tenemos 4 años para retomar nuestro rumbo y borrar el petrismo en las urnas.... si es que la registraduría ya no está absolutamente vendida.
quiénes de los que creen acá que nuestro sistema de salud es excelente, muy bueno o bueno tienen medicina prepagada? Sean sinceros, manito arriba para si manito abajo para no.
Yo tengo opiniones encontradas, a mi personalmente Sura me ha tratado super bien, muy demorado las citas con especialsitas pero eso es normal en este pais, a mi madre le ha ido regular y mis abuelos demoradas las citas, muy demoradas pero siempre se las han dado.
Personalmente yo que he conocido el sistema de salud de primera mano de EE.UU. eso es uff, la tecnología, las cosas que uno ve espectacular, pero caro a morir, si no tienes seguro te aseguro que te van a sacar un riñón para que les pagues. Es muy bueno, pero muy caro, es por eso que millones de personas no tienen acceso a la salud.
después de cierta experiencia y situaciones que vi, observé, digo que el sistema de acá no será lo mejor de lo mejor, pero conozco peores en economías mucho mas grandes que las nuestras.
incluso si te duele la espalda te van a cobrar 100 dólares solo por mirarte dependiendo de tu zona el tiempo de espera varia pero por lo general son muy rapidos, la cantidad de profesionales de eeuu es algo maravilloso, me quito el sombrero, acá te duele la espalda te demoras 5 horas en urgencias pero si tienes eps o sisben mucho te cobran 3 mil pesos y por lo general te atiende un auxiliar de enfermería.
Es que si quieren salud como la de Estados Unidos pues que paguen, pero con un aporte de solo 40.000 pesos mensuales que más se puede esperar.
Antes funciona esta vaina con esos ingresos tan pocos por parte de los estratos bajos.
Todos los sistemas de salud europeos descuentan un porcentaje grande del salario.
Vuelvo y me mantengo, el actual servicio es bueno, antes hacen mucho con poco.
Y si quieren un sistema como el argentino atenganse a que este y el de la educación son los que ponen presidentes y tienen dirigentes sindicales con Ferrari y caballos de carrera.
Amo hasta ahora me ha ido bien y al resto de mis familia también creo que todo es relativo no el super sistema de salud pero cumplen en casi la mayoría de los casos
Ah, vaina, los que subieron a Petro ya le hacen el feo...
Ojo: organizaciones sindicales convocan nuevas
manifestaciones para noviembre, dicen estar en contra de las reformas
que adelanta el gobierno Petro
‘La Mesa Nacional por la Libertad’ convoca a la “Gran toma de Bogotá”
el 17, 18 y 19 de noviembre, dicen que no están de acuerdo con las
reformas que adelanta el Gobierno del presidente de la República,
Gustavo Petro.
“Expresaremos la
inconformidad con las reformas que pretenden destruir a nuestro país, y
apoyando a quienes formen grupos camperos en la plaza de Bolívar
#abajolatributaria #AfueraAlexVega #NoaLaElectoral #NoConMiSalud
#renuncieIreneVelez #Renuncieministracorcho #FraudeHistorico”
manifestaron en un comunicado de prensa.
Como lo dices Toledo, ellos se han encargado de vender la idea de que todo está mal, para poder criticar y ganar simpatizantes.
La salud en Colombia no es perfecta, pero tenemos un gran sistema para una población relativamente grande!
Es una tragedia más lo que desde ya pretenden hacer con el sistema, esa "ministra" incompetente de salud es de lo peorcito, hasta ahora no se ha dejado ver, pero se viene con toda.
Este gobierno no contento con lo que está haciendo en la economía, va a acabar con cualquier cosa que medio funcione, entre estas la salud.
La estrategia de la izquierda recalcitrante como lo es ese sr Petro, es material (acabar con el progreso) pero también es psicológica. Aunque les suene a película lo que ellos quieren es que el pueblo Colombiano se asfixie y sea aislado, empobrecen la gente, hacen aumentar el precio de las cosas vía devaluación (lo hacen a propósito), entonces la gente se acostumbra a vivir con lo mínimo y de esta forma cualquier estupidez que logren la van a vender como el gran éxito.
