América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Submarinos Klasse U-209 de la Armada Nacional de Colombia

191012141580

Comentarios

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 20 April 2014 #222
    Enrique escribió :
    Un punto que hay que tener en cuenta es que la ARC ha evitado totalmente a los israelíes como proveedores, pues ellos siempre miran es hacia Europa y apenas hace un par de años a Corea de Sur, siendo Alemania el país preferido.

No me animo a afirmar nada pues desconozco que tan ambiciosa sea la ARC, pero para mi nunca vimos Popeye en esta fuerza simplemente porque no confían en el sistema, ya que los israelíes en cierto círculos son vistos como los peores comerciantes de armamento en el mundo occidental, siendo comparables a los soviéticos de acuerdo a los mismos.

Saludos

No estoy muy de acuerdo con lo que comentas, los propios americanos fabricantes de armas les han comprado este sistema a los israelíes, por tal motivo no es concluyente lo que supones, debe(n) haber otra(s) razón(es).
  • Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    A mi esos popeye me parecen extraordinarios, y con 8 de esos bichos podemos carecer de lo que sea aviones, tanques. cualquier pais dudaría meterse con nosotros si los tuviéramos. De eso estoy seguro.
    Para los que dicen que el material israelí es malo, recuerden que israel con sus misile ha bombardeado plantas nucleares en irán, puntos estratégicos en Siria y mucho mas siendo 100% efectivos. Los delailah son excelentes.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    pana que sepa israel aun no bombardea alguna planta nuclear irani...
  • Cao
    Vea el video de history que esta aquí en el debate de fuerzas armadas de Israel. Allí lo vi.
    Saludos
  • Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    te refieres al reactor iraki no irani que se bombardeo en los años 80s, las instalaciones de EU iranies están bajo montañas y según los expertos seria muy difícil lograr ponerla fuera de servicio lo que también significaría una guerra y la lluvia de misiles irani....
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Connor_Sunraider escribió :
    Si en la modernización de los U209 no se hizo una adaptación para los Popeye no veo que se las vayan a hacer ahora, y si los Norteamericanos no les vendieron los Tomahawk a los israelíes mucho menos nos los van a vender a nosotros

A nosotros si nos lo venderían... pero si tuvieramos la intension de comprarlos y la plata para pagarlos... pero las cuentagotas del gobierno dicen que no. saludos
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Atentos:

Problemas -graves- con los U209.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A ver...

¿Los torpedos DM2A3 no caben en los tubos?

¿No sirve el sonar nuevo?

¿Se rompió el casco en algún lado?
  • Cao
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Problemas en ambos tipos de submarinos (206 y 209) ahora si nos jodimos.

Enrique por favor ponle a la virgen con la veladora la figura de estos submarinos :D
  • Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    van a tener que reunir dinero y mandarle a enrique para que compre una mesa mas grande
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pero que no vaya a poner los U-209. Es que esa virgen no hace milagros para cosas viejas, toca nuevas, así que pongan un U-214 o un Scorpene...
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Editado Tue, 13 May 2014 #234
    Como lo plantea Erich.. son los dos...... nos hundimos ahora sí.. y no en mermelada.. será que no están impermeabilizados, eso se arregla con Sika
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 13 May 2014 #235
    La cuestión con los U-206 es de: mas trabajo= mas plata y de ahí el problema con los plazos previstos para la entrega de los U-206 que lógicamente se alargaran.

Con los U-209 también el problema es de plazos de entrega, porque en las pruebas de mar se han presentado problemas que comprometen algunos de los sistemas que fueron instalados en su modernización.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Bueno, tranquilos, que ninguno se ha hundido o desarmado (como le pasó a cierto submarino Sábalo del vecino). Todo es cuestión de garantías y plata por lo que se ve.
  • caenmace
    caenmaceForista Soldado
    Forista Soldado
    Estamos jodidos, fuera de cotudos, ahora con paperas, que se nos va a presentar ahora o despues y ¿quien podra ayudarnos?
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Juvinao95 escribió :
    Problemas en ambos tipos de submarinos (206 y 209) ahora si nos jodimos.

Enrique por favor ponle a la virgen con la veladora la figura de estos submarinos :D
    ahi si me voy a reir si enrique consigue un submarino para ponerlo en el altar jajajajajajaja

saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Prietocol escribió :
    van a tener que reunir dinero y mandarle a enrique para que compre una mesa mas grande
    jajajajajajajaja, si con las 2 imagen me rei bastente, primero con el F-16 y cuando coloco el tanque me dolia el estomago de tanto reirme

Saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    AndresK escribió :
    Pero que no vaya a poner los U-209. Es que esa virgen no hace milagros para cosas viejas, toca nuevas, así que pongan un U-214 o un Scorpene...

Seria interesante ver cual de estos 2 modelos es mejor, siempre me intrigo estos 2 submarinos

Saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    AndresK escribió :
    Bueno, tranquilos, que ninguno se ha hundido o desarmado (como le pasó a cierto submarino Sábalo del vecino). Todo es cuestión de garantías y plata por lo que se ve.

Siempre pensando en nosotros ya no me sorprende, gracias por siempre tenernos en mente AndresK

saludos
Entre o registrese para comentar