Edite el video de la presidencia, para extraer la parte donde Petro le echa flores a la Armada y habla de la fragata que se hara en Colombia
Ojala que no se le olvide todo eso que dijo de la ARC, cuando se le acerque el comandante de la Armada y le diga: " señor presidente la fragata que se quiera hacer en Colombia vale ($$$$$$$) .... para cuantos buques va a aprobar recursos ??
Se echa loas a sí mismo sobre algo que la ARC y COTECMAR ya llevan lustros haciendo... Pero en fin, lo que importa es que suelte el billete para la PES...
Presiento que, con la inflación, aranceles y demás Petro efectuará sí o sí la construcción de las PES pero no solo en conjunto con DAMEN si no que también con una armada de cierto país sin fragatas...
Presiento que, con la inflación, aranceles y demás Petro efectuará sí o sí la construcción de las PES pero no solo en conjunto con DAMEN si no que también con una armada de cierto país sin fragatas...
Se imagina que termináramos construyendo fragata para Venezuela ? Jajajajajajaj
la cuestión no es para, es junto a.
Lo dudo amigo por muschas causas, ya que si lo hacen, los Estados Unidos pues no vetarian y nos pondria en en la misma situacion de Venezuela. Lo mas probable sea con Ecuador.
Eso lo dejo cuadrado Duque, o quien fue hasta Holanda a mirar ese astillero??
Y también dejo la plata Duque ?
Claro, o de donde la va a sacar Petro, pues del proyecto montado de financiación que dejo Duque.
O es que crees que en 3 meses Petro monto eso??
También dejo todo Duque que Petro en tres meses ya tiene el billete para hacer la primera fragata.
Duque no dejo plata.... lo que dejo Duque fue un plan de financiamiento a 10 años y lo que hizo Petro, fue aceptar y respetar ese plan de financiacion.
Petro bien pudo decir que no, que no iba aplicar ese plan de finananciacion y elaborar otro o dejar la financiacion en el limbo, por eso en el video que les cite el otro dia, el mismo ministro de defensa Molano dijo que quedaba a discrecion de Petro si aplicaba ese plan o no.
Alexc y eso que es ? Pues plata es como si yo le dejo a mi hermano un crédito aprobado y que solo tenga que ir a firmar para que se lo desembolsen.
Pero fui yo quien frentio el banco, pasé Los extractos bancarios donde recibía más de lo que gastaba y mostré la declaración de renta donde di utilidades etc etc etc.
Y yo mismo lo dije, Petro no es [[Editado por el sistema]] y va a ejecutar ese plan de financiación que dejó Duque, pues hay plata de por medio. Duque le dejo el camino listo para que el dijera, echemole majo a eso y precisamente fue lo.que hizo.
Es como si mi hermano dijera no al crédito que le deje aprobado solo para que lo firmara y le desembolsaran.
Lo más importante es tener el crédito aprobado, lo que se haga con el es lo de menos.
Por eso la vieja frase que dice, los créditos se piden cuando no se necesitan.
Y el que tenga empresa sabe lo importante que es tener créditos aprobados así no se usen.
Para recordar lo que dijo el ministro Molano minuto 6:13 a 7:01
Ustedes creen que si Duque hubiera dejado la plata, iba a dejar que Petro se lleve algo de credito por la ejecucion de los proyectos de defensa ??? ....... se ahorca primero Duque jajjajajajaja.
Yo celebro que por lo menos con la PES, Petro respeto el plan de financiacion y lo ejecutara porque bien pudo decir que no.... que el no iba a comprometer recursos en su periodo de gobierno para cubrir-pagar esas vigencias futuras (4) del proyecto PES.
Aca lo que yo creo es que en ese plan de financiamiento, un gana gana entre las partes, acuerdo entre dos a puerta cerrada, tu ganas yo ganó, te parece?
El que lo entendió lo entendió.
Por eso vengo diciendo que Petro no es bruto y la política es cochina y priman los intereses personales y de partido.
O porque creen que todos los partidos en su mayoría apoyaron a Petro en la reforma tributaria y otras cosas claves??? Porque en política siempre se busca ganar algo.
Es como si mi hermano dijera no al crédito que le deje aprobado solo para que lo firmara y le desembolsaran.
Y quien va a pagar ese credito ???.... usted que ya se fue de la finca y solo dejo un papel firmado o su hermano que ahora va hacerle frente cuatro años en la administracion de la finca llamada Colombia ??? ..... por eso como dijo Molano, queda a discrecion de Petro si lo ejecuta o no.
