Hay cursos especiales que salen de vez en cuando para reforzar a los dieciocho meses en manejo de armamento pesado, escolta y Una versión ligera del contraguerrilla.
el M.G Rommel Rodriguez, comandante del 111 Kfir Sqn. abordo del F-16D luego de un vuelo de familiarización.
En esta otra un gringo va de copiloto en el Kfir C-12.
Quien conoce a este que sale en primera plana? Tiene un parche de Mirage M5, un veterano...
Acá otro piloto colombiano en el F16, me abstengo de poner el nombre aunque allá está publicado, una cosa es el nombre del comandante pero el de los pilotos debería ser reservado como en Israel, entre otras cosas por lo pequeña que es nuestra flota.
Muy bonito el parche del escuadrón 111, conmemorando a la costa, el león con sombrero vueltiao y la sierra a sus espaldas.
Porque sin posibilidad de pensión? Cómo es eso sí va a ser por contratos ?
Porque la área de reservas e incorporación no veo necesario que un soldado fac Dure tanto como para una pensión sabes cómo los voluntarios rusos firman un contrato por una cantidad de tiempo y una remuneración
Que yo recuerde no.... cual sera el callsing que la asignaron a Petro ?? .... "Maverosky" O.o
Me parece que esos acercamientos son sospechosos. Como el la FAC y en ARC no puede hacer limpieza como en el ejército y policía.
1 hacer ver quién es el jefe. 2 si duke dejo aviones y buques comprados ,el hará ver que todo es gracias a su gestión. 3 estará explorando quienes le serán fieles.
Que yo recuerde no.... cual sera el callsing que la asignaron a Petro ?? .... "Maverosky" O.o
Me parece que esos acercamientos son sospechosos. Como el la FAC y en ARC no puede hacer limpieza como en el ejército y policía.
1 hacer ver quién es el jefe. 2 si duke dejo aviones y buques comprados ,el hará ver que todo es gracias a su gestión. 3 estará explorando quienes le serán fieles.
En que documento aparece que dejó ya todo comprado?
Comentarios
el M.G Rommel Rodriguez, comandante del 111 Kfir Sqn. abordo del F-16D luego de un vuelo de familiarización.
En esta otra un gringo va de copiloto en el Kfir C-12.
Quien conoce a este que sale en primera plana? Tiene un parche de Mirage M5, un veterano...
Acá otro piloto colombiano en el F16, me abstengo de poner el nombre aunque allá está publicado, una cosa es el nombre del comandante pero el de los pilotos debería ser reservado como en Israel, entre otras cosas por lo pequeña que es nuestra flota.
Muy bonito el parche del escuadrón 111, conmemorando a la costa, el león con sombrero vueltiao y la sierra a sus espaldas.
https://twitter.com/petrogustavo/status/1576295347164688384?s=46&t=QxxpyAbMHm_Xw5Okt0SBGw
Como el la FAC y en ARC no puede hacer limpieza como en el ejército y policía.
1 hacer ver quién es el jefe.
2 si duke dejo aviones y buques comprados ,el hará ver que todo es gracias a su gestión.
3 estará explorando quienes le serán fieles.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!