De pronto me censuren, pero tiene más dignidad una prostitut@ que un partido político colombiano. Increíble el partido conservador para de gobierno, y lo mismo el de la U. Pensé que era mentiras
El presidente de la República, Gustavo Petro, señaló que su gobierno no descarta tomar medidas extraordinarias si se agudiza el hambre en las zonas afectadas por la fuerte ola invernal que sacude a Colombia. La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo realiza un constante monitoreo del país.
Pues en Nicaragua parece que oyeron la entrevista y negaron el beneplácito hace poco...
Yo la escuché, por lo visto la confrontación con Nicaragua va a seguir, Leiva no bajo a Ortega en toda la entrevista de “el señor” sin decirle presidente, y además le dijo que era un violador de derechos humanos, eso es muy bueno para el litigio que tenemos en La Haya donde Colombia debe continuar con su posición firme de no ceder ni un centímetro de nuestro territorio, hasta que llegue un Uribe II que vuelva al estatus de antes del 2012 y les diga de frente y sin aspavientos a los nicaragüenses que si cruzan el meridiano 82 con un buque militar se atienen a las consecuencias, y solo dejar faenar a los Pescadores de ese país pero con nuestras reglas.
Madre de falso positivo denuncia que le pidieron plata en Pacto Histórico tras quemarse al Congreso
Jacqueline Castillo dijo que, tras
la victoria del Pacto Histórico, dirigentes como Gustavo Bolívar se
olvidaron de las madres de jóvenes víctimas de falsos positivos.
“Inicialmente yo hice la solicitud para participar en la lista, me contactó directamente el Movimiento MAIS.
Después de muchos tropiezos, finalmente me llamaron en diciembre de
2021 a decirme que fui aceptada y que tenía que salir corriendo a una
notaría a registrar mi firma y huella, lo cual era imposible porque no
me encontraba cerca a una. Primero me pareció una falta de respeto
porque tenía el puesto 83 al Senado, el cual no me iba a servir para
nada. Lo que hice fue renunciar y, finalmente, me contactaron porque
como había estado en la lista del Pacto Histórico durante 13 días, eso
implicaba gastos y aportes a la campaña política”, explicó.
Madre de falso positivo denuncia que le pidieron plata en Pacto Histórico tras quemarse al Congreso
Jacqueline Castillo dijo que, tras
la victoria del Pacto Histórico, dirigentes como Gustavo Bolívar se
olvidaron de las madres de jóvenes víctimas de falsos positivos.
“Inicialmente yo hice la solicitud para participar en la lista, me contactó directamente el Movimiento MAIS.
Después de muchos tropiezos, finalmente me llamaron en diciembre de
2021 a decirme que fui aceptada y que tenía que salir corriendo a una
notaría a registrar mi firma y huella, lo cual era imposible porque no
me encontraba cerca a una. Primero me pareció una falta de respeto
porque tenía el puesto 83 al Senado, el cual no me iba a servir para
nada. Lo que hice fue renunciar y, finalmente, me contactaron porque
como había estado en la lista del Pacto Histórico durante 13 días, eso
implicaba gastos y aportes a la campaña política”, explicó.
Comentarios
Por Dios
El presidente de la República, Gustavo Petro, señaló que su gobierno no descarta tomar medidas extraordinarias si se agudiza el hambre en las zonas afectadas por la fuerte ola invernal que sacude a Colombia. La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo realiza un constante monitoreo del país.
https://twitter.com/RevistaSemana/status/1568043563258200065?t=R6Dszva_O2SJENzxP459uw&s=19
Jacqueline Castillo dijo que, tras la victoria del Pacto Histórico, dirigentes como Gustavo Bolívar se olvidaron de las madres de jóvenes víctimas de falsos positivos.
“Inicialmente yo hice la solicitud para participar en la lista, me contactó directamente el Movimiento MAIS. Después de muchos tropiezos, finalmente me llamaron en diciembre de 2021 a decirme que fui aceptada y que tenía que salir corriendo a una notaría a registrar mi firma y huella, lo cual era imposible porque no me encontraba cerca a una. Primero me pareció una falta de respeto porque tenía el puesto 83 al Senado, el cual no me iba a servir para nada. Lo que hice fue renunciar y, finalmente, me contactaron porque como había estado en la lista del Pacto Histórico durante 13 días, eso implicaba gastos y aportes a la campaña política”, explicó.Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!