Y quien va a pagar ese credito ???.... usted que ya se fue de la finca y solo dejo un papel firmado o su hermano que ahora va hacerle frente cuatro años en la administracion de la finca llamada Colombia ??? ..... por eso como dijo Molano, queda a discrecion de Petro si lo ejecuta o no.
Algo parecido paso con las vias 5G de Santos.
Créeme que Petro no, los colombianos lo pagaremos.
Y Alexc, un papel en blanco que dice paguese al portador después del 7 de agosto de 2022.
Ya te lo dije y lo había dicho antes, Petro no iba a desaprovechar eso.
Espero que aparezca Andrés con su selebre frace: Como dijo Toledo.
Eso lo dejo cuadrado Duque, o quien fue hasta Holanda a mirar ese astillero??
Y también dejo la plata Duque ?
Claro, o de donde la va a sacar Petro, pues del proyecto montado de financiación que dejo Duque.
Tan bién dejo todo Duque que Petro en tres meses ya tiene el billete para hacer la primera fragata.
Carreta, Duque no dejo nada. Solo una carta a la bandera
Si fuera carreta no estaríamos próximos a ver el inicio de la construcción de la primera fragata en Colombia, cuando Duque recibió el ARC Bolívar clarito lo dijo, se vienen más cosas con Damen.
Que Duque te caiga mal es otra cosa, pero lo que hizo lo dejo púlpito para que Petro no lo rechazará.
Créeme que Petro no, los colombianos lo pagaremos.
A pues claro que lo pagaremos nosotros.... pero Petro hoy es el administrador y para bien o para mal, es el quien dice ahora en que nos endeudamos a futuro, que pagamos y que compramos.
El plan de financiacion que dejo Duque es de 9 billones a 10 años, asi que por lo menos Petro debe autorizar VF por 3,6 billones.
Comentarios
Qulen iba a creer que precisamente Petro le metería el acelerador al programa PES.
+/- USD400 millones para arrancar con la primera.
PD: En cuestión de semanas podremos estar viendo humo blanco (lease contrato).
https://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?f=52&p=7597819#p7597819
Tan bién dejo todo Duque que Petro en tres meses ya tiene el billete para hacer la primera fragata.
Petro bien pudo decir que no, que no iba aplicar ese plan de finananciacion y elaborar otro o dejar la financiacion en el limbo, por eso en el video que les cite el otro dia, el mismo ministro de defensa Molano dijo que quedaba a discrecion de Petro si aplicaba ese plan o no.
Pero fui yo quien frentio el banco, pasé Los extractos bancarios donde recibía más de lo que gastaba y mostré la declaración de renta donde di utilidades etc etc etc.
Y yo mismo lo dije, Petro no es [[Editado por el sistema]] y va a ejecutar ese plan de financiación que dejó Duque, pues hay plata de por medio. Duque le dejo el camino listo para que el dijera, echemole majo a eso y precisamente fue lo.que hizo.
Lo más importante es tener el crédito aprobado, lo que se haga con el es lo de menos.
Por eso la vieja frase que dice, los créditos se piden cuando no se necesitan.
Y el que tenga empresa sabe lo importante que es tener créditos aprobados así no se usen.
Ustedes creen que si Duque hubiera dejado la plata, iba a dejar que Petro se lleve algo de credito por la ejecucion de los proyectos de defensa ??? ....... se ahorca primero Duque jajjajajajaja.
Yo celebro que por lo menos con la PES, Petro respeto el plan de financiacion y lo ejecutara porque bien pudo decir que no.... que el no iba a comprometer recursos en su periodo de gobierno para cubrir-pagar esas vigencias futuras (4) del proyecto PES.
El que lo entendió lo entendió.
Por eso vengo diciendo que Petro no es bruto y la política es cochina y priman los intereses personales y de partido.
O porque creen que todos los partidos en su mayoría apoyaron a Petro en la reforma tributaria y otras cosas claves??? Porque en política siempre se busca ganar algo.
Algo parecido paso con las vias 5G de Santos.
Y Alexc, un papel en blanco que dice paguese al portador después del 7 de agosto de 2022.
Ya te lo dije y lo había dicho antes, Petro no iba a desaprovechar eso.
Espero que aparezca Andrés con su selebre frace: Como dijo Toledo.
Que Duque te caiga mal es otra cosa, pero lo que hizo lo dejo púlpito para que Petro no lo rechazará.
El plan de financiacion que dejo Duque es de 9 billones a 10 años, asi que por lo menos Petro debe autorizar VF por 3,6 billones.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!