Tenemos 4 años para retomar nuestro rumbo y borrar el petrismo en las urnas.... si es que la registraduría ya no está absolutamente vendida.
quiénes de los que creen acá que nuestro sistema de salud es excelente, muy bueno o bueno tienen medicina prepagada? Sean sinceros, manito arriba para si manito abajo para no.
Tengo buenas historias personales para contar sobre el sistema estando solo en el régimen contributivo solito, pero tampoco voy a ventilar vida personal aquí. También tengo historias de otras personas que me tocaron ver personalmente (sin ser familia) hasta del régimen subsidiado, como la de una señora de Dabeiba con una fuerte diabetes, ya con amputación de un pie atendida oportunamente con la misma calidad en una buena clínica de Medellín con la misma atención de una persona del régimen contributivo.
Petro es un iluso, cree que un país que produce miserables 600.000 barriles por año va a hacer cambiar la política energética mundial, que fastidió este tipo de verdad, es el típico charlatán que se la pasa hablando mier… y al final ni hace nada.
Petro es un iluso, cree que un país que produce miserables 600.000 barriles por año va a hacer cambiar la política energética mundial, que fastidió este tipo de verdad, es el típico charlatán que se la pasa hablando mier… y al final ni hace nada.
Les traigo chisme, solo dos pasajeros en el primer vuelo hacia caracas
Claro, con ese país vuelto [[Editado por el sistema]] que va hacer uno por allá, antes era buena idea ir de compras porque llegar con pesos era cómo llegar con dólares, pero con el peso devaluado y la economía venezolana dolarizada ya no resulta tan buen plan.
Comentarios
Personalmente yo que he conocido el sistema de salud de primera mano de EE.UU. eso es uff, la tecnología, las cosas que uno ve espectacular, pero caro a morir, si no tienes seguro te aseguro que te van a sacar un riñón para que les pagues. Es muy bueno, pero muy caro, es por eso que millones de personas no tienen acceso a la salud.
después de cierta experiencia y situaciones que vi, observé, digo que el sistema de acá no será lo mejor de lo mejor, pero conozco peores en economías mucho mas grandes que las nuestras.
incluso si te duele la espalda te van a cobrar 100 dólares solo por mirarte dependiendo de tu zona el tiempo de espera varia pero por lo general son muy rapidos, la cantidad de profesionales de eeuu es algo maravilloso, me quito el sombrero, acá te duele la espalda te demoras 5 horas en urgencias pero si tienes eps o sisben mucho te cobran 3 mil pesos y por lo general te atiende un auxiliar de enfermería.
Entonces tenemos este contraste.
Antes funciona esta vaina con esos ingresos tan pocos por parte de los estratos bajos.
Todos los sistemas de salud europeos descuentan un porcentaje grande del salario.
Vuelvo y me mantengo, el actual servicio es bueno, antes hacen mucho con poco.
Y si quieren un sistema como el argentino atenganse a que este y el de la educación son los que ponen presidentes y tienen dirigentes sindicales con Ferrari y caballos de carrera.
‘La Mesa Nacional por la Libertad’ convoca a la “Gran toma de Bogotá” el 17, 18 y 19 de noviembre, dicen que no están de acuerdo con las reformas que adelanta el Gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro.
“Expresaremos la inconformidad con las reformas que pretenden destruir a nuestro país, y apoyando a quienes formen grupos camperos en la plaza de Bolívar #abajolatributaria #AfueraAlexVega #NoaLaElectoral #NoConMiSalud #renuncieIreneVelez #Renuncieministracorcho #FraudeHistorico” manifestaron en un comunicado de prensa.
https://twitter.com/andresmania/status/1590042116759359488?t=64uKyJyAEhq7pYnmB-NfeQ&s=19
También tengo historias de otras personas que me tocaron ver personalmente (sin ser familia) hasta del régimen subsidiado, como la de una señora de Dabeiba con una fuerte diabetes, ya con amputación de un pie atendida oportunamente con la misma calidad en una buena clínica de Medellín con la misma atención de una persona del régimen contributivo.
Sistema de salud en Colombia, entre los 10 más inclusivos del mundo
https://www.portafolio.co/economia/sistema-de-salud-en-colombia-entre-los-10-mas-inclusivos-segun-estudio-the-economist-573755victoralejo28 escribió:